“Trato pésimo para clientes repetidores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante pizzeria Bahia Verde

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante pizzeria Bahia Verde
Urbanizacion Paloma Beech, Los Cristianos, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 145 de 281 Restaurantes en Los Cristianos
Cocina: Italiana
“Trato pésimo para clientes repetidores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Somos clientes fijos desde hace mucho tiempo, la calidad ha ido bajando mucho en cada nueva visita, ya últimamente no íbamos a comer. Cada nueva visita nos cobraban un importe diferente por los mismos productos. El último día al pagar nos cobró exageradamente caro, pedimos explicaciones y el dueño nos contesto que los precios eran los mismos de siempre, en el restaurante de alado comemos y bebemos por el precio de una cerveza y coca cola en este. Le volvimos a pedir explicaciones en el precio y comento otro precio superior. Posteriormente dijmos que nos sentimos engañados y que no íbamos a volver más, con lo que el dueño nos contesto no vuelvas me quedan otros 300 clientes fijos.

Deba
“Autentica pasta italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un autentico descubrimiento de buena ,buena pasta italiana,tanto en pizzas como ,en el resto de variantes de la pasta, los raviolis rellenos de espinaca,son una delicia.
Tiene una variedad de 3 0 4 clases de tinto italianos y un par de vinos blancos ,que dado el tipo de bar restaurante, sin grandes pretensiones y familiar, es suficiente para saborear una buena pasa con una copa de vino.
Precio calidad muy bien

• Visitado el agosto de 2013