“Absolutamente espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
madrid
“Absolutamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Todos los años nos gusta pasar unos dias en el FairPlay. Es un hotelazo con todas las letras. Las habitaciones son espectaculares, la cama enorme, los espacios generosos, los amenities correctos, minibar incluido, baño enorme con bañera y ducha a parte, decoración exquisita, muy buen servicio de habitaciones.
Los restaurantes que son incluidos en el precio del hotel son de calidad, se come muy bien. El desayuno esta muy bien surtido, con calidad, en una zona con vistas al golf muy agradable.
Si tengo que poner alguna pega es que en la piscina me gustaría que hubiera mas espacio para que haya menos sensación de aglomeración de clientes ya que en general el hotel es súper tranquilo y en la piscina te da la sensación de estar a tope a veces.
Por cierto el restaurante en el puerto de Barbate también incluido en el precio del hotel es una delicia, va poca gente y te sientes como en casa, buen pescado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y dedicación a escribir sobre nosotros y sus experiencias en el Fairplay Golf Hotel.
Nos alegra saber que contamos con Usted como cliente habitual y que intenta volver cuando pueda. Realmente nuestras habitaciones grandes son un detalle muy importante, porque ya nuestra categoría básica tiene más de 36 m² con un baño muy amplio. Hasta el más pequeño detalle de nuestros amenities son especialmente elegidos para satisfacer las expectativas de nuestros apreciados clientes.

Nuestros restaurantes y servicios culinarios están pensados para el mismo objetivo, sorprender y satisfacer nuestros clientes al máximo. Con la mejor intención nos distanciamos de los típicos restaurantes bufet que se suele ofrecer en hoteles de todo incluido. En vez de eso tenemos en total 6 restaurantes en el complejo del hotel, cada uno con un concepto único. Desde pescado y carne fresco a la plancha con guarniciones variados a elegir, elección de un menú en nuestros restaurantes de almuerzo hasta nuestra cocina elevada en el restaurante “La Table” y delicias orientales en nuestro restaurante “Asia” para la cena tenemos algo para cada gusto. Ofreciendo todos los restaurantes y las bebidas incluido en el precio de alojamiento lo hace más fácil todavía probar una comida diferente cada dia.

Como especial ofrecemos hace un tiempo el Beach Club Arte Vida en Tarifa, donde nuestros clientes pueden hacer uso de un bono en vez de almorzar en el hotel, ya que el restaurante en Bárbate ya no está abierto.

Refiriéndose a nuestra piscina al aire libre le informamos que está pensado para acoger la mayoría de nuestros clientes, aunque contando que durante la mayoría del año tenemos más clientes golfistas que clientes que quieran usar la piscina lamentablemente puede llegar a una ocupación que limita un poco la sensación de tranquilidad total. Aún así esperamos que haya podido disfrutar al máximo.

Esperamos pronto volver a saludarle en el Fairplay Golf Hotel y quedamos hasta entonces,
Con un cordial saludo

Dirección

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita terminamos defraudados.al ser diciembre tenían servicios mínimos. En la cena nos cerraron cocina a las 22:00 y la reserva era a las 21:30.
Se supone "todo incluido lujo y se negaron a servirnos dos postres (los sirvieron tras quejarnos y pedir hoja reclamaciones)

Terminamos la cena a las 23:45 y al pedir una copa en el bar nos informan que por baja ocupación no hay bar con música y que cierran a las 24:00. Nos cierran el bar con el local lleno y con la copa recién puesta nos apagan las luces!!! Una decepción. Deberían cerrar en meses de baja ocupación y no dar ese deficiente servicio indigno de un teórico hotel lujo. Terminara cerrando con esa política de temporada baja

• Se alojó el diciembre de 2011
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado huésped. Muchas gracias por dejar su opinión sobre su estancia en el Fairplay Golf Hotel & Spa y sentimos si no estaban satisfecho con su cena en el restaurante ASIA y la visita en el bar después.

Referente su comentario sobre el horario de la cena, es cierto que la última mesa que aceptamos es a las 21.30h, y es habitual cuando los últimos platos principales han salido de la cocina que se cierre la persiana del paso entre cocina y restaurante para que el personal puede empezar a recoger sus ciertos puntos de trabajo sin molestar a nuestros clientes con el ruido que genera esto.

Entiendo que la cocina ha servido para su mesa de 10 personas: 19 entrantes, 6 platos principales de doble ración y 20 postres. Tomando nota el personal del restaurante la comanda de todos los platos y su posterior servicio en mesa a los comensales para un servicio de cena a la carta esmerado. Su reserva ha sido a las 21.30h y saliendo a las 23.45h es un total de 2 horas y 15 minutos.

En el bar habitualmente a partir de las 24h si ya no hay mucha demanda, se de servicio a las ultimas copas y se puede cerrar si no hay más demanda. Seguimos manteniendo el bar del Lobby, que está abierto hasta el desayuno- de cualquier forma, sin cocteles.

Esperamos que haya disfrutado la calidad de los platos y los otros servicios del Hotel de los cuales han hecho uso, y esperamos darle la bienvenida de nuevo para mejorando aún si cabe nuestros servicios que tanto aprecian nuestros clientes.

Atentamente,

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuve un fin de semana en este hotel alojada con mi pareja en regimen de todo incluido. La verdad que desde el principio todo fue perfecto. Nos dieron la bienvenida al hotel, nos trataron GENIAL en todo momento, las maletas nos la llevaron a la habitación así como aparcarnos el coche.

En cuanto al spa genial. MAXIMA RELAJACIÓN. Todo el personal es MUY amable y hacen todo lo posible para que tu estancia sea lo mas agradable posible.
El primer dia, por ejemplo, tuvimos problema cn la señal de la tv, y vino un chico a arreglarnosla. Nosotros tuvimos que irnos a cenar ya que teníamos la hora pedida y le dijimos que sin ningun problema el terminara de arreglarlo. Pues cuando llegamos a la habitación a las 11 o asi nos encontramos cn el chico que se dirigia hacia nuestra habitación por cuarta vez para pillarnos y preguntarnos que si se veia la tv bn. Osea...el chico se preocupo bastante por q todo estuviera perfecto.

El segundo dia a las 8 de la tarde llamaron a nuestra habitacion para preguntarnos si estaba todo bien o necesitabamos algo. En resumen....han sido tres dias de ensueño, los cuales estoy deseando repetir en cuanto pueda.

Si tng que ponerle algun "PERO" le pondria que para MI gusto las almohadas son algo incomodas, pero poca cosa y demasiadas escaleras!!!! Pero eso debido a la estructura del hotel es normal.

En fin...mis FELICITACIONES por este hotel y su funcionamiento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras tan amables y por tener el tiempo de comentar sobre el Fairplay Golf Hotel.

Nos alegra saber que se lo hayan pasado tan bien con nosotros. En especial los comentarios sobre nuestro personal, que está los 24 horas dando lo mejor de si para satisfacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes, es un halago que con mucho gusto les haremos saber a todos.

Dada la estructura del hotel, efectivamente hay muchas escaleras, pero en cualquier caso para la próxima estancia no dude en solicitar una habitación cerca del complejo y estaríamos encantados de asignarle una habitación con menos escaleras posible.

Le agradecemos su dedicación y esperamos poder darle una nueva bienvenida pronto al Fairplay Golf Hotel.

Un cordial saludo,

Dirección
aranjuez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve este verano con mi mujer pasando 8 días de ensueño en este maravilloso hotel. Todo es perfecto pero si es verdad que tiene algunos peros aunque nada que ver con lo que leo en las críticas aquí expuestas:

La limpieza es muy mejorable (habitaciones).
El personal de los comedores y desayuno muy pasivo.
El jamón de los desayunos y tapas, vergonzoso (mejor sería retirarlo).

En mi opinión, el personal es bastante (diría que demasiado) en cuanto anúmero me refiero pero poca profesionalidad y bastante dejadez; creo que sería necesario estar más encima de ellos puesto que sino pasan y sólo se quejan (deberían poner más de su parte).
Yo fui con una oferta y me salió la noche al precio de lo que pagué, pero si hubiera tenido que pagar 400 euros noche no tendría esta opinión.

Lo dicho, VOLVERÉ este verano si encuentro una oferta buena.

Un saludo al equipo de recepción que son majísimos y al botones que me arregló el maletero sin saberlo.

Consejo sobre las habitaciones: Asiática Jardines 45 (la mejor Junior Suite y cerca de los restaurantes)
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado huésped, Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentarnos aspectos de su estancia. Nos alegra mucho que haya disfrutado tanto en el Fairplay Golf Hotel & Spa.
Apreciamos sus comentarios sobre nuestro personal, con los cuales nos ayuda a mantener un nivel alto en cuanto a calidad y servicio, de lo que uno espera cuando visita un Hotel de 5 estrellas.

Queremos darle las gracias por su comentario y agradecerle como ha valorado a nuestro equipo de recepción y a los botones.

Esperamos sinceramente verle de nuevo el año que viene.
Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Ayer por la tarde estuvimos en el spa del hotel fairplay. Fuimos hasta Benalup por la buena propaganda que tiene este spa, según dicen tiene muchos premios y es el segundo mejor spa de España. Pues bien, no sé quién concede esos premios, pero quién los conceda tiene que conocer pocos spas. En alguna ocasión he leído que este hotel tiene 2000 metros cuadrados de spa, y ayer me di cuenta de que esta publicidad es engañosa. El spa consta de una piscina central con chorros de agua a los lados (uno de los lados no estaba encendido y el otro siempre tenía gente) y en el centro una especie de jacuzzi. Además consta de dos jacuzzis fuera de la piscina, hamman y sauna. ¿Donde están los 2000 metros cuadrados? Le pregunté a una de las trabajadoras (muy amable, la chica) y claro, no supo qué contestarme. Que conste que yo no digo que el spa esté mal, pero por ejemplo el spa del Barcelo Sancti Petri le da cuarenta mil vueltas a este y no tiene tanto premio, ese spa si que merece ser el mejor de España. ¿Quién le dará tanto premio a Benalup?....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado huésped, Queremos darle la gracias por dar su opinión sobre el Fairplay Golf Hotel en referencia a nuestro Spa. Nos alegra que haya conocido nuestro Spa por su buena publicidad. Es por ello que nos es grato informarle que el número de visitantes haya subido un 50% durante los 2 últimos años, todo ello es debido sin duda por las buenas recomendaciones y por los clientes que nos visitan una y otra vez.

Para aclarar su duda sobre el tamaño del spa, es mi placer informarle que el total del área del Spa abarca unos 2000m² incluyendo las siguientes instalaciones: una piscina “aqua medic” grande con diferentes chorros, camas de agua, jacuzzis calientes y frías, hammam, sauna, sala de relajación, una bar con zumos e infusiones, 13 salas de tratamientos, y unas vestuarios espaciosos

Hemos ganado 4 veces “La mejor resort con Spa” de la organización famosa “World Travel Awards” por varias razones. La organización que presentan los premios lleva trabajando con éxito desde hace 18 años, y con un proceso de nominaciones durante un año por expertos de la industria de turismo. Teniendo en cuenta aspectos como la atención al cliente, creatividad, calidad de servicio, satisfacción del cliente, innovación del producto y mejora continua en el ámbito hotelero, son valorados en el proceso de nominar un spa con el premio. Creemos que no es solo la piscina aquamedic la que percibe todos estos galardones, sino la luz natural con unas vistas magnificas que transmite tranquilidad (este es un aspecto que no todos los Spa pueden ofrecer tanto en un resort o un hotel de ciudad) y unas cabinas de tratamiento innovadoras y de lujo. Así como el trato al cliente despenado por un personal siempre dispuesto a dar el mejor servicio a nuestros huéspedes son algunos de los factores que nos han llevado sucesivamente a ganar estos premios tanto conocidos dentro del sector hostelero.

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 886 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalup
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.