“TODO INCLUIDO-TODO VALE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Park Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Cristianos
Granada Park Apartments
Añadiste Granada Park Apartments a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Apartamentos   |   Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Los Cristianos
Madrid
“TODO INCLUIDO-TODO VALE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

En nuestra reciente estancia de 2 noches, descubrimos un complejo magníficamente conservado y mejor atendido. El entorno es extraordinario, todo muy apropiado para pasar unos días de descanso. Lo mejor con diferencia su personal: gente que disfruta con su trabajo, entregados a los clientes procurando que estos tengan una buena estancia. Desde recepción, servicio de habitaciones, comedor, bar, animación, socorrista... todos, absolutamente todos se desviven por tu bienestar. El buffet de comidas correcto, sin ser nada extraordinario,da buena nota y encuentras cuanto necesitas.

Lo peor: de una lado la localización bastante lejana del centro neurálgico del ambiente. Hecho subsanable si tienes coche o bien si utilizas el servicio de taxis que permantemente tienes a las puertas del complejo. La piscina en cuyo lado más profundo mide 1,40 (lo que te obliga si quieres estar sumergido a ponerte de rodillas) tampoco me gustó demasiado. Pero con diferencia lo que menos me gustó es el caso omiso que se hace a obligar que los huespedes cumplan con las normas establecidas. Pese a que está muy bien señalizado prohibiciones como juegos de pelotas en la piscina, utilizar colchonetas, etc..., lo cierto es que darte un chapuzón es un ejercicio de destreza para evitar cocodrilos, dragones, colchonetas, balsas, que inundan la piscina (evidentemente de plástico hinchable). Eso si, siempre te puedes sumar al partido de fútbol en mitad de la piscina donde se juega a lo bestia, 10 contra 10, u optar como mi caso, a recluirte en un riconcito de la piscina donde te sientas a salvo.

No creo que sea culpa en si del establecimiento, sino más bien de un modelo de explotación generalizado lamentablemente y que se basa en entender que "Todo incluido" es tanto como "Todo Vale". Por lo demás es muy recomendable. No defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente en habitaciones que están junto a la piscina. Las del bloque 10, te hacen ganar en d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

me ha gustado todo. empezando por el personal, muy amables en todo momento y dispuestos a ayudarte en todo. las instalaciones estaban bien, los apartamentos muy grandes y comodos. la comida estaba muy buena. la limpieza tambien bastante bien,estuvimos 7 dias y solamente hubo un dia que no nos hicieron la habitacion. la unica pega que encuentro es la ubicacion, puesto que esta un poco apartado de todo, pero si alquilas un coche no tienes ningun problema.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Todo estupendo, el apartamento y el balcón del mismo enormes. las instalaciones muy guapas y los trabajadores encantadores.
Lo único malo, la variedad de las comidas y cenas (aunque todo lo que ponían estaba bueno) y lo lejos que esta del centro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Despues de pagar un dineral por el todo incluido, lo unico que entraba dentro del mismo eran los refrescos de maquina y alguna que otra bebida alcoholica. Los cafes de maquina debias pagar el 50% y hasta los granizados.
El tema de comidas muy escaso y estaba bastante malo. El unico dia bueno fue el primer domingo que hacina barbacoa.
Seguridad nula, no dejeis nada nada nada, absolutamente nada abierto, porque entran en las habitaciones a la minima y te desvalijan(lo digo por expereincia)
El personal del hotel muy atento,es por lo unico que le doy 2 estrellas.
por lo demas.... no repetire

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alfonso S, Director General en Granada Park Apartments, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimada clienta,

Ante todo agradecerle sus críticas que, si bien, no son del todo ciertas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y poder así superar las expectativas de nuestros clientes.

El regimen de todo incluido consiste en, además del alojamiento, desayuno, comida y cena; un snack a mediodía y otro por la tarde. También refrescos, zumos, helados, agua, café, té, chocolate, cervezas y bebidas alcoholicas nacionales. Disponemos de máquinas de café, té y chocolate a disposición de nuestros clientes desde las 07:00 hasta las 23:00.

En el caso de que algún cliente deseeé un café especial de máquina, tiene un suplemento sobre el Todo Incluido.

En cuanto a las bebidas alcohólicas nuestra carta es amplia y, en ningún caso, podríamos hablar de "alguna que otra".

Por supuesto que es conveniente dejar todas las puertas y ventanas cerradas si abandonan el apartamento, imaginamos que hará lo mismo en su casa y no por eso podemos decir que la seguridad de la misma sea nula.

De nuevo muchas gracias por su comentario y lamentamos su decepción.

Reciba un cordial saludo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estado varias veces en estos apartamentos y me encanta, tranquilo y acojedores los recomiendo,el personal muy agradable la comida muy buena y un ambiente acojedor,esta en una zona tranquila sin duda volvere

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Alfonso S, Director General en Granada Park Apartments, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecemos sus comentarios sobre los Apartamentos Granada Park.

Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia entre nosotros sea una experiencia gratamente inolvidable. Y nos satisface saber que hemos alcanzado nuestro objetivo y guarde un bonito recuerdo de su estancia entre nosotros..

Será un gran placer poder darle de nuevo la bienvenida en nuestros Apartamentos.

Un cariñoso saludo,

¿Has estado en Granada Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Park Apartments

Dirección: Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Los Cristianos
Apartahotel Granada Park
Hotel Granada Park Apartments Los Cristianos
Granada Park Apartments Tenerife/Los Cristianos
Granada Park Apartments Hotel Los Cristianos

Si es el propietario o director del Granada Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.