“Es genial para visitar con niños y amigos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monkey Park

Monkey Park
Llano Azul Arona | Tenerife Island Canarias Espana, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
34 922 790720
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 44 cosas que hacer en Los Cristianos
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Es genial para visitar con niños y amigos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos gustó muchísimo visitar a los chimpaces! Fue algo que teníamos pensado visitar desde el principio porque nos encantan los animales aunque siempre es un poco triste verlos encerrados.

Visitado el marzo de 2014

Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Ideal para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Aunque no es muy grande los pequeños se lo pasan genial. Tienen una zona de contacto con animales donde los niños pueden tocar y dar de comer a lemures, monos, cobayas...

Visitado el enero de 2014
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

sencillamente me encantó,muy divertido, la nueva idea de ofrecer a los visitantes fruta para los animalitos es bastante buena, y solo vale un euro mas que la comida normal, me encanto la lemur pequeña es muy divertida y cariñosa jeje, muy interesantes también los carteles

Visitado el diciembre de 2013
patalavaca
27 opiniones sobre atracciones
“para los amantes de los animales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

estupendo parque donde los lemures,tortuga gigante coballas y iguanas viven juntos con amor..a mi y a mi hijo nos encantó,,,La chica ademas que cuida de los Lemures es encantadora..estan todos sueltos y les encanta jugar..la entrada cuesta 10 eur adul y 5 niños..los unicos que teneis que coger una taxi porque los autobuses no suben..Los monos tambien son espectaculare..teneis que llevar uvas que les encanta y hay un mono tan gracioso que hace unos ruidos con la boca que vamos..la risa estña asegurada..Los animales estan muy bien cuidados..este parque no se puede perder si eres amante de la naturaleza...

Visitado el septiembre de 2013
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy divertido para los niños,se puede entrar en muchas instalaciones con lémures,monos ardilla,titis,iguanas y cobayas,no permiten la entrada de comida para dar a los animales ya q les puede causar daño.los monos más grandes están en amplias instalaciones,todo muy limpio y personal agradable,,muy recomendable y barato(10€)

Visitado el julio de 2013