“la mejor” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 13
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
Los Cristianos, España
“la mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Simplemente la mejor pizza de la isla....se ve la pasion por la masa...y los buenos productos.....a mi me encanta ....

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
El amor por la comida es un ingrediente esencial de una cuisine creativa como la nuestra. Creemos que tenemos la mejor pizza de Tenerife, porque nuestros clientes lo dicen y porque tenemos mucha experiencia en este campo. La calidad de nuestros productos es segura y se puede ver la frescura. Nos esforzamos constantemente para mejorar y siempre nos mantenemos a la vanguardia.

Tenerife
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a comer 4 personas y tuvieron que separar las mesas de la pared, porque no cabiamos. La comida estaba normal, con un toque diferente ya que esta hecha en un horno de leña. De entrantes tenian poquita cosa. En definitiva sitio normal.

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido ZEBENZUY . Al final no entendíamos tu crítica . Vamos a ver.. Las mesas están siempre unidas o separadas al momento , en función del número de personas.. Prefieres las mesas atornilladas al suelo ? Esto es tu concepto de normalidad ? Que significa que la comida era normal? Hemos visto que antes de entrar en el restaurante habías llenado tu estómago con los chips envasados de la peor especie, a la espera de nuestra apertura . Fue uno de tus entrantes favoritos? Dices que nuestra comida tenía un toque diferente porque está hecha en horno de leña . Es una virtud o un defecto ? Prefieres el horno a microondas?
En verdad en PIZZA Y PASTA todo es superior a la media, en contraste con la normalidad que se encuentra alrededor . Los usuarios de Tripadvisor deben poner a disposición de los viajeros información precisa atendida por razones lógicas . Por otro lado buscamos formas de mejorar en todos los aspectos de nuestros productos y servicios . Si no podemos entender tu crítica, cómo podemos mejorarlo ? Por esta razón no deseamos a ningún restaurador un cliente "normal ", y conocedor de la gastronomía como tu, por razones obvias. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estan espectaculares y el servicio es muy atento. Me toco esperar lo mio para poder sentarme pero sin duda alguna merecio la pena. Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por compartir Tu opinión en Tripadvisor. Lo siento por la espera para una mesa libre. Hay días en la semana en que se produce este problema. La mejor manera de evitarlo sería una reserva. Esto nos ayuda mucho para ofrecer el mejor servicio....
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Mmm mamma mia! Qué pizza más buena. Exquisita pizza al horno con buenos sabores. Recomiendo a cualquier persona que vengan a probarlas

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias..
Playa de las Américas, España
“TRATO IGUAL PARA TODOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He visto que en este restaurante tratan bien a la gente local como los turista. Esto me gusto mucho. atmosfera muy casera, la comida excelente, los precios son onestos. la considero mejor pizzeria de tenerife, si encuentras todas las mesas ocupada vale la pena esperar para comerte una pizza recien hecha

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por Tu confianza..