“ESTUPENDO HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Alicante, España
“ESTUPENDO HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuve en julio con una amiga durante una semana. Nos encantó el hotel. Es muy tranquilo y relajante, que es precisamente lo que buscabamos. Nos alejamos en una Junior Suite, que era amplia y bien equipada, ademas de estar muy bien situada. Los restaurantes también muy bien. La Brasserie de la piscina estaba muy bien, y aunque comimos todos los días allí, no llegamos a repetir menu. Para las cenas alternamos el Asiático, que estaba muy bien, la Casa Club, con comida meditarránea, que también estaba bien, aunque para nuestro gusto era el más discreto, y la Table, que era fenomenal. El desayuno también era amplio y muy completo, y disfrutarlo en la terraza era todo un lujazo.

Las puestas de sol en el Putting Bar eran impresionantes.

El spa también estaba muy bien. Cierto que le faltan algunas cosillas, pero es de los mejores sin duda.

El personal muy amable y servicial.

Si acaso como única objeción, aunque comprensible por el formato del hotel, son las numerosas escaleras que hay.

En definitiva, a tenor de otras críticas que he leido, no se si ha ido empeorando o no, pero para nosotras es un hotel muy recomendable, al que seguramente volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado huésped, Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a comentar tan positivamente sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa. Estamos encantados de que su estancia fuese tan grata.
Nos alegramos mucho que Usted eligiera una de nuestras Junior Suites, con más de 55² y salón separado. Estamos encantados al ver lo bien que ha nuestros restaurantes, especialmente su predilección “La Table”. Con nuestros 2 restaurantes para almuerzo y 3 restaurantes para la cena, aseguramos que la oferta sea amplia y de un nivel alto.

Estamos totalmente de acuerdo con usted: Las puestas de sol son una maravilla y no se las puede perder!!

Sería un placer volver a alojarles y darles la bienvenida una vez más en el Fairplay Golf Hotel.

Director General

251 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Lo primero que quiero dejar claro es que yo sólo he ido al spa de este hotel, es decir, que no estábamos alojados. Nos cogimos el paquete Spa experience por las buenas críticas que habíamos visto del spa. Además vimos que tenía el almuerzo incluido y decidimos ir a probarlo. Así que pagamos 60€ cada uno y llegamos al spa. Creo que le faltan muchas cosas. No tiene cuellos de cisne, ni caminos para andar sobre piedras. Tampoco tiene duchas de hielo, ni duchas de olores, tan solo la piscina con tumbonas y chorros a distintas alturas, el jacuzzi frío y el caliente. Después tienen una sauna y un baño turco. También hay una zona donde puedes tomar un té o un zumo y una sala de relax con tumbonas (donde hace bastante frío).
Los vestuarios son muy completos, con amenities de todo tipo y taquillas con llave para guardar las cosas.
Hasta aquí no estábamos muy desilusionados. El problema vino al ver el menú que nos pusieron. Nos esperábamos platos muy elaborados, debido al precio que habíamos pagado pero nos dijero que teníamos que elegir entre el restaurante de la piscina y el del golf. Nos fuimos al del golf ya que nos dijeron en el spa que era mejor. Allí nos pusieron un menú típico de cualquier bar de 8 o 9€. De primero tomé gazpacho, de segundo macarrones a la carbonara y después una tajada de melón. Creo que el spa y el menú juntos no llegan a los 120€ que nosotros pagamos. Salimos de allí completamente decepcionados y sin ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
anouschka_11, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente, sentimos que no haya estado muy a gusto con su Spa experience.
Quiero que el resto de los clientes que lean este comentario sepan que ofrecemos un Spa termal con más de 2500 m2 sobre dos plantas y ofrecemos 50 tratamientos distintos. Es cierto que no tenemos ducha de olores, ni camino sobre piedras (vendrá en 2012) y no tenemos ducha de hielo. De cualquier forma se han olvidado mencionar que si que tenemos la ducha jet, el baño Niagara con sales y aceites esenciales, y la capsula multisensorial Spa jet. Ofrecemos también 10 tipos diferentes de masajes incluyendo la ducha Vichy (masaje bajo el agua).
Disponemos de 6 tratamientos diferentes de Talasoterapia, dos tipos de tratamientos de balneoterapia, 7 diferentes de aromaterapias, 9 tratamientos faciales, manicura, pedicura maquillaje, depilación etc y el Spa Aquamedic es un circuito dentro de la piscina Aquamedic, sauna, Hamman y jacuzzis.
No somos un parque acuático, y nos han premiado tres años consecutivos por la calidad y los servicios que ofrecemos adecuados al nivel de exigencia de Aquamedic Spa.
Referente a la comida es cierto que su paquete incluye dos restaurantes a elegir: La Brasserie, es un restaurante de live cooking dónde puede elegir entre un buffet de 12 ensaladas y 10 diferentes entrantes, a parte de una alta gama de selección de pescados frescos diferentes, carnes, solomillos, ave etc, los cuales el cocinero prepara en un show cooking delante del cliente y un Buffet grande de postres con una selección de 15 postres distintos.
El paquete incluye toda la cantidad de comida que quieran y también una buena selección de vinos nacionales e internacionales. A parte tienen la Casa Club con una selección de 10 platos típicos nacionales caseros para dar a nuestros clientes del hotel también una experiencia de la buena comida andaluza / nacional.
Y así con este paquete tiene la posibilidad de elegir entre un Buffet internacional ó comida nacional.
Es cierto que la Casa Club no es un menú a la carta de 50 platos, pero son productos que se consideran frescos y dependen mucho de la temporada de caza y de lo que encuentren nuestros pescaderos por la mañana.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Cuando llegamos, la recepción correcta. Nos llevaron las maletas a la habitación, ya que hay que subir y bajar escaleras. Al principio te parece un poco lío, pero te lo acabas aprendiendo. Hamacas excasas, ya que no había exceso de ocupación y los clientes las reservaban desde 1ª hora. Colchonetas sucias, agua de la piscina algo turbia. No comimos en ningún momento el la Brasserie porque el personal nos resultó introvertido y algo impertinente. Comimos cada día el la Casa Club (lo mejor la atención del personal) super atento y haciendo todo lo posible para que te sientas cómodo.Había una plaga horrorosa de mosquitos (lo cual leí en una crítica anterior de hace tiempo y pensé que era una exageración), pero enseguida me di cuenta de la veracidad que aportaba, ya que no me suelen picar y me pusieron hecha un Cristo. Amablemente te ofrecen velas, spray, etc....pero fué muy incómodo. LA LIMPIEZA DE HABITACIONES LO MAS NEFASTO que he visto nunca en un hotel de esta categoria y no exagero. Telarañas impresionantes, cristales que no podías ver a través de ellos (lo cual avisamos inmediatamente a Recepción), las telarañas seguían allí el día que nos fuimos. Los cristales fueron a los 2 días a darle un manguerazo "para hacer el papel" porque se quedaron igual que estaban y no hicieron nada más. La srta de la limpieza hubo 2 días que no barrió el suelo. El putting Bar estaba abierto hasta la 1:00 pero el camarero ya te decía que a las 12:45 te servía la última copa, y sobre esa hora apagaba ya las luces. Restaurante La Table correcto, pero si cenabas en la terraza el servicio era lento y descuidado. En relación a la comida, era bastante repetitiva pero elaborada de distinta manera. No podía conectarme por wifi que era gratuito, por lo que me dieron una solución, me daban un módem vodafone para mi habitación (fianza 50 €), cual es mi sorpresa cuando iba sin claves ni nada y se me conectaban los de mi alrededor, con lo cual...lentísimo. El servicio de habitaciones y excaso. Nos gustó porque era muy tranquilo, la terraza del Putting por la noche era muy relajante, y la mayoría del personal super agradable. (Gracias Armando de mantenimiento), por intentar solucionar nuestros inconvenientes.
Un lugar muy tranquilo y muy bonito pero que te deja sabor agridulce por todas las incidencias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado huésped, En primero lugar, querremos darle la gracias escribir sobre el Fairplay Golf Hotel sus opiniones, y sentimos mucho por las incidencias que habéis encontrado durante su estancia. Sus comentarios nos ayuda mejorar nuestros servicios para que podemos seguir con un servicio alta de 5* y que todos nuestros clientes salgan satisfechos.
Durante el mes de agosto, hemos tenido una ocupación muy alta y le aseguramos que para el verano que viene vamos tener más hamacas por la subida de ocupación que tenemos últimamente en agosto.

Sentimos que no haya estado satisfecho con nuestro servicio en el Braserrie, normalmente tenemos comentarios excelentes sobre todo nuestro personal y lamentamos que haya sentido en otra manera

En referencia sobre los mosquitos, como usted comentó, haremos todo lo posible con velas y sprays pero imaginamos como todos los hoteles situados cerca de parques naturales y sitios rurales es muy difícil eliminar cada mosquito.

Nosotros ofrecemos un servicio gratuito de Wifi en todo el Hotel, y las habitaciones. Cuando haya un problema, actuamos inmediatamente para dar lo mejor servicio posible.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca a nuestro personal y nuestro putting bar. Tiene razón que nuestro Hotel es muy tranquilo y perfecto por escapada para desconectar.

Sería un placer volver a alojarles en nuestro Hotel y darle la bienvenida personalmente a Fairplay Golf Hotel.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Acudimos a este hotel por segunda vez, es una pena ver como una maravilla de hotel como este, puede empeorar. Observamos algo de suciedad en el agua del Spa, la verdad es que deberian de colocar carteles para que la gente se duchara antes de meterse en el Spa. Vimos personalmente como gente se metia en el agua sin ducharse, mujeres maquilladas y seguramente con bronceador de la piscina. Se notan algunos detalles de dejadez en ciertas zonas. Lo mejor como siempre el personal del hotel, superamable y atentisimos con todo, sobre todo las chicas del Spa, buenas profesionales y educadas. Detalles como duchas sin gel o con zonas apagadas denotan que algo falla. Como buen detalle decir que este año si funcionaba perfectamente el Hamman, un gustazo. A los trabajadores del hotel mi enhorabuena como siempre, a la directiva rogarlesmas atencion con su establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Fairplay Golf Hotel & Spa de nuevo y sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos.

No por ello, aceptamos de buen grado sus críticas para poder mejorar constantemente todo aquello que dependa de nosotros. Dado que todo servicio dispensado en nuestro Hotel es factible de mejora.

Tomamos nota de las incidencias que haya encontrado en el Spa, y aunque mencionamos a todos nuestros clientes las diferentes normas de el Spa , algunas no respetan esas normas. Hemos tomado nota y hemos puesto una carta en varios zonas recordando a los clientes ducharse antes de disfrutar del circuito. Dicho esto la alta ocupación del mes de agosto nos ha llevado a retrasar el mantenimiento y buen uso del Spa. Una vez pasado los avatares clásicos del verano, intentaremos dar solución a todos aquellos puntos que usted nos menciona.
Esperamos darles la bienvenida una vez más en el Fairplay Golf Hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

En nuestra segunda visita al hotel detectamos un empeoramiento notable. Limpieza muy justa en habitaciones y nula en balcón y escaleras ( había días que ni hacían la habitación).En los restaurantes falta de personal que provoca eternas esperas entre platos, en el restaurante de la piscina, ponen el buffete a las 13:00 y cuando se acaba, se acabó, no reponen,te quedas sin postres ni nada para las 14:oo, así que despídete de comer si no vas a primera hora. La calidad y variedad de los alimentos ha descendido notablemente.El embutido ibérico ya no lo ves, y no sales de entrecot,presa ibérica, dorada, atún y salmón en todos los restaurantes, pero con denominaciones adornadas por la guarnición.Las tarifas van en aumento. Ya no merecen estar en "leading".
Las colchonetas de las piscinas sucias y desgastadas. No está mal, pero no es lo que era, y vive de las rentas.
la política de recorte de gastos lo está hundiendo.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, Lamento mucho leer los comentarios referentes al servicio y no haber podido cumplir sus expectativas a este respecto. Con respecto a nuestros restaurantes siempre incluimos productos frescos y de temporada. Lógicamente esto lleva un tiempo para su elaboración y poder dispensar un buen servicio a nuestros clientes.

En referencia a las hamacas, nos es grato informarle que hemos renovado nuestro mobiliario de piscina completamente en beneficio de todos los clientes.

Imaginamos que usted acudió a nuestro establecimiento en agosto con la oferta de 130€ por persona por noche. Ante la demanda existente este año hemos procedido a subir nuestra tarifa por un importe de 19€ con respecto al año pasado. Pero recuerde nuevamente que está tarifa incluye desayuno, almuerzo, cena a la carta, bebidas durante toda la estancia, acceso al Spa, aparcamiento, WIFI y Tenis.

Agradezco sinceramente sus críticas constructivas para que podemos mejorar nuestros servicios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para que pueda comprobar de primero mano la calidad y el buen hacer de nuestro Hotel.

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 87 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairplay Golf & Spa
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas
Fairplay Golf Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.