“Gran accesibilidad para facilitar las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar y Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Cristianos
Hotel Mar y Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Amsterdam 8, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Los Cristianos
Nokia, Finlandia
“Gran accesibilidad para facilitar las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui a este hotel con mi madre que utiliza una silla de ruedas manual y es capaz de caminar distancias cortas. Nos quedamos totalmente impresionados por la importancia que le dan a la accesibilidad en este hotel, ¡por no hablar de cualquier lugar de Los Cristianos! Todos los caminos tienen rampas y hay un transporte gratuito desde Mar y Sol a una playa accesible, Las Vistas. Justo al lado de Mar y Sol hay una agencia de alquiler de equipos, LeRo, donde alquilamos, por ejemplo, una silla de ruedas eléctrica y otros equipos para complementar nuestras vacaciones. LeRo también se ocupa de los medios de transporte accesibles desde y hacia el aeropuerto de Tenerife Sur. Mar y Sol ofrece todo tipo de actividades. La piscina climatizada era genial para hacer ejercicios de fisioterapia y el gimnasio ofrecía la oportunidad de jugar boccia, por ejemplo. Por la noche había siempre un programa en el restaurante (karaoke, concursos, música en vivo). El bufé era maravilloso, tanto en el desayuno como en la cena: siempre había una gran selección de comida al gusto. El personal era amable y con buena disposición. La única pega que se me ocurre es la ubicación cuesta arriba del hotel y algunos problemas con la conexión a Internet. Empujar una silla de ruedas manual desde la avenida de la playa hasta el hotel era difícil; consideren alquilar una silla de ruedas eléctrica en LeRo o coger un taxi, que es barato. Con Internet, las conexiones eran bastante lentas a veces. Recuerden que hay wi-fi disponible gratis y dos PCs (con un costo de unos cuantos euros). ¡Considerándolo todo, definitivamente volveremos en el futuro a Mar y Sol, que facilita las vacaciones y se preocupa por las necesidades especiales!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Hungary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Acabamos de estar una vez más en Hotel Mary Sol en Los Cristianos. Sigue siendo el mejor hotel para minusválidos en Tenerife (y en otros lugares también hay que decirlo). Seguiré volviendo una y otra vez ... :)) La piscina climatizada es sin duda un valor que disfrutamos mucho. ¡No hay muchas piscinas climatizadas en Tenerife! La comida es muy buena, una gran elección. Camareros encantadores y el personal siempre dispuesto a ayudar. Muy cerca de las playas accesibles y en realidad, toda la zona es accesible. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un hotel accesible y la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hotel genial, con personal extremadamente bueno que siempre tenía en cuenta las necesidades de los huéspedes. Tanto mi novia como yo tenemos una discapacidad, y nos pareció muy fácil de acceder, con muy buenas instalaciones. Tuvimos un fisioterapeuta a nuestra disposición durante la estancia en el hotel Mar y Sol, buen servicio y un precio razonable.
La comida era excelente, fue genial poder comer distintos tipos de comida. Las habitaciones tenían un tamaño muy generoso y estaban muy bien cuidadas. LeRo facilita un servicio de autobús para recogerte en el aeropuerto y llevarte allí, un servicio genial, también ofrecían transporte para rutas por Tenerife. Pensamos volver muy pronto, ¡estamos muy satisfechos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel en si no está tan mal, pero las habitaciones e instalaciones de la piscina y pasillos, necesitan una reparación urgente, está todo en muy mal estado. La limpieza nada buena, el mobiliario de las habitaciones está todo para votar a la basura. La verdad que el atendimiento está muy bien, pero insisto una reparación no le vendría nada mal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

No nos gustó el sitio de la habitación, por que no está bien adaptada, falta más amplio de la habitación. El cuarto de baño, está bien, el problema es en la ducha, que sale mucho agua por el pasillo y no traga muy bien el agua de la ducha. Tampoco nos gustó, las tuberías de lavabo y la ducha, que sale muchas cucarachas, al igual en el balcón.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar y Sol

Dirección: Avda Amsterdam 8, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar y Sol 3*
Kurhotel Mar y Sol
Hotel Mar y Sol Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mar y Sol a tu lista de perfiles guardados