“¡Satisfecho aún de nuevo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar y Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Cristianos
Hotel Mar y Sol
Añadiste Hotel Mar y Sol a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Amsterdam 8, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
Hungary
“¡Satisfecho aún de nuevo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Acabamos de estar una vez más en Hotel Mary Sol en Los Cristianos. Sigue siendo el mejor hotel para minusválidos en Tenerife (y en otros lugares también hay que decirlo). Seguiré volviendo una y otra vez ... :)) La piscina climatizada es sin duda un valor que disfrutamos mucho. ¡No hay muchas piscinas climatizadas en Tenerife! La comida es muy buena, una gran elección. Camareros encantadores y el personal siempre dispuesto a ayudar. Muy cerca de las playas accesibles y en realidad, toda la zona es accesible. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un hotel accesible y la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Un hotel genial, con personal extremadamente bueno que siempre tenía en cuenta las necesidades de los huéspedes. Tanto mi novia como yo tenemos una discapacidad, y nos pareció muy fácil de acceder, con muy buenas instalaciones. Tuvimos un fisioterapeuta a nuestra disposición durante la estancia en el hotel Mar y Sol, buen servicio y un precio razonable.
La comida era excelente, fue genial poder comer distintos tipos de comida. Las habitaciones tenían un tamaño muy generoso y estaban muy bien cuidadas. LeRo facilita un servicio de autobús para recogerte en el aeropuerto y llevarte allí, un servicio genial, también ofrecían transporte para rutas por Tenerife. Pensamos volver muy pronto, ¡estamos muy satisfechos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel en si no está tan mal, pero las habitaciones e instalaciones de la piscina y pasillos, necesitan una reparación urgente, está todo en muy mal estado. La limpieza nada buena, el mobiliario de las habitaciones está todo para votar a la basura. La verdad que el atendimiento está muy bien, pero insisto una reparación no le vendría nada mal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

No nos gustó el sitio de la habitación, por que no está bien adaptada, falta más amplio de la habitación. El cuarto de baño, está bien, el problema es en la ducha, que sale mucho agua por el pasillo y no traga muy bien el agua de la ducha. Tampoco nos gustó, las tuberías de lavabo y la ducha, que sale muchas cucarachas, al igual en el balcón.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Todo muy bien creo teniendo alguna discapacidad, pero algo depresivo de otra manera como es mi caso. Muy buena su limpieza, amabilidad de empleados, con la comida algún problemilla, Recepción poco predecible. Una parte muy nueva y muy bien otra con falta de una reforma.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mar y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar y Sol

Dirección: Avda Amsterdam 8, 38650 Los Cristianos, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Los Cristianos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar y Sol 3*
Kurhotel Mar y Sol
Hotel Mar y Sol Tenerife/Los Cristianos

Si es el propietario o director del Hotel Mar y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.