“me encanta...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Park Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Cristianos
Granada Park Apartments
Añadiste Granada Park Apartments a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Apartamentos   |   Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“me encanta...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estado varias veces en estos apartamentos y me encanta, tranquilo y acojedores los recomiendo,el personal muy agradable la comida muy buena y un ambiente acojedor,esta en una zona tranquila sin duda volvere

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alfonso S, Director General en Granada Park Apartments, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios sobre los Apartamentos Granada Park.

Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia entre nosotros sea una experiencia gratamente inolvidable. Y nos satisface saber que hemos alcanzado nuestro objetivo y guarde un bonito recuerdo de su estancia entre nosotros..

Será un gran placer poder darle de nuevo la bienvenida en nuestros Apartamentos.

Un cariñoso saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos hemos tenido una desagradable sorpresa cuando estábamos pasando un fin de semana. Nos dieron una habitación q da a la piscina pero en la zona mas baja del hotel, digamos q para llegar a la habitación tienes q bajar a una zona no transitada, y lo peor es q se abren con llave no con tarjeta de seguridad. Al terminar el día volvimos a la habitación y nos faltaba el dinero en las carteras. No había nada forzado ni puertas ni terraza. Cuando fuimos a recepción también le faltaba a los de al lado. No me lo podía creer. Y nos dicen q teníamos la culpa por no usar la caja fuerte. Uno va a relajarse y acabamos en comisaría poniendo la denuncia. No se lo recomiendo a nadie. Ni el hotel ni la experiencia

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estams actualmente en el granada park y nos encanta ;la comida muy rica,el personal es super amable,los apartaments sn amplios muy limpios y equipados,las piscinas d maravilla son 3 y muy amplias,el complejo es precioso y el TODO INCLUIDO d lujo stams cmiendo y bebiendo hasta no poder + lo recomendamos garantía calidad precio

• Se alojó el agosto de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Nosotros fuimos un fin de semana de viernes a domingo y El Hotel es muy agradable, ya que es muy tranquilo, el personal la verdad esque es muy agradable y simpático, no había nada que le gustara a mi madre y enseguida el camarero le dijo todo lo que tenía y mi madre insistió en que no le gustaba y el camarero le ofreció una pechuga a la plancha, para que no se quedara sin comer, muy atentos a los clientes, etc.
Las chicas de recepción muy simpáticas y atentas y sonrientes, todo el personal muy sonriente, desprenden positividad, pero al llegar, una de las chicas recepcionistas nos hizo caminar todo el hotel para llegar a nuestra habitación cuando solo teniamos que caminar por un pasillo, cojer el ascensor y caminar un poco nada más, y nos hizo recorrer el camino más largo.
Las habitaciónes muy limpias y amplias, la verdad que me gustaron mucho porque era de 2 personas y podian haber 4 tranquilamente y con mucho espacio, lo que no me gustó, fue que encontramos dos cucarachas en el baño, asqueroso.
La piscina la verdad me pareció muy pequeña para toda la cantidad de gente que había.
El Bar no tiene mucha variedad la verdad.
El Buffet, no es grande, ni pequeño es normalito, tienes para comer en una terraza o más bien comer dentro del buffet, tienen muy poca variedad de comida y la mayoría precocinada, no nos gustó nada, habían muy pocas cosas que nos gustaran.
Habían también cucarachas por toda la piscina, pero eso fue de noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo y relajado, ya que los apartamentos son bastante amplios y muy limpios y con vistas a la piscina,estan situados como a un 1km de todo el barullo de Los Cristianos.El bufet ha estado muy bien habia bastante variedad ,varios tipos de ensaladas, salsas, pescado,pasta, carne, papas, arroz,etc.... en las comidas tambien te podias servir tu mismo la bebida vino,cerveza,agua, refrescos , zumos.....y el desayuno tambien muy completo nosotros hemos ido en el todo incluido y no nos hemos arrepentido sino todo lo contrario,Tambien en el bar de la piscina podias consumir bebidas desde las 11 hasta las 23 horas y por mediodia de 12 a13h y de 17 a18h aperitivos.El espectaculo tambien entretenido.En fin yo lo recomendaria

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Granada Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Park Apartments

Dirección: Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Los Cristianos
Apartahotel Granada Park
Hotel Granada Park Apartments Los Cristianos
Granada Park Apartments Tenerife/Los Cristianos
Granada Park Apartments Hotel Los Cristianos

Si es el propietario o director del Granada Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.