“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Park Apartments

Añadiste el Granada Park Apartments a tu lista de perfiles guardados
Granada Park Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
viajera
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuve el fin de semana pasado, me habían hablado bien de este lugar pero, como todo, hasta que no tienes tu propia experiencia no quedas convencido. El trato del personal es espectacular, muy amables, siempre sonriendo y muy pendientes de todo. El ambiente es bastante tranquilo,muy familiar. El buffet es sencillo pero, todo lo que hay está muy bueno. Tienes carne, pescado, pasta, verduras, ensaladas...lo único que, de cada grupo no hay para elegir, sino solo hay una, por ejemplo, de carnes, pues un día pollo, otro día hamburguesas, otro día albóndigas...., suficiente porque, al final, siempre comes con los ojos.El snack de la piscina está bien, un día pizza,otro perritos calientes, otro sandwiches, y siempre embutido para hacerte un bocadillo. El apartamento, tal cual las fotos, muy amplios y muy limpios. Estamos pensando repetir, o sea que, por nuestra parte, MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alfonso S, Director General en Granada Park Apartments, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido Granada Park y por compartir su valoración y comentarios acerca de su reciente estancia.

Le agradecemos su positiva valoración acerca de nuestro personal, que sin duda es clave en nuestra tarea de proporcionar momentos únicos e inolvidables a todos los que nos visitan.

Esperamos y deseamos sinceramente formar parte de sus próximas vacaciones

Atentamente,

Alfonso S. Pendás

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es la tercera vez que me quedo en el Granada Park, la primera vez con el servicio T.I. y debo decir que como siempre el trato del personal es exquisito, la comida muy rica y abundante, la limpieza en las habitaciones perfecta y en las zonas comunes bastante buena..
Las noches ideales para descansar, a pesar de que estaba casi lleno, despues de que acaba el espectaculo de la noche no se oyen ruidos que no dejen dormir.
Lo que menos me gusta es el madrugon que hay que darse para poder cojer tumbona y sombrilla, las sombrillas deberian cambiarlas pues la mayoria son viejas y estan defectuosas.
La animacion tanto diurna como nocturna, bastante pobre ..... podria mejorar mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

A pesar de que casi anulamos la reserva debido a algunas de las críticas hechas aquí y que aseguraban que la comida era muy, muy, mala y escasa, finalmente decidimos no hacer caso de ellas y pasar unos días en el Granada Park junto con nuestras 2 hijas en régimen de todo incluido. . Y la verdad es que nos alegramos ya que hemos pasado unos días estupendos.
Decir que la comida ( una de las cuestiones más criticadas ) no tiene nada de mala, al menos los días en los que hemos estado nosotros. Es cierto que no es un gran buffet en lo que a variedad de alimentos se refiere pero desde luego nunca sales con hambre y la comida está buena. El desayuno es muy completo y en la comida y la cena siempre hay sopa o potaje, pasta, carne , pescado, ensaladas, varios postres y alguna otra cosita como calamares o nuggets para los niños..... Para beber cerveza , vino, refrescos e incluso cafés y jugos.
Además a mi personalmente me gustó mucho el comedor...Después de leer algunas críticas que hablaban incluso de que el lugar estaba lleno de moscas pensé que me iba a encontrar con un comedor super reducido e incluso desagradable. Nada más lejos de la realidad. Es un lugar muy agradable, poco masificado y bien atendido ( a pesar de que el hotel estaba lleno) que tiene incluso una parte al aire libre desde mientras comes donde puedes disfrutar de las vistas de los alrededores .
Respecto a las moscas...puede que aparecieran un par de ellas en algún momento...pero nada más.... Lo normal en un lugar que está abierto al aire libre y con temperaturas altas. Desde luego no había moscas en la comida ni nada de eso....
Destacar también que nos gustó bastante el todo incluido....De 12 a 1 y de 5 a 6 sacan siempre cosas para comer (pizza, bocadillos, sandwiches, yogures, fruta, dulces....). Además durante todo el día puedes pedir bebidas ( cerveza, refrescos, licores, cockteles, café, chocolate, jugos...) y si bien es cierto que las bebidas blancas del todo incluido no me parecieron muy buenas lo demás estaba bastante bien. Además existe la posibilidad de pedir cualquier bebida de marca pagando aproximadamente la mitad del precio que aparece en su carta.
Respecto a las instalaciones decir que son bonitas, agradables y tranquilas...También es muy amable el personal del bar y el restaurante.
Finalmente me gustaría hacer un para de sugerencias....
Creo que debería mejorar un poquito el tema de la animación nocturma y también la limpieza de las zonas comunes ( sobre todo la parte más próxima a la piscina y la zona de juegos) ya que por ejemplo las papeleras se llenaban de vasos y otros restos sin que nadie retirara la bolsa de basura a pesar de que estaban a rebosar y ya no había ni donde poner los restos .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo, el personal muy amable pero escaso. La comida es variada y la limpieza no muy bien por fuera de las habitaciones. Genial para los niños.

• Se alojó el julio de 2011
london England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes.
Bonita piscina.
No hay suficientes tumbonas.
Una buena selección de comida.
¡El chef hizo un excelente pudín Yorkshire con carne el domingo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Granada Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Park Apartments

Dirección: Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 26 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Park Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Park Tenerife Sur
Hotel Granada Park Tenerife
Granada Park Hotel
Apartamentos Granada Park Los Cristianos
Apartahotel Granada Park
Hotel Granada Park Apartments Los Cristianos
Granada Park Apartments Tenerife/Los Cristianos
Granada Park Apartments Hotel Los Cristianos

Si es el propietario o director del Granada Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.