“Genial, de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Destino Restaurante, Pizzeria & Sushi Bar

Destino Restaurante, Pizzeria & Sushi Bar
Edificio Bahia, Calle Juan Reveron Sierra, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 273 Restaurantes en Los Cristianos
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“Genial, de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar pensamos.que seria comida china, ya que la camarera lo era, pero nos.sorprendimos al ver la calidad de la.comida, la variedad y sobre todo el precio ya que el menu eran unos ocho euros y poco, la camarera muy maja y graciosa, me encanto absolutamente toda la comida, calidad precio excelente. Comimos genial.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Buenisimo restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante le hemos descubierto mi familia y yo en estas vacaciones ;carne fresca a la piedra sus pastas y pescados con sus patatas canarias y sus mojos canarios un servicio estupendo gracias a Silvia por su informacion

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santander, España
“La comida y el trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Después de dar un paseo por la Playa de los Cristianos y saturarnos con los relaciones públicas de los restaurantes de la zona decidimos entrar en este restaurante gracias a la simpatía de la camarera Silvia.
Antes de pedir nos dijo que el cocinero era chino pero que cocinaba muy muy bien, y es cierto. Para picar nos pusieron un plato de wantán, un plato chino que ninguna habíamos probado antes y que está buenísimo. Después pedimos una pizza también para compartir que estaba muy rica (si no nos dicen que el cocinero era chino, ni nos lo hubiéramos imaginado). De platos principales pedimos unas ensaladas César (también muy buenas) y yo me pedí un plato de pasta (ahora mismo no recuerdo cual era, creo que eran raviolis al horno, tenían jamón, champiñones y queso). He comido muchos platos de pasta en muchos sitios, pero el que comí ese día fue de los mejores. Las raciones son tan generosas que acabamos muy llenas y casi sin poder acabar lo que pedimos (muy a nuestro pesar).
Sin ninguna duda, si vuelvo a Tenrife iré a comer a este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente