“profesionalidad cero, simpatía aun menos” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 restaurantes en Benaluo-Casas Viejas
salamanca
“profesionalidad cero, simpatía aun menos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos cuatro personas el domingo 23 de noviembre. Pasamos a lo largo del pasillo dónde están las fotografías de los años 30, totalmente a oscuras y, aunque nos vieron hacer esfuerzos para verlas, no se dignaron encender la luz. preguntamos por la posibilidad de visitar el museo, pero nos dijeron -contradiciendo lo que indicaba un cártel- que solo lo mostraban a clientes ALOJADOS. Pedimos cuatro vermuts rojos e indicamos que nos pusieran una aceituna. pero nos dijeron que solo había aceitunas negras, que podían ponernos una negra (!!!!). nos cobraron 4 euros por vermut a palo seco -no había ni unas tristes almendras-. dejamos los abrigos en una silla aneja a nuestra mesa y a los pocos minutos, alguien que parecía maitre o encargado nos dijo con malos modos "¿son suyos estos abrigos?. Tienen que retirarlos, que necesito esta mesa" (ASI) con malos modos y poca educación.
ante tales niveles de profesionalidad y simpatía, aseguro que no nos volverán a ver.

Un 89 % lo recomiendan