“Via Vai ofrece la mejor variedad de comida rápida, helados y ensaladas en Los Cristianos con los pies en la arena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Via Vai

Opciones: Comidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Cuando vamos a Los Cristianos (…y vamos mucho) hacemos varias comidas en el Via Vai. Un café y sándwich para desayunar. Un aperitivo y una cerveza. Almorzar y volver a la playa o cenar después de pasear. La terraza está en el paseo marítimo pero puedes poner los pies en la arena y ver la bahía de Los Cristianos. Las chicas del Via Vai; Encarni, Cande, Julia… o quién te atienda será muy agradable y simpática. Los precios son muy buenos y puedes pedir para llevar o sentarte y ver la carta. Vamos que no pagues el almuerzo en el hotel pudiendo almorzar en la playa por muchísimo menos de lo que te pidan. Por cierto, el Via Vai no tiene a ninguno de esos pesados relaciones públicas que te asaltan en medio del paseo ofreciéndote no se sabe bien qué. Un saludo a todo el personal del Via Vai y rieguen las plantitas que pronto nos vemos!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por su opinion y para compartirla en Tripadvisor....es un placer ver que los clientes captan el sentido y la esencia de nuestro negocio...nustra forma de trabajar es distinta en todo en los productos y el servicio....es facil resaltar entre tanta mediocrita y atajos de la hosteleria en nuestra zona y lo clientes lo notan y saben donde ir....donde no hay relaciones publicas,ofertas engañosas y donde no parece que estas molestando quando te sientas o entras en una tienda.....todo el equipo del Via vai les da las gracias y les esperamos con la calidad,la sincillez y frescura de siempre.....intentamos cuidar las plantitas y nuestra umilde teraza,nonostante las trabas y los sabotajes de nuestro "querido" ayuntamento....jejeje!!!

“Sehr gut”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigo un saludo de manda Ralf de Frio Lehmann muy bien sigue como ahora los vemos muy pronto manda un saludo todo los jente de trabajan en este heladeria

• Visitado el septiembre de 2013
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por acordarse de nostros y saludarnos....todo el equipo del Via Vai les deseas lo mejor a toda su familia....y nos vemos pronto...en el paseo maritimo...!!!
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor en helados y créps de Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Los helados artesanales son muy buenos, los créps están que te mueres de ricos que son todos (con nutella, de atún, de pollo,....) y los batidos naturales son muy sabrosos. Sin duda que repetiré. El único fallo que le vi fue al encargar dos bocadillos para ir a la playa, uno de tortilla y otro de pollo, y me cobraron 10 €!!!!!!!, no se si fue una equivocación o qué, la verdad es que tampoco dije nada a la chica que me cobró pero me pareció excesivo.
Volveré a por los helados, los batidos y los créps sin dudarlo, el tema de los bocatas.......me lo pensaré.

• Visitado el agosto de 2013
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Gracias por su opinión y por apreciar nuestros productos que elaboramos diariamente de manera artesanal con mucho mimo....referente al tema de los precios que le cobraron por los bocadillos...lo único que puedo decirle es que las valoraciones sobre los precios son siempre muy subjetivas y varían segun el cliente,la ubicación del establecimiento,la frescura del producto (por ejemplo si el pan se hornea en situ)....y por último y no menos importante los Extras que se le añade como queso o huevo,que encarecen el resultado final....en todo caso comentarle que nuestros Creps también son caseros y las masas se preparan diariamente,tienen unos precios parecidos y la relacion calidad-precio en las mayoría de nuestras especialidades es considerado por los clientes y viajeros de excelente....por eso las ánimos a volver a saborear nuestras tentaciones golosas en su próxima visitas al sur en el paseo marítimo....!!!
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“El mejor helado de Tenerife !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde siempre el mejor helado artesanal en Tenerife.Siempre ,después de muchos años,mantienen la calidad y frescura de los productos que utilizan para elaborar esta delicia.Una visita obligada si estas en Los Cristianos aunque cuando saboreara esta delicia pensara estar disfrutando de un verdadero helado en Italia!!

Visitado el abril de 2013
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Gracias por tu fantastica opinion... viniendo de una gran viajera sibarita como tu... estas palabras nos motivan a seguir trabajando con la misma passion y amor....que desde siempre le hemos puesto en nuestro trabajo....un goloso abrazo desde Via Vai...!!!
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Autentico via vai de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hace mas de 20 años que la misma familia gestiona esta heladeria , pizzeria en el paseo maritimo de Los Cristianos.Os aconsejo que proveis su helado cremoso hecho diariamente se nota que saben hacer las cosas bien y entienden del oficio.Un muy buen caffe Italiano,buenos batidos de fruta natural y de helado,mucha variedad de creps,sabrosisima sangria hecha con amor nuy dificil de encontrar en una zona tan turistica y que decir de las porciones de pizza hechas todos los dias y las ensaladas frescas y variadas.El personal atiende al cliente turista y residente con la mas grande de las sonrisas y amabilidad,cada dia por eso los clientes llevan años repitiendo y visitando esta Heladeria,señal de que son buenos profesionales y apasionados por su trabajo.Os felicito

• Visitado el mayo de 2013
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Muchisimas gracias por su palabras Sra Maria....saber que opina esto de nosotros depues de tantos años...non hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo....nos vemos como siempre en Via Vai beach-bar....!!! Un abrazo...!!!