“Muy rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 275 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: USD 9 - USD 16
Cocina: Pasta, Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Por favor visite nuestro sitio web. Antes de visitar nuestro restaurante pedimos gentilmente de reservar la mesa. El local es muy pequeño.
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las opinones no se equivocaban, Recomiendo el lugar, muy rico todo. Pedimos de entrada unos panes que ahora no recuerdo como se llaman, con tomate y albahaca fresca que estaban buenísimos. ..mi chico y yo compartimos una pizza y hasta se tomaron la molestia de poner la mitad en platos separados ya que habíamos hecho un pequeño cambio en un ingrediente, estaba riquisima. Todos los ingredientes frescos y sabrosos. El precio ni hablar de bien...si pasan por Los Cristianos vallan a esta pizzeria y van a comer rico y a buen precio. La atención muy bien también. Nos gustó mucho.

PIZZA-Y-PASTA, Pizza Chef en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias por Tu opinión. Nosotros trabajamos principalmente con los residentes. Tenemos que ofrecer la calidad superior para mantener la nuestra reputación. Las opiniones nos ayudan a ser seguros de haber hecho bien el nuestro trabajo y seguir de la misma manera. Cordiales saludos.

“La mejor pizzeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Sin duda la mejor pizzeria, frecuento siempre y es excepsional, productos caseros de calidad y fresco, un buen servicio agradable y acogedor.recomendable al 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Patricia P, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
GRACIAS POR "SIN DUDA". Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
La Orotava, España
“Un milagro entre tanto barullo turístico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una pizza sin tonterias, bien hecha, buenos y generosos ingredientes, horno de leña. Limpio,.con terraza, una calle tranquila. Mi hija comió un plato de pasta, buenisimo. Buen precio, cerveza fresca, un cocinero acertado.

Patricia P, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por Tu opinión. Por esta razón también otras personas puedan encontrarnos entre miles de otros restaurantes. Probablemente estamos ofreciendo la mejor relación entre precio y calidad de nuestros productos, aquí en el sur de Tenerife.
Oviedo, España
“Las apariencias SI engañan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La primera vez que intentamos ir a cenar pasamos por delante y ni nos percatamos de su existencia, rodeado como está de franquicias y supermercados.
Craso error.
Baso mis opiniones un 70% en la calidad de la comida un 20% en el servicio y le dejo solamente un 10% a la decoración y ambiente del local.
Si no sabes a donde vas creerías que te estas metiendo en una vulgar pizzeria de las que hay en todas las ciudades con servicio a domicilio,
NO PASEN DE LARGO,
Les aseguro que comeran (degustaran, mejor) una pizza, una focaccia o un calzone EXCELENTES (hablo de lo que probé en dos visitas, naturalmente).
Si no cambian se habrá convertido para mi en cita obligada cada vez que vuelva al sur de Tenerife

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Patricia P, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su opinión. La gente visita el restaurante especialmente para comer. Por esta razón la calidad de la comida debe ser al 100%. El servicio y la decoración interior ha de ser esencial, agradable y limpio, con el fin de garantizar la mejor relación calidad-precio. Estamos hechos de esta manera y aquí es donde las cosas siempre mejoran.
breña baja
“Muy buena pasta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buena pasta en su punto, el pan de ajo buenisimo y el tiramisu tambien muy bueno sin duda repetiremos. 2 refrescos, 2 platos de pasta, pan de ajo y tiramisu 19,50 €

PIZZA-Y-PASTA, Proprietario en Pizza y Pasta, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por Tu opinión. Nuestros platos son muy populares en general, porque detrás de ellos hay la materia prima de alta calidad y la artesanía de precisión a la que dedicamos mucho tiempo. Aprovechamos de esta oportunidad para informar a nuestros clientes actuales y futuros de un aumento en nuestros precios entre 50 céntimos y 1,00 euros. Con estos cambios, se aumenta la calidad de los productos más importantes utilizados por nosotros como la mozzarella fresca tipo bocconcino, que se encuentra en todas nuestras pizzas. Los productos frescos sin conservantes y cocinados rápidamente, como en el horno de leña, son muy importantes para una nutrición adecuada y nuestra salud no tiene precio. No sólo los conocedores de la gastronomía, sino también las personas sin experiencia pueden entender la importancia de estos cambios, simplemente por el consumo de nuestros productos.