“Excelente estancia para la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Villa Mandi

Añadiste el Apartments Villa Mandi a tu lista de perfiles guardados
Apartments Villa Mandi
4.0 de 5 Hotel   |   7 Laderas Del Espejo Golf Las Americas, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Los Cristianos
ESPAÑA
“Excelente estancia para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi marido y mi hija de 1 año, hemos pasado nueve días en este establecimiento. La estancia en general ha sido bastante satisfactoria. El apartamento era de 1 habitación, un bajo con terraza, justo al lado del jardín. Tenía una pequeña cocina con placa, tostadora, y algo de menaje básico (vajilla, cubertería...), lo justo y necesario para unos días de vacaciones.

La limpieza es correcta, limpian todos días de la semana, excepto uno, por descanso del personal.

Las zonas comunes están geniales, hay dos piscinas para adultos, y otra para bebés, climatizadas. El solarium es perfecto. Hay dos parques infantiles, una habitación para bebés (con juguetes, trona, cambiador, aseo, ducha, cocina, calientabiberones, microhondas) un minigolf, ludoteca, minimarket (aunque los precios son un poco caros).

Por las noches la tranquilidad es absoluta.

Hay que advertir, eso sí, que es necesario un coche para los desplazamientos, ya que los apartamentos, están algo alejados del centro de los Cristianos y de la playa, a unos 20 minutos andando. En coche puedes legar en 2 minutos.

Para los visitantes que busquen tranquilidad, descanso, entretenimiento para los más pequeños, este es el lugar ideal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Regresamos esta semana de unas fantásticas vacaciones en el Villa Mandi de Tenerife. Está especialmente preparado para los más pequeños de la familia, ya que cuenta con dos parques infantiles, miniclub, minigolf y disco. Situado junto al campo de golf en Playa de Las Américas dispone de cuatro piscinas, la que mejor ambiente tiene es la que está en la parte baja donde está el equipo de animación. Para tomar unas cervezas y comer tienen un buen restaurante, abierto desde el desayuno, justo al lado de la piscina con los típicos platos de hotel con un personal muy amable y bastante rápido. Destacaría la limpieza del complejo y la tranquilidad del entorno al encontrarse lejos de la zona de bares y copas de la playa. Por la noche en verano tienen abierta la disco con mucha diversión y actuaciones de grupos donde encontrarás al bueno de Steve detrás de la barra. Las habitaciones son bastante amplias con aire acondicionado, muy imprescindible al estar con altas temperaturas y sin llegar a ver una nube en las dos semanas que pasamos en el Villa Mandi. Sin lugar a dudas lo recomendaría para ir en familia y descansar unos días al sol en Tenerife. Saludos para David (foto).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bristol, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Cuando fuimos no estábamos muy seguros de lo que nos podíamos encontrar pero nos quedamos realmente impresionados con este hotel. Las habitaciones eran espaciosas y la cocina estaba bien equipada. El aseo tenía un tamaño generoso. Éramos tres personas-yo, mi novia y mi sobrina y había mucho espacio para todos. Volvería otra vez si fuera en un grupo o con niños. La piscina estaba limpia, tenía un tamaño bastante correcto y había espacio para todo el mundo. A menudo tomamos un bocado en el bar de la piscina y disfrutábamos mirando el alboroto que había bajo los parasoles de la piscina. La animación de noche estaba enfocada para las familias y los niños y cumplió con su cometido. Nosotros siempre comimos fuera e íbamos a la Playa de los Cristianos. Está a una carrera de taxi y los bares y restaurantes están a 25 minutos andando. Nosotros íbamos andando de noche y a la vuelta cogíamos un taxi que nos costaba de media cuatro euros. Si quieres un supermercado hay uno cerca del hotel que no está mal pero el mejor de todos es el Netto que está cerca del hotel Columbus en Playa. Ahí puedes encontrar todo lo que necesitas a un precio decente y merece la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
romford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2006

Recomendaría el Villa Mandi a cualquiera que busque una vacaciones relajantes, divertidas y pensadas para la familia. La animación es excelente especialmente los representantes Jodie y James que nos tuvieron entretenidos día y noche. Los clubs de los niños son estupendos. Todos los representantes son atentos, ¡en especial Steven! Incluso el personal del bar es amable y te hace sentir como en casa aparte de ofrecer un gran entretenimiento. El alojamiento es maravilloso, las habitaciones y los balcones son muy espaciosos y están limpios y decorados de forma muy bonita. Si tuviera que buscar algún fallo a estas vacaciones, diría que el restaurante no es tan bueno como debería ser. El menú necesitan una desesperada revisión y la comida no es muy buena. Por este motivo yo no recomendaría pedir media pensión. Es mejor comer por tu cuenta, aunque los restaurantes y bares están un poco lejos, pero un taxi tampoco resulta caro. ¡En general fueron unas estupendas vacaciones y sin duda alguna volveremos, sólo esperamos que los representantes y el personal estén todavía ya que nos hicieron pasar unas vacaciones maravillosas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartments Villa Mandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Villa Mandi

Dirección: 7 Laderas Del Espejo Golf Las Americas, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Los Cristianos
N.°4 de hoteles para familias en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartments Villa Mandi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Villa Mandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mandi Golf Resort
Villa Mandi Resort
Mandi Villa Tenerife
Hotel Apartments Villa Mandi Los Cristianos
Mandi Hotel

Si es el propietario o director del Apartments Villa Mandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.