“Bueno pero se nota cierta decaída en el servicio y en la comida de los restaurantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairplay Golf Hotel & Spa

Añadiste el Fairplay Golf Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fairplay Golf Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en este Hotel, como viniendo haciendo los últimos 4 años. Hemos notado que el servicio de restauración y personal del Hotel no ha estado a la altura de otros años. La comida de los restaurantes a excepción del
Asiático ha bajado en calidad. Los camareros los cuales rebosaban amabilidad, este año trasmiten estrés y negatividad a excepción de un par de ellos. La limpieza de las habitaciones es deficiente. Lo único que nos queda es que el trato recibido por Sergio de recepción fue como siempre estupendo. Finalmente dejar constancia que este año el late Check Out supone 50 euros por persona, deberían de plantearse rebajar dicha cantidad u ofrecerlo sin coste, una manera de reconocer a clientes como nosotros.

• Se alojó el julio de 2011
MartinSchneck, General Manager en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado huésped. Le agradecemos sus comentarios y daremos alta importancia a los puntos mencionados para la mejora de nuestro hotel.

En referencia a su comentario sobre el late check out, queremos informarle que podemos dejar la habitación gratis hasta las 14.00h siempre y cuando no haya una entrada nueva a esta habitación y el mismo día. El suplemento de 50€ por persona para el late check out incluye los siguientes servicios: La habitación hasta las 18.00h, almuerzo con bebidas incluidas (valor 32€ por persona) o un circuito al spa (35€ por persona) y bebidas hasta las 18.00h. En nuestra opinión el suplemento no es caro teniendo en cuanto lo que incluye.

Sentimos sinceramente que usted no disfrutó de su estancia tanto como los otros años y esperamos volver a verle en su próxima estancia en Fairplay Golf Hotel & Spa donde podrá comprobar las mejoras realizadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi novia y yo durante una semana. Con respecto a otras críticas, es cierto que la ducha es lenta desaguando (se encharca mientras te estás duchando pero no se atasca, acaba vaciando), pero nuestra habitación (una junior suite) estaba en perfecto estado. Y, aunque hay algún empleado extranjero, la mayoría son españoles (por lo menos, en restaurantes y bar) y te entienden perfectamente.

Sobre nuestra propia experiencia, decir que lo disfrutamos mucho. Cada noche solo abren dos de lo cinco restaurantes para cenar (ignoro si la ocupación del hotel era baja), pero los van alternando y no te aburres. El asiático es de gran calidad, para quien aprecie esta cocina. En general, muy bien la calidad de las comidas y bebidas. El único "pero" en este sentido es que, por tratarse de un todo incluido, el camarero no intenta venderte una cerveza o un vino (son gratis) y su acogida estándar es preguntarte si quieres agua con o sin gas... creo que eso queda un poco cutre, sobre todo teniendo en cuenta que, en cuanto les pides otra cosa, te la sirven sin la menor reserva. En general, un nivel de servicio bueno, donde desentonaban uno o dos que no alcanzan el nivel de sus compañeros.

En resumen, muy bien. No es excelente porque es miembro de The leading hotels of the world y me parece que no alcanza ese nivel (el jardín empieza a estar descuidado -plantas secas-, el campo de golf tiene calvas en algún putt, había alguna tela de araña en nuestra habitación -normal por una parte, al abrir la puerta sales al campo; pero inaceptable en un leading...-, apenas había vapor en el baño turco -la sauna iba bien-) en fin, que si pasáis de estos detalles es un sitio estupendo para desconectar. Ah! Preparaos para volver a casa con algún kilo de más...

• Se alojó el julio de 2011
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca del Fairplay Golf Hotel & Spa, estamos encantados de saber que su estancia fue muy agradable. Agradecemos su crítica sobre la ducha, y le aseguramos que hemos actuado para solventar los problemas que usted noto durante su estancia.

En referencia a su comentario sobre los restaurantes, queremos informarle que el máximo número de restaurantes abierto para cenar son 3: “La Table” “Asia” y “Casa Club” Es cierto que tenemos 5 restaurantes en total, 2 para almuerzo, 3 para la cena y uno para desayuno. Como usted comentó, depende de la ocupación del Hotel pero siempre alternamos los restaurantes cuando no es posible abrir los 3 restaurantes por la noche.

Nos complace informarle con orgullo que cada año tenemos por lo menos 1 inspección oculta de Leading Hotel of the World, que superamos cada vez.

Esperamos darles la bienvenida una vez más en el Fairplay Golf Hotel.
Un cordial saludo,
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hemos estado en el hotel a finales de Julio con otra pareja y nos ha encantado el hotel. El personal amabilisimo nos atendió en todo momento. La habitación amplia y con fruta fresca. El baño enorme con bañera (que no usamos) y placa ducha. Cava en el minibar incluido en el precio, albornoz y zapatillas. Cenamos en el restaurane asiatico muy bien y el desayuno nos gusto mucho (la bolleria tierna y deliciosa) fruta variada, cereales, yogures, de todo. El spa de los mejores que hemos visitado. Por poner algun "pero" cominos un poco apurados de tiempo en la brasserie porque a las cuatro en punto recogieron y pienso que, aunque no dejen entrar a partir de esa hora, si deben dejar a los que estan dentro acabar con tranquilidad la comida y así no tener que coger el postre antes de tiempo porque si no te quedas sin comerlo. Una sugencia sería que siendo un hotel de 5 estrellas ofreciera prensa diaria a los huespedes.
De cualquier modo la relación calidad-precio es muy buena, la experiencia ha sido muy positiva y volveremos si es posible al menos una vez al año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped, Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a comentar tan positivamente sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa. Estamos encantados de que disfrutara del Hotel y desearemos de buen grado darle la bienvenida nuevamente cuando usted estime oportuno.

En referencia a su comentario sobre prensa escrita, nos complace informarle que desde hace unas semanas tenemos prensa nacional diaria disponible en el lobby bar.
Sería una placer volver a alojarles en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es el sitio perfecto para desconectar de todo. El servicio, los restaurantes, los bares, el personal.... todo excelente, pero no hay calificación para el spa y su personal, fue lo mejor. Lo malo que uno no puede ir todos los dias por su precio, que la verdad está muy bien pagado y haciendo cuentas para todo el servicio que dan, no es caro. Lo que no me gusto fue que nos dieron una suitte que son como pequeños apartamentos fuera del hotel y en las fechas que fuimos hacia mal tiempo, algo incomodo. Algo de lio en la recepción, pues tardamos bastante rato en atendernos.
Espero poder repetir

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped, Muchas gracias por su comentario, nos complace su deseo volver a nuestro Hotel y que haya valorado tan positivamente nuestros servicios. Realmente si tiene en cuenta todo lo que incluimos en el precio, no es caro pasar unas noches en el Fairplay. Incluimos desayuno buffet, 2 restaurantes para almorzar, y hasta 3 restaurantes a la carta para la cena con todas las bebidas incluidas durante toda la estancia. El acceso al Spa que cuesta normalmente 35€ por persona también está incluido, al igual que el aparcamiento, fitnes, pistas de tenis y wifi.

Nos alegramos mucho que les haya gustado nuestras Suites. Son espaciosas (72m²) con un salón separado. Cierto que todas las habitaciones y Suites están situadas fuera del Hotel en forma de un pueblo andaluz, pero esto da un encanto especial al Hotel, y es una de las cosas que gustan mucho a nuestros clientes, ya que es diferente a la estructura minimalista típica de los hoteles de ciudad.
¡Esperamos que podamos darle la bienvenida una vez más en el Hotel!

Atentamente
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Mi marido y yo habíamos ido en cuatro ocasiones antes a este hotel. La última vez con el aniversario de mis padres, a los que regalamos una estancia. En esta ocasión se lo habíamos aconsejado a unos amigos, y fuimos juntos. Aunque en todas las anteriores estancias el trato fue siempre muy impersonal, en esta ocasión ha sido con diferencia la peor. A pesar de solicitar una habitación con una decoración determinada, nos dieron otra muy alejada de nuestros amigos y en donde encontramos HUMEDADES Y HONGOS en la ducha, mala iluminación (sin ventana) y con la ducha atascada. Tras intentar que nos cambieran de habitación, nos dijeron que para estar en la zona que queríamos debímos pagar un suplemento. Después de varias protestas nos colocaron en otra habitación (sin la decoración que queríamos pero mejor iluminada), sin embargo con DEFICIENCIAS EN LA LIMPIEZA (había chapas de cocacola en el suelo y MATAMOS MÁS DE 10 INSECTOS aquella noche), además, seguía atascada la ducha. Ni que decir tiene del emperoramiento de los menús en los restaurnates (excepto el asiático) y un pésimo en desyuno con mala calidad en los alimentos. Sólo añadir que el personal sigue siendo muy agradable e intentan cubrir como pueden las deficiencias de personal.
NO VOLVEREMOS, supongo que les dará igual perder clientes asiduos... (PÉSIMA POLÍTICA CON LOS CLIENTES ANTIGUOS, creemos que los perderan casi todos).
Un diez para el SPA (gracias a Dios se puede ir sin alojarse en el Hotel ) y para el teppanyakii del asiático (qué pena no poder reservar sin alojamiento)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado cliente, gracias por su comentario sobre Fairplay Hotel. La personalización del trato a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Nuestra política de clientes antiguos es tan vital e importante que actualizamos gracias a nuestros relaciones públicas nuestras actuaciones al respecto continuamente. De hecho el 80% de nuestros clientes repiten y con casi 1 empleado por cliente, estamos orgullosos de poder tratar cada cliente con un trato personalizado y profesional.

Aunque no podemos garantizar preferencias de habitaciones (estilo de decoración, vistas, situación, upgrades) siempre tomamos en cuenta cada petición y haremos todo lo posible para satisfacer los deseos. Le hemos ofrecido pagar un suplemento (de 50% del suplemento normal) para cambiar su habitación a la zona que usted desee, de este modo sube de categoría a una Suite.

Con la altísima ocupación del Hotel había un retraso en mantenimiento en nuestro plan de renovaciones anuales. Agradecemos su comentario que nos ayuda a identificar el problema y actuar inmediatamente.

Nuestros 3 restaurantes disponibles para la cena, dos de los cuales aparecen en la guía Michelín, tienen unas cartas con productos frescos locales de sólo los mejores mercados y granjas. Por eso no es posible tener una carta extensa como otros restaurantes a la carta que quizás no tienen la posibilidad de tener productos exclusivos como nosotros. Nuestras cartas reflejan lo mejor de los productos de temporada.

Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro gran y único Spa y su paladar haya apreciado nuestra gastronomía asiática de altísimo nivel.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por toda esta serie de acontecimientos que parecen acumularse en su estancia.

Reciban un cordial saludo y recuerde que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.
Me gustaría recibirle de nuevo y darle la bienvenida personalmente.

Director General

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 772 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairplay Golf & Spa
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.