“No es un sitio para recomendar.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Granada Park Apartments

Añadiste Granada Park Apartments a tu lista de perfiles guardados
Granada Park Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 27 alojamientos especiales en Los Cristianos
marbella
“No es un sitio para recomendar.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Elegimos este hotel por las bonitas fotos de internet y las buenas opiniones que había y no por lo economico porque barato no nos ha costado, y lo que nos hemos encontrado es:
- Hemos llegado con un bebé y nos han puesto en una habitación donde para acceder hay que subir un tramo de escaleras.
- Nos vamos a duchar y el agua sale fría y la escusa que ponen es que solo hay un termo de 50 litros.
- La televisión pierde la señal y no se ve, dicen que es del satelite. ¿satelite?, en mi casa no pasa.
- Hemos venido en regimen de todo incluido y....., no se donde está porque no hay ni un sitio de comida fuera de horario de comedor. El snack bar es una utopía xq todavía no lo he encontrado y bebidas solo algún coctel.
- En el baño del apartamento solo hay toallas pequeñas y no hay ni un misero jabón.
- En cuanto a la comida es penosa una carne y un pescado en salsa, ensalada, patatas fritas y encurtidos varios ¡¡¡ya esta!!!, ahhhh, y de postre un helado pequeñito de esos que ponen en los chinos.
Hombre yo creo que esto no es un servicio de 140€/noche para dos personas, una cosa son lujos y otra cosa son servicios monimos.

• Se alojó el enero de 2014

tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos de vacaciones en 2009, nos gusto mucho la zona, ya que para descansar es tranquila, a pocos metros en coche encuentras todas las tiendas, bares, restaurantes y discotecas.
Los apartamentos estan muy bien equipados, son independientes la habitacion del comedor-cocina, lo unico que depende de donde te toque el apartamento estas lejos de la piscina, por suerte a nosotros no nos paso.. La piscina.. no estaba mal, lo unico malo que la gente deja las toallas y al dia siguiente te quedas sin tumbonas , ya que tampoco hay muchas..
La comida un poco repetitiva pero bueno.. nosostros nos adaptamos a todo y como ibamos con el todo incluido pues era mejor..
Lo unico que no tiene parking, por la parte de atras hay un pequeño descampado donde todos aparcabamos.. pero te encontrabas a veces coches rotos..
El trato de la gente del hotel muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que este cerca de la piscina, ya que sino tendreis que dar vueltas por todo el recinto hasta l...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Leipzig, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

ha sido una estancia increíble, lo mejor el balcón tan grande que nos daba pereza salir, la comida bastante aceptable para un establecimiento de estas características, por algun pero el tener que coger el taxi para ir al centro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

En nuestra reciente estancia de 2 noches, descubrimos un complejo magníficamente conservado y mejor atendido. El entorno es extraordinario, todo muy apropiado para pasar unos días de descanso. Lo mejor con diferencia su personal: gente que disfruta con su trabajo, entregados a los clientes procurando que estos tengan una buena estancia. Desde recepción, servicio de habitaciones, comedor, bar, animación, socorrista... todos, absolutamente todos se desviven por tu bienestar. El buffet de comidas correcto, sin ser nada extraordinario,da buena nota y encuentras cuanto necesitas.

Lo peor: de una lado la localización bastante lejana del centro neurálgico del ambiente. Hecho subsanable si tienes coche o bien si utilizas el servicio de taxis que permantemente tienes a las puertas del complejo. La piscina en cuyo lado más profundo mide 1,40 (lo que te obliga si quieres estar sumergido a ponerte de rodillas) tampoco me gustó demasiado. Pero con diferencia lo que menos me gustó es el caso omiso que se hace a obligar que los huespedes cumplan con las normas establecidas. Pese a que está muy bien señalizado prohibiciones como juegos de pelotas en la piscina, utilizar colchonetas, etc..., lo cierto es que darte un chapuzón es un ejercicio de destreza para evitar cocodrilos, dragones, colchonetas, balsas, que inundan la piscina (evidentemente de plástico hinchable). Eso si, siempre te puedes sumar al partido de fútbol en mitad de la piscina donde se juega a lo bestia, 10 contra 10, u optar como mi caso, a recluirte en un riconcito de la piscina donde te sientas a salvo.

No creo que sea culpa en si del establecimiento, sino más bien de un modelo de explotación generalizado lamentablemente y que se basa en entender que "Todo incluido" es tanto como "Todo Vale". Por lo demás es muy recomendable. No defrauda.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente en habitaciones que están junto a la piscina. Las del bloque 10, te hacen ganar en d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

me ha gustado todo. empezando por el personal, muy amables en todo momento y dispuestos a ayudarte en todo. las instalaciones estaban bien, los apartamentos muy grandes y comodos. la comida estaba muy buena. la limpieza tambien bastante bien,estuvimos 7 dias y solamente hubo un dia que no nos hicieron la habitacion. la unica pega que encuentro es la ubicacion, puesto que esta un poco apartado de todo, pero si alquilas un coche no tienes ningun problema.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
N.° 25 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 443 opiniones

¿Has estado en Granada Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granada Park Apartments

Dirección: Meandro 2 | Campos de Golf Las Américas, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 27 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Park Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Granada Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Park Tenerife Sur
Hotel Granada Park Tenerife
Granada Park Hotel
Apartamentos Granada Park Los Cristianos
Apartahotel Granada Park
Hotel Granada Park Apartments Los Cristianos
Granada Park Apartments Tenerife/Los Cristianos
Granada Park Apartments Hotel Los Cristianos

Si es el propietario o director del Granada Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.