“Notablemente peor” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Cádiz, España
“Notablemente peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Mi marido y yo habíamos ido en cuatro ocasiones antes a este hotel. La última vez con el aniversario de mis padres, a los que regalamos una estancia. En esta ocasión se lo habíamos aconsejado a unos amigos, y fuimos juntos. Aunque en todas las anteriores estancias el trato fue siempre muy impersonal, en esta ocasión ha sido con diferencia la peor. A pesar de solicitar una habitación con una decoración determinada, nos dieron otra muy alejada de nuestros amigos y en donde encontramos HUMEDADES Y HONGOS en la ducha, mala iluminación (sin ventana) y con la ducha atascada. Tras intentar que nos cambieran de habitación, nos dijeron que para estar en la zona que queríamos debímos pagar un suplemento. Después de varias protestas nos colocaron en otra habitación (sin la decoración que queríamos pero mejor iluminada), sin embargo con DEFICIENCIAS EN LA LIMPIEZA (había chapas de cocacola en el suelo y MATAMOS MÁS DE 10 INSECTOS aquella noche), además, seguía atascada la ducha. Ni que decir tiene del emperoramiento de los menús en los restaurnates (excepto el asiático) y un pésimo en desyuno con mala calidad en los alimentos. Sólo añadir que el personal sigue siendo muy agradable e intentan cubrir como pueden las deficiencias de personal.
NO VOLVEREMOS, supongo que les dará igual perder clientes asiduos... (PÉSIMA POLÍTICA CON LOS CLIENTES ANTIGUOS, creemos que los perderan casi todos).
Un diez para el SPA (gracias a Dios se puede ir sin alojarse en el Hotel ) y para el teppanyakii del asiático (qué pena no poder reservar sin alojamiento)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado cliente, gracias por su comentario sobre Fairplay Hotel. La personalización del trato a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Nuestra política de clientes antiguos es tan vital e importante que actualizamos gracias a nuestros relaciones públicas nuestras actuaciones al respecto continuamente. De hecho el 80% de nuestros clientes repiten y con casi 1 empleado por cliente, estamos orgullosos de poder tratar cada cliente con un trato personalizado y profesional.

Aunque no podemos garantizar preferencias de habitaciones (estilo de decoración, vistas, situación, upgrades) siempre tomamos en cuenta cada petición y haremos todo lo posible para satisfacer los deseos. Le hemos ofrecido pagar un suplemento (de 50% del suplemento normal) para cambiar su habitación a la zona que usted desee, de este modo sube de categoría a una Suite.

Con la altísima ocupación del Hotel había un retraso en mantenimiento en nuestro plan de renovaciones anuales. Agradecemos su comentario que nos ayuda a identificar el problema y actuar inmediatamente.

Nuestros 3 restaurantes disponibles para la cena, dos de los cuales aparecen en la guía Michelín, tienen unas cartas con productos frescos locales de sólo los mejores mercados y granjas. Por eso no es posible tener una carta extensa como otros restaurantes a la carta que quizás no tienen la posibilidad de tener productos exclusivos como nosotros. Nuestras cartas reflejan lo mejor de los productos de temporada.

Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro gran y único Spa y su paladar haya apreciado nuestra gastronomía asiática de altísimo nivel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por toda esta serie de acontecimientos que parecen acumularse en su estancia.

Reciban un cordial saludo y recuerde que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.
Me gustaría recibirle de nuevo y darle la bienvenida personalmente.

Director General

Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Nunca habíamos ido a este hotel y fuimos con unos amigos que repetían por 6ª vez. Se han quedado tan sorprendidos que hasta han puesto una hoja de reclamaciones. Las habitaciones están descuidadas sin pintar las azoteas, los baños con humedad. No hay personal de limpieza (te arreglan la habitación a las 6 de la tarde), ni siquiera hay gel de baño en las habitaciones. Supongo que esto no corresponde a un hotel 5 estrellas. La carta de los restaurantes también están venidas a menos, donde había una gran carta, apenas hay un menú y la calidad de los alimentos también ha variado. El desayuno sí que no es un hotel de 5 estrellas, ni de 4.
El personal es muy amable pero se nota que son pocos . Lo mejor el Spa y el campo de golf.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimados clientes, ante todo muchas gracias por comentar sobre Fairplay Golf Hotel. Sentimos enormemente no se hayan quedado lo satisfechos que hubieran deseado.

Agradecemos la confianza en nuestro establecimiento y es un orgullo dar la bienvenida a sus amigos por séptima vez y a ustedes de igual manera. Nuestras habitaciones y suites reciben renovaciones además del mantenimiento normal. Con su comentario nos ayuda a identificar el problema por que a veces no somos conscientes que aparecen este tipo de problemas, de todas maneras y debido a la altísima ocupación de nuestro Hotel y de nuestras suites más famosas hemos puesto un plan de renovación en marcha.

En cuanto al servicio de limpieza, permítanos pedirles disculpas nuevamente. Nuestro primer objetivo es conseguir resultados excelentes y reaccionamos de inmediato a todas las peticiones. Referente a la limpieza, tome nota sobre el cambio a empresa externa y su modus operandi. Empresa altamente cualificada en hoteles de 5* de lujo, eso sí, el personal necesita un periodo de adaptación y familiarización. En este proceso de cambio optimizamos y obtenemos más personal y por consecuencia un mejor servicio.

Es nuestro placer informarle, que nuestra gastronomía ha sido galardonada en varias ocasiones. "Seven Stars and Stripes Inc" ha valorado el restaurante Asia con 6 estrellas y al ser resultado de restaurantes de alto nivel siempre la cantidad no es comparable a restaurantes de menú o bufet. Cada día el trabajo de mantener nuestras 5 estrellas muy gratificante.

Nuestros clientes consideran nuestra gastronomía y restaurantes como uno de nuestros puntos más fuertes. Los chefs son los mismos que han sido galardonados repetidas veces por “Seven stars and Strips”. Nuestros restaurantes principales aparecen en lugar de honor en la guía Michelín y los chefs se proveen de los mejores productos locales, de los mejores mercados y granjas, productos que no permiten elaborar, quizás, una carta tan extensa como otros restaurantes a la carta. También hay que tener en cuenta que nuestros menús dependen de la época, de las capturas pesqueras diarias, etc

El personal de Fairplay Golf Hotel & Spa está sometido a multitud de inspecciones anuales para probar su calidad 5* y hasta hoy día todas se han superado exitosamente. Fairplay Golf Hotel tiene casi un empleado por cliente, asegurando que nuestros clientes reciben un servicio excelente y personalizado.

Será un placer tenerles de nuevo disfrutando de una nueva experiencia Fairplay Golf Hotel & Spa de la cual nos haremos cargo personalmente. Gracias por sus cometarios.

Director General
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Desde el primer momento que llegamos el personal del hotel fue de lo mas educado , amable y servicial que jamas he visto en un hotel,nos hicieron sentirnos muy comodos. nos explicaron todos los servicios del que disponíamos y nos detallaron la comida y los restaurantes ,todos ellos de una exquicitez absoluta.Por cada rincón ,por cada lugar se respiraba buen gusto, escelente decoración y una limpieza impoluta,fué lo que mas me llamó la atención, la limpieza por donde pasaras.La comida perfectamente elaborada y de buena calidad en los tres restaurantes en los que comimos ,en la piscina comida a la plancha ,en el restaurante de comida de diseño y en el restaurante asiático con menú de comida japonesa.El personal que nos atendían en los restaurantes de lo mas atentos y serviciales .Destacar la profesionalidad y la atención de la persona que nos dio la bienvenida que era agradable y educado.Las habitaciones tenían un mobiliario muy nuevo y de decoración escelente ,por la noche nos dejaban caramelos en las sabanas destapadas. El baño de lujo, con sus jabones y de gran capacidad, con bañera y ducha ,secador de pelo, albornoz y zapatillas ..... No quiero olvidarme nada , y para terminar el spa fue maravilloso , pero no se puede explicar hay que ir a verlo, para darse un capricho y salir maravillado . Estoy orgullosa de ser Andaluza y que este hotel este tan cerquita . Volveré....

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

He vuelto este año 2011 en Mayo y la primera noche lloviendo se inundó el salón y parte del dormitorio,a cambio me ofrecieron otra habitación de la cual no me gustaba la decoración y me dijeron que cualquier otra tendría un suplemento.Me quedé en la que no nos gustaba.Las duchas de las dos habitaciones y las del spa,atascadas,en las dos habitaciones con hongos,no tragaban bién. Me olvidé en la habitación un cable de mi ordenador portatil, y me aseguran que allí no me dejé nada.Por lo demás, absolutamente todo de acuerdo con la categoría del hotel,instalaciones,atención,comidas.Todo inmejorable,pero en esa categoría los detalles son muy importantes.No pienso volver nunca mas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado huésped. Muchas gracias por su comentario de Fairplay Golf Hotel & Spa.
Sentimos que no se fuera satisfecho. Queremos avisar que los trabajos de cambios de las grietas de las duchas que ya no han tenido su color original se han terminado y sentimos que usted haya tenido una de las últimas habitaciones que estaba pendiente de la reformación.

Efectivamente, el Hotel no estaba lleno, estuvimos con 82% de ocupación y las habitaciones que quedaron libres eran de categorías superiores de su reserva, de cualquier forma se le hemos ofrecido pagar un suplemento 50% del suplemento normal para recibir una categoría más alta.

Con referencia al cable de su ordenador, le confirmo que no lo hemos encontrado, y en el caso que lo encontremos lógicamente le mandaremos a su domicilio. Pedimos que no dude de la confianza en nuestros empleados, que constantemente encuentran objetos de valor como relojes, joyería, y dinero en efectivo y siempre entregan estos objetos y nosotros mandamos gratuitamente a nuestros clientes.

Sería un placer si podemos saludarles de nuevo en el Fairplay Golf Hotel & Spa y si lo puedo asistir personalmente con su reserva sería un gran placer.

Atentamente,

Director
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Nos alojamos en este buen hotel al estar todo el hotel ocupado por Ford, solo las villas estaban disponibles. Nos dierón una preciosa villa privada con tres dormitorios, cada dormitorio con su cuarto de baño correspondiente, el dormitorio principal el baño es el que tiene la bañera en el centro y los lavabos a los lados con placa ducha.
Los otros dos dormitorios el baño estupendo aunque más pequeño, que él principal con 2lavabos juntos en un lateral una bañera y en otro lateral su placa ducha.
Además contaba también con un aseo, un lavabo y water en una habitación aparte más cercano del amplio salón y la cocina.
Una cocina completisíma con cuberteria, cristaleria, tabla para cortar, freidora, batidora, cafetera...hasta sartén y ollas.
El suelo de madera, una gran cesta de fruta fresca, por la noche lo habitual en los 5* te destapan la cama y te dejan bombones.
Tubimos unos incidentes sin embargo el hotel supo solucionarlo todo satisfactoriamente. EN la época que fuimos febrero una pena la piscina demasiado frio para usarla.
Nos correspondia para almorzar y desayunar el restaurante casa club un personal muy amable y atento en todo momento.
La cena especial de San Valentín que la tomamos en el restaurante le table (francés) exquisita su precio lo valia.
El spa os lo recomiendo 100% amplio, y diferente a los spas tradicionales, primera vez que he estado en una jacuzzi de agua fria y otra de agua caliente....además de lo luminoso que es, tiene un gran ventanal donde mientras te relajas en su gran piscina dinamica puedes ver el atardecer. Un bar bitaminico fabuloso zumos, té....etc. Unas excelentes instalaciones y unos magnificos tratamientos pobarlo os encantará.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 34 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalup
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.