“Realmente Pesimooo, No Lo Recomiendo a Nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Alisios

Añadiste el Los Alisios a tu lista de perfiles guardados
Los Alisios
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Vieja a Guaza, 38660 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Los Cristianos
MALAGA
“Realmente Pesimooo, No Lo Recomiendo a Nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

He leido algunas criticas favorables de este apathotel, no se las personas que dicen que esta bien, supongo que nunca han estado en hoteles decentes, y paso a explicar mi experiencia:
Llegamos sobre las 9 de la noche, encantados de estar en Tenerife, entras a la recepcion y la recepcionista encantadora, nos hace entrega del apartamento, que estaba en la planta baja, con vistas a la piscina lo que resultaba atractivo.
PRIMER obstaculo, un monton de escalinatas para llegar al apartamento, sin rampas para deslizar las maletas, carrito de bebe o simplemente parsona mayor o en silla de ruedas, imposible hay que hacerlo a pulso, baja escaleritas recorres pasillo y sube escaleritas, con 4 maletas de tamaño mediano.
SEGUNDA impresion: las barandillas de la terraza de los apartamentos que estaban en esta linea estaban oxidadas y desconchadas.
TERCER inconveniene: Entramos al apartamento, realmente cutre, con un olor insoportable de las cañerias, la cocina tenia la encimera super estropeada y desconchada y como metas en el frigo 6 cervezas y 4 yogourt olvidate de meter nada mas porque es el frigo de la barbie, la limpieza deja mucho que desear, los manillares de las puertas tienen mucha suciedad acumulada y los bajos de las puertas y rincones estan renegridos de lo limpiarlos bien y si no quereis aburriros mirad las esquinas de los techos y os distraeran las arañitas.
CUARTO problema, porque esto si que es un problema, a apartamento le habia estado dando el sol desde medio dia, asi que cuando llegamos hacia un calor insoportable, ¡¡¡ SORPRESA !!!, NOOOOO..., no hay aire acondicionado, fue tal nuestra indignacion que fuimos a quejarnos a recepcion, y lo mas que nos ofrecian era un ventilador de alquiler ¡¡¡ NO JODAS !!!, un ventilador de los chinos para que lo alquilasemos, cual seria nuestro descontento que despues muchio quejarnos y pedir la hoja de relcmacion nos dieron el ventilador sin tener que pagar, para que no rellenasemos esa hoja de reclamacion.
Bueno despues de acomodar el equipaje, salimos a cenar, las inmediaciones del hotel estan bien, a nuestro regreso decidimos tomar el fresco en la terraza.
QUINTO Y MAYOR PROBLEMA: esos bichitos negros tan desagradables que corren como ellos solos, no lo imaginais?, las CUCARACHAS, estaba invadido de cucarachas y no es que fuese casual, porque......., eso si, te dejan un bote de spray matacucarachas en la cocina, osea que es problema conocido por la direccion del complejo, por cierto que es una mujer la directora y en las ocasiones que me he quejado nunca se ha dignado a dar la cara.
SEXTO inconveniente: cuando menos te lo esperas en mitad de la noche se forma un griterio en la piscina y la gente se tira borracha con zapatos incluidos.
SEPTIMO: que tengas suerte con los vecinos que te toquen porque vaya tele marinera, los escandalos que forman.
OCTAVO y que desagradable: si tus vecinos de apartamento estan cocinando asegurate de poner en marcha la campa extratora de tu apartamento aunque no estes cocinando, porque todo el humo del vecino se mete por tu extractora a tu conina, ¡¡¡ DIOS QUE ASCO !!!, el olor puede ser insoportable, ya que arrastra los olores de todo el respiradero.
NOVENO: antes de hacer nada, cuando te den el apartamento, primero te vas a un supermercado grande que hay dos que estan cerca, pero no se ocurra ir al Supermaker del hotel, te clavan en los precios y falta de todo.
DECIMO: seguiria con una lista interminable de problemas pero porque no darle un solo voto positivo?, jajajaja, tenerie es precioso y bueno lo positivo es que cuando llevas tres dias ya te has acostumbrado a todos los problemas e inconvenientes, porque no te queda otro remedio, si vas a los alisios quet engas feliz estancia y no te toque mi experiencia.
¡¡¡¡¡ JUASSSSSSSS, CUCARACHASSS, QUE ASCOO !!!!, ¿meterias a tu familia en un sitio asi?....piensatelo dos veces.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

279 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
bellshill
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Acabo de regresar de estar una semana en Los Alisios y me pareció un lugar completamente decente, con una ubicación decente y servicios de todo tipo. Las habitaciones eran básicas y estaban muy limpias, el personal era eficiente y simpático (en nuestro 3er día la ducha se descompuso y en una hora teníamos una ducha completamente nueva). Mi única queja fue el mini mercado, que es una completa estafa en cuanto a los precios. Camina unos 180 metros hacia el supermercado y ¡¡ahórrate un dineral!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2006

Es un excelente y pequeño apartamento, nos cambiaron a este, ya que el agente de viajes nos hizo reservaciones en un hotel del club de 18-30, y eso no fue lo que queríamos. Cuando llegamos, el personal fue muy agradable y las habitaciones estaban muy limpias. Había un poco de ruido por las noches y las mucamas siempre estaban puntuales para limpiar las habitaciones. Excelente para familias y también para parejas. ¡¡Sin duda regresaría de nuevo allí!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Los Alisios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Alisios

Dirección: Carretera Vieja a Guaza, 38660 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 904 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Alisios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Alisios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alisos
Los Alisios Tenerife/Los Cristianos
Los Alisios Los Cristianos
Hotel Los Alisios Los Cristianos
Hotel Alisios Cristiano
Los Alisios Hotel Los Cristianos
Ramada Los Cristianos
Los Alisios Cristianos

Si es el propietario o director del Los Alisios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.