Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No alcanzó nuestras expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairplay Golf Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Fairplay Golf Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fairplay Golf Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Toledo, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“No alcanzó nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Cuando llegamos, la recepción correcta. Nos llevaron las maletas a la habitación, ya que hay que subir y bajar escaleras. Al principio te parece un poco lío, pero te lo acabas aprendiendo. Hamacas excasas, ya que no había exceso de ocupación y los clientes las reservaban desde 1ª hora. Colchonetas sucias, agua de la piscina algo turbia. No comimos en ningún momento el la Brasserie porque el personal nos resultó introvertido y algo impertinente. Comimos cada día el la Casa Club (lo mejor la atención del personal) super atento y haciendo todo lo posible para que te sientas cómodo.Había una plaga horrorosa de mosquitos (lo cual leí en una crítica anterior de hace tiempo y pensé que era una exageración), pero enseguida me di cuenta de la veracidad que aportaba, ya que no me suelen picar y me pusieron hecha un Cristo. Amablemente te ofrecen velas, spray, etc....pero fué muy incómodo. LA LIMPIEZA DE HABITACIONES LO MAS NEFASTO que he visto nunca en un hotel de esta categoria y no exagero. Telarañas impresionantes, cristales que no podías ver a través de ellos (lo cual avisamos inmediatamente a Recepción), las telarañas seguían allí el día que nos fuimos. Los cristales fueron a los 2 días a darle un manguerazo "para hacer el papel" porque se quedaron igual que estaban y no hicieron nada más. La srta de la limpieza hubo 2 días que no barrió el suelo. El putting Bar estaba abierto hasta la 1:00 pero el camarero ya te decía que a las 12:45 te servía la última copa, y sobre esa hora apagaba ya las luces. Restaurante La Table correcto, pero si cenabas en la terraza el servicio era lento y descuidado. En relación a la comida, era bastante repetitiva pero elaborada de distinta manera. No podía conectarme por wifi que era gratuito, por lo que me dieron una solución, me daban un módem vodafone para mi habitación (fianza 50 €), cual es mi sorpresa cuando iba sin claves ni nada y se me conectaban los de mi alrededor, con lo cual...lentísimo. El servicio de habitaciones y excaso. Nos gustó porque era muy tranquilo, la terraza del Putting por la noche era muy relajante, y la mayoría del personal super agradable. (Gracias Armando de mantenimiento), por intentar solucionar nuestros inconvenientes.
Un lugar muy tranquilo y muy bonito pero que te deja sabor agridulce por todas las incidencias.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado huésped, En primero lugar, querremos darle la gracias escribir sobre el Fairplay Golf Hotel sus opiniones, y sentimos mucho por las incidencias que habéis encontrado durante su estancia. Sus comentarios nos ayuda mejorar nuestros servicios para que podemos seguir con un servicio alta de 5* y que todos nuestros clientes salgan satisfechos.
Durante el mes de agosto, hemos tenido una ocupación muy alta y le aseguramos que para el verano que viene vamos tener más hamacas por la subida de ocupación que tenemos últimamente en agosto.

Sentimos que no haya estado satisfecho con nuestro servicio en el Braserrie, normalmente tenemos comentarios excelentes sobre todo nuestro personal y lamentamos que haya sentido en otra manera

En referencia sobre los mosquitos, como usted comentó, haremos todo lo posible con velas y sprays pero imaginamos como todos los hoteles situados cerca de parques naturales y sitios rurales es muy difícil eliminar cada mosquito.

Nosotros ofrecemos un servicio gratuito de Wifi en todo el Hotel, y las habitaciones. Cuando haya un problema, actuamos inmediatamente para dar lo mejor servicio posible.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca a nuestro personal y nuestro putting bar. Tiene razón que nuestro Hotel es muy tranquilo y perfecto por escapada para desconectar.

Sería un placer volver a alojarles en nuestro Hotel y darle la bienvenida personalmente a Fairplay Golf Hotel.

Un cordial saludo,
Martin Schneck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

259 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    64
    38
    12
    12
Ver opiniones para
26
155
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Acudimos a este hotel por segunda vez, es una pena ver como una maravilla de hotel como este, puede empeorar. Observamos algo de suciedad en el agua del Spa, la verdad es que deberian de colocar carteles para que la gente se duchara antes de meterse en el Spa. Vimos personalmente como gente se metia en el agua sin ducharse, mujeres maquilladas y seguramente con bronceador de la piscina. Se notan algunos detalles de dejadez en ciertas zonas. Lo mejor como siempre el personal del hotel, superamable y atentisimos con todo, sobre todo las chicas del Spa, buenas profesionales y educadas. Detalles como duchas sin gel o con zonas apagadas denotan que algo falla. Como buen detalle decir que este año si funcionaba perfectamente el Hamman, un gustazo. A los trabajadores del hotel mi enhorabuena como siempre, a la directiva rogarlesmas atencion con su establecimiento.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Fairplay Golf Hotel & Spa de nuevo y sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos.

No por ello, aceptamos de buen grado sus críticas para poder mejorar constantemente todo aquello que dependa de nosotros. Dado que todo servicio dispensado en nuestro Hotel es factible de mejora.

Tomamos nota de las incidencias que haya encontrado en el Spa, y aunque mencionamos a todos nuestros clientes las diferentes normas de el Spa , algunas no respetan esas normas. Hemos tomado nota y hemos puesto una carta en varios zonas recordando a los clientes ducharse antes de disfrutar del circuito. Dicho esto la alta ocupación del mes de agosto nos ha llevado a retrasar el mantenimiento y buen uso del Spa. Una vez pasado los avatares clásicos del verano, intentaremos dar solución a todos aquellos puntos que usted nos menciona.
Esperamos darles la bienvenida una vez más en el Fairplay Golf Hotel.

Un cordial saludo,
Martin Schneck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

En nuestra segunda visita al hotel detectamos un empeoramiento notable. Limpieza muy justa en habitaciones y nula en balcón y escaleras ( había días que ni hacían la habitación).En los restaurantes falta de personal que provoca eternas esperas entre platos, en el restaurante de la piscina, ponen el buffete a las 13:00 y cuando se acaba, se acabó, no reponen,te quedas sin postres ni nada para las 14:oo, así que despídete de comer si no vas a primera hora. La calidad y variedad de los alimentos ha descendido notablemente.El embutido ibérico ya no lo ves, y no sales de entrecot,presa ibérica, dorada, atún y salmón en todos los restaurantes, pero con denominaciones adornadas por la guarnición.Las tarifas van en aumento. Ya no merecen estar en "leading".
Las colchonetas de las piscinas sucias y desgastadas. No está mal, pero no es lo que era, y vive de las rentas.
la política de recorte de gastos lo está hundiendo.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Muchas gracias por su comentario, Lamento mucho leer los comentarios referentes al servicio y no haber podido cumplir sus expectativas a este respecto. Con respecto a nuestros restaurantes siempre incluimos productos frescos y de temporada. Lógicamente esto lleva un tiempo para su elaboración y poder dispensar un buen servicio a nuestros clientes.

En referencia a las hamacas, nos es grato informarle que hemos renovado nuestro mobiliario de piscina completamente en beneficio de todos los clientes.

Imaginamos que usted acudió a nuestro establecimiento en agosto con la oferta de 130€ por persona por noche. Ante la demanda existente este año hemos procedido a subir nuestra tarifa por un importe de 19€ con respecto al año pasado. Pero recuerde nuevamente que está tarifa incluye desayuno, almuerzo, cena a la carta, bebidas durante toda la estancia, acceso al Spa, aparcamiento, WIFI y Tenis.

Agradezco sinceramente sus críticas constructivas para que podemos mejorar nuestros servicios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para que pueda comprobar de primero mano la calidad y el buen hacer de nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Martin Schneck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pasamos cuatro días en este Hotel, como viniendo haciendo los últimos 4 años. Hemos notado que el servicio de restauración y personal del Hotel no ha estado a la altura de otros años. La comida de los restaurantes a excepción del
Asiático ha bajado en calidad. Los camareros los cuales rebosaban amabilidad, este año trasmiten estrés y negatividad a excepción de un par de ellos. La limpieza de las habitaciones es deficiente. Lo único que nos queda es que el trato recibido por Sergio de recepción fue como siempre estupendo. Finalmente dejar constancia que este año el late Check Out supone 50 euros por persona, deberían de plantearse rebajar dicha cantidad u ofrecerlo sin coste, una manera de reconocer a clientes como nosotros.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSchneck, General Manager en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado huésped. Le agradecemos sus comentarios y daremos alta importancia a los puntos mencionados para la mejora de nuestro hotel.

En referencia a su comentario sobre el late check out, queremos informarle que podemos dejar la habitación gratis hasta las 14.00h siempre y cuando no haya una entrada nueva a esta habitación y el mismo día. El suplemento de 50€ por persona para el late check out incluye los siguientes servicios: La habitación hasta las 18.00h, almuerzo con bebidas incluidas (valor 32€ por persona) o un circuito al spa (35€ por persona) y bebidas hasta las 18.00h. En nuestra opinión el suplemento no es caro teniendo en cuanto lo que incluye.

Sentimos sinceramente que usted no disfrutó de su estancia tanto como los otros años y esperamos volver a verle en su próxima estancia en Fairplay Golf Hotel & Spa donde podrá comprobar las mejoras realizadas.

Martin Schneck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados mi novia y yo durante una semana. Con respecto a otras críticas, es cierto que la ducha es lenta desaguando (se encharca mientras te estás duchando pero no se atasca, acaba vaciando), pero nuestra habitación (una junior suite) estaba en perfecto estado. Y, aunque hay algún empleado extranjero, la mayoría son españoles (por lo menos, en restaurantes y bar) y te entienden perfectamente.

Sobre nuestra propia experiencia, decir que lo disfrutamos mucho. Cada noche solo abren dos de lo cinco restaurantes para cenar (ignoro si la ocupación del hotel era baja), pero los van alternando y no te aburres. El asiático es de gran calidad, para quien aprecie esta cocina. En general, muy bien la calidad de las comidas y bebidas. El único "pero" en este sentido es que, por tratarse de un todo incluido, el camarero no intenta venderte una cerveza o un vino (son gratis) y su acogida estándar es preguntarte si quieres agua con o sin gas... creo que eso queda un poco cutre, sobre todo teniendo en cuenta que, en cuanto les pides otra cosa, te la sirven sin la menor reserva. En general, un nivel de servicio bueno, donde desentonaban uno o dos que no alcanzan el nivel de sus compañeros.

En resumen, muy bien. No es excelente porque es miembro de The leading hotels of the world y me parece que no alcanza ese nivel (el jardín empieza a estar descuidado -plantas secas-, el campo de golf tiene calvas en algún putt, había alguna tela de araña en nuestra habitación -normal por una parte, al abrir la puerta sales al campo; pero inaceptable en un leading...-, apenas había vapor en el baño turco -la sauna iba bien-) en fin, que si pasáis de estos detalles es un sitio estupendo para desconectar. Ah! Preparaos para volver a casa con algún kilo de más...

  • Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca del Fairplay Golf Hotel & Spa, estamos encantados de saber que su estancia fue muy agradable. Agradecemos su crítica sobre la ducha, y le aseguramos que hemos actuado para solventar los problemas que usted noto durante su estancia.

En referencia a su comentario sobre los restaurantes, queremos informarle que el máximo número de restaurantes abierto para cenar son 3: “La Table” “Asia” y “Casa Club” Es cierto que tenemos 5 restaurantes en total, 2 para almuerzo, 3 para la cena y uno para desayuno. Como usted comentó, depende de la ocupación del Hotel pero siempre alternamos los restaurantes cuando no es posible abrir los 3 restaurantes por la noche.

Nos complace informarle con orgullo que cada año tenemos por lo menos 1 inspección oculta de Leading Hotel of the World, que superamos cada vez.

Esperamos darles la bienvenida una vez más en el Fairplay Golf Hotel.
Un cordial saludo,
Martin Schneck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 895 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Benalup
Hotel Fairplay Golf & Spa
Benalup Golf
Spa Benalup
Fairplay Benalup
Fairplay Hotel
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.