“Total desilusion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Sevilla, España
“Total desilusion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

En los malos tiempos que estamos pasando haces un esfuerzo económico para pasar un día inolvidable con tu pareja. Yo he estado en hoteles de cuatro estrella que me han sorprendido más positivamente. Lo primero la habitación, en su momento sería de un gran hotel, ya no, los años tambien hacen estragos. Nunca me ha fallado la cisterna del váter,ni me a faltado el agua caliente aun estando alojado en un hostal,menos mal que en el spa las duchas eran estupendas,aunque para ser una oferta san valentin no decoraron el spa ni con simples globos, que poca imaginacion.Lo unico positivo de esta esperiencia fueron los restaurantes y el trato del personal. Por cierto, la persona encargada de contratar al chouman la proxima vez que tenga mas educacion, porque de [--] no salía. Conclusión si tienes unas pelas ahorradas, no merece la pena gastarte el doble.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped.
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel.
Debido a su comentario sobre la decoración de San Valentín en el Spa, me siento obligada a explicarle que sería imposible colocar globos en el Spa debido a las altas temperaturas que tenemos para mantener el Spa en una temperatura agradable y adecuada al espacio en el Spa.
Nos complace informarle, que , aunque hemos bajado nuestros precios un 20% para celebrar San Valentín, además hemos incluido en nuestro servicio de todo incluido de lujo un set de descubrimiento de los productos de Spa ( Sothys ) y una Cena “romántica” con 4 platos y 4 sorbetes ( dedicados a San Valentín ) con todas las bebidas incluidas durante la cena y durante la estancia.
Sentimos mucho que no hayamos superado sus expectativas, valoramos mucho sus comentarios y sería un placer darle la bienvenida en otra ocasión para mostrarle que nuestro Hotel, es el sitio ideal para pasar un fin de semana o cualquier día/s con su pareja, a disfrutar nuestra gastronomía de alto nivel, con todas las bebidas incluidas , acceso a nuestro spa de 2000m² y disfrutar de cualquiera de las zonas comunes o zonas verdes de que dispone el Resort.
En referencia a su comentario sobre nuestro showman, nos complace informarle que debido a la gran demanda y popularidad del cantante (es el personaje y cantante más popular en la radio andaluza Canal Sur) hemos decidido contratar sus servicios. Normalmente nuestros clientes disfrutan mucho de su espectáculo y sentimos mucho si no ha sido de su agrado.
Esperamos poder recibirle pronto y de nuevo gracias por su tiempo.
Atentamente,

Martin Schneck
Director General

251 personas han opinado sobre este hotel

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Se trata de un maravilloso espacio que mezca lo moderno con el estilo arquitectónico más andaluz, así como de una cuidada decoración con un entorno natrural cuidado y maravilloso. Cuando abres la puerta de tu habitación y contemplas el paisaje es genial, pudiendo disfrutar de unas terracitas muy acondicionadas.
En lo que se refiere a la restauración queda muy lejos de los bufes libres de muchos hoteles de costa ya que se trata de algo mucho más selecto y de lo que puedes disponer casi en su totalidad aún siendo temporada baja.
Mi estancia ha sido corta pero muy amena y divertida ya que te permite disfrutar de diferentes ambientes, eso sí, hay aspectos que mejorarías y que los voy a exponer como propuestas de mejora:
Atendiendo a la habitación no me sentí cómoda con la puerta de entrada ya que dejaba un espacio considerable entre suelo y puerta por donde podían entrar tanto el frío, en esta época como cualquier pequeño animal. Así como una vela ya utilizada , que no habían cambiado por una nueva y daba aspecto de dejadez.
Por otro lado, tras haber disfrutado de varios spas en los últimos años en diferentes estancias mis expectativas en cuanto al del este resort eran más altas de lo que en realidad encontré allí, tanto en temperatura del agua, escasez de jacuzzis para el aforo de dicho spa, así como un bar de zumos e infusiones en el que no servían zumos naturales y la atención era escasa ya que había gran afluencia de público y no parecían las chicas preparadas para dicha situación.
Por otro lado, tampoco me gustó la música de la discoteca, la cual parecía más para un público extranjero que para la cantidad de españoles que hubo el sábado; podrìan tener prevista dicha situación.^
Como comentaba, son detalles ya que mi estancia ha sido muy agradable y cómoda ya que mi habitación, tanto desde el punto de vista de la distribución como de la decoración se adaptaban mucho a mi gusto. Estaría encantada de volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al campo de golf tienen maravillosas vistas y se toma muy bien el sol por l...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y dedicación para valorar nuestros servicios de manera tan detallada. Nos agrada saber que hayan disfrutado de su estancia.
Como bien ha dicho el Fairplay Golf Hotel & Spa se encuentra en medio del Valle “Parque natural de los alcornocales” y está construido sobre una colina al lado del mismo pueblo Benalup-Casas Viejas, lo que nos proporciona unas vistas fantásticas, por un lado al campo de golf, por otros 2 lados a la amplitud del Parque Natural. Como en definitivo todas nuestras habitaciones y suites cuentan con una terraza o un balcón, ese es un beneficio del que pueden disfrutar todos nuestros clientes.

Nos alegra saber que le hayan gustado nuestros restaurantes, que definitivamente se distinguen de otros muchos restaurantes de hoteles. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de 6 restaurantes en total, 1 para desayuno, 2 para almuerzo y hasta 3 restaurantes de alta nivel para la cena con las bebidas incluidas durante toda la estancia.
Por favor tome nota que estamos continuamente trabajando en el mantenimiento de nuestras habitaciones para retocar detalles que el tiempo con su humedad y cambios de tiempo traen consigo, por lo que siento si en cualquier momento le haya entrado frio abajo de la puerta.

Referente a nuestro Spa sentimos que no haya llegado a sus expectativas. Lo cierto es que nuestro Spa de 2000 m² tiene una capacidad de más de 50 personas al mismo tiempo, contando con los Jacuzzis, Sauna y la Piscina Aquamedic. Todos nuestros clientes tienen incluido un Circuito Termal de 1 hora y media sin coste adicional. Sentimos si Usted no haya tenido la posibilidad de disfrutar del máximo de todas nuestras instalaciones, lamentamos que en días o horas puntas aparecen momentos que nuestras instalaciones se llenan de clientes que a lo mejor se quedan más tiempo de lo previsto o que justamente llegan todos a la misma hora.

A referencia a su comentario sobre la música en la discoteca, espero que entienda que intentamos satisfacer los gustos de una variedad de nacionalidades y edades. Siendo así procuramos poner música apta para la mayoría de nuestros clientes, y lamentamos si no hayamos acertado con Usted en ese caso.

Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrar nuestras mejoras referente a sus recomendaciones y estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida pronto al Fairplay Golf Hotel & Spa.
Cordiales saludos,
Dirección
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Gran hotel a. Media hora de las playas de Cádiz.Estuve en agosto y el hotel espectacular el spa genial y la relación calidad precio muy ajustada este verano volveré seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Todos los años nos gusta pasar unos dias en el FairPlay. Es un hotelazo con todas las letras. Las habitaciones son espectaculares, la cama enorme, los espacios generosos, los amenities correctos, minibar incluido, baño enorme con bañera y ducha a parte, decoración exquisita, muy buen servicio de habitaciones.
Los restaurantes que son incluidos en el precio del hotel son de calidad, se come muy bien. El desayuno esta muy bien surtido, con calidad, en una zona con vistas al golf muy agradable.
Si tengo que poner alguna pega es que en la piscina me gustaría que hubiera mas espacio para que haya menos sensación de aglomeración de clientes ya que en general el hotel es súper tranquilo y en la piscina te da la sensación de estar a tope a veces.
Por cierto el restaurante en el puerto de Barbate también incluido en el precio del hotel es una delicia, va poca gente y te sientes como en casa, buen pescado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y dedicación a escribir sobre nosotros y sus experiencias en el Fairplay Golf Hotel.
Nos alegra saber que contamos con Usted como cliente habitual y que intenta volver cuando pueda. Realmente nuestras habitaciones grandes son un detalle muy importante, porque ya nuestra categoría básica tiene más de 36 m² con un baño muy amplio. Hasta el más pequeño detalle de nuestros amenities son especialmente elegidos para satisfacer las expectativas de nuestros apreciados clientes.

Nuestros restaurantes y servicios culinarios están pensados para el mismo objetivo, sorprender y satisfacer nuestros clientes al máximo. Con la mejor intención nos distanciamos de los típicos restaurantes bufet que se suele ofrecer en hoteles de todo incluido. En vez de eso tenemos en total 6 restaurantes en el complejo del hotel, cada uno con un concepto único. Desde pescado y carne fresco a la plancha con guarniciones variados a elegir, elección de un menú en nuestros restaurantes de almuerzo hasta nuestra cocina elevada en el restaurante “La Table” y delicias orientales en nuestro restaurante “Asia” para la cena tenemos algo para cada gusto. Ofreciendo todos los restaurantes y las bebidas incluido en el precio de alojamiento lo hace más fácil todavía probar una comida diferente cada dia.

Como especial ofrecemos hace un tiempo el Beach Club Arte Vida en Tarifa, donde nuestros clientes pueden hacer uso de un bono en vez de almorzar en el hotel, ya que el restaurante en Bárbate ya no está abierto.

Refiriéndose a nuestra piscina al aire libre le informamos que está pensado para acoger la mayoría de nuestros clientes, aunque contando que durante la mayoría del año tenemos más clientes golfistas que clientes que quieran usar la piscina lamentablemente puede llegar a una ocupación que limita un poco la sensación de tranquilidad total. Aún así esperamos que haya podido disfrutar al máximo.

Esperamos pronto volver a saludarle en el Fairplay Golf Hotel y quedamos hasta entonces,
Con un cordial saludo

Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

En mi segunda visita terminamos defraudados.al ser diciembre tenían servicios mínimos. En la cena nos cerraron cocina a las 22:00 y la reserva era a las 21:30.
Se supone "todo incluido lujo y se negaron a servirnos dos postres (los sirvieron tras quejarnos y pedir hoja reclamaciones)

Terminamos la cena a las 23:45 y al pedir una copa en el bar nos informan que por baja ocupación no hay bar con música y que cierran a las 24:00. Nos cierran el bar con el local lleno y con la copa recién puesta nos apagan las luces!!! Una decepción. Deberían cerrar en meses de baja ocupación y no dar ese deficiente servicio indigno de un teórico hotel lujo. Terminara cerrando con esa política de temporada baja

• Se alojó el diciembre de 2011
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado huésped. Muchas gracias por dejar su opinión sobre su estancia en el Fairplay Golf Hotel & Spa y sentimos si no estaban satisfecho con su cena en el restaurante ASIA y la visita en el bar después.

Referente su comentario sobre el horario de la cena, es cierto que la última mesa que aceptamos es a las 21.30h, y es habitual cuando los últimos platos principales han salido de la cocina que se cierre la persiana del paso entre cocina y restaurante para que el personal puede empezar a recoger sus ciertos puntos de trabajo sin molestar a nuestros clientes con el ruido que genera esto.

Entiendo que la cocina ha servido para su mesa de 10 personas: 19 entrantes, 6 platos principales de doble ración y 20 postres. Tomando nota el personal del restaurante la comanda de todos los platos y su posterior servicio en mesa a los comensales para un servicio de cena a la carta esmerado. Su reserva ha sido a las 21.30h y saliendo a las 23.45h es un total de 2 horas y 15 minutos.

En el bar habitualmente a partir de las 24h si ya no hay mucha demanda, se de servicio a las ultimas copas y se puede cerrar si no hay más demanda. Seguimos manteniendo el bar del Lobby, que está abierto hasta el desayuno- de cualquier forma, sin cocteles.

Esperamos que haya disfrutado la calidad de los platos y los otros servicios del Hotel de los cuales han hecho uso, y esperamos darle la bienvenida de nuevo para mejorando aún si cabe nuestros servicios que tanto aprecian nuestros clientes.

Atentamente,

Martin Schneck
Director General

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 87 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairplay Golf & Spa
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas
Fairplay Golf Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.