“Decepción, no es lo que fue” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Fairplay Golf Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fairplay Golf Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
“Decepción, no es lo que fue”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Otra visita al hotel, y de mal en peor.
No es lo que era, no hay limpieza, no se ve a travves de los cristales de las ventanas de las habitaciones de la succiedad que hay, las terrazas de las habitaciones de pena, las cestas de frutas con las que nos recibían han pasado a ser un platito con 3 piezas de fruta que no cambian en una semana de estancia, la calidad del desayuno es de un hostal de carretera, el jamón ibérico desapareció, la bollería que en su día fue casera, reciénghecha y exquisita, ahora es justa justa, el personal anda ajetreado sin poder atenderte...... En el buffete de la piscina no reponen lo que se acaba, la carne ya no tiene la calidad que tenía, los postres no son ni la sombra de lo que eran, una decepción total total.
Espero que vuelvan a recuperar el nivel del principio, porque han ido subiendo las tarifas pero han decaído en todos los aspectos notablemente.
Una gran pena,, porque era un hotel único.
El director aunque intente justificarse, sabrá de qué hablo, y está en sus manos volver a la calidad anterior.
Oss daremos otra oportunidad porque seguimos soñando con repetir los días que pasamos con vosotros en el año 2008.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MDenholm, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel. En el futuro le recomendamos contactar con nosotros durante su estancia para que podamos reaccionar inmediatamente y corregir cualquier cosa que no sea de su agrado. Al reservar un hotel de 5 *de lujo con todo incluido, entendemos que usted tiene derecho a recibir el servicio correspondiente a la categoría hostelera de lujo. Desgraciadamente, al haberse alojado en nuestro hotel hace más de ocho meses, no podemos tomar los medidas correctas habiendo pasado ya tanto tiempo.

En referencia a su comentario sobre nuestro desayuno buffet, nos resulta extraño que lo compare con un desayuno de un hostal de carretera cuando servimos todos los días cava, seis zumos diferentes, siete tipos de cereales y frutos secos, yogurts variados, ocho tipos de infusiones, una gran variedad de quesos y charcutería, fruta fresca, desayuno inglés caliente, huevos a la carta (preparados por nuestro cocinero), pan internacional (pan integral, blanco, alemán y muchos más), café, mermeladas de distintos sabores y miel … Todo esto en un ambiente agradable.

En cuanto al servicio ofrecido en el restaurante La Brasserie, le informamos que preparamos el buffet diariamente teniendo en cuenta el número de huéspedes del día, y aunque para el almuerzo contamos con dos restaurantes, es posible que durante su estancia en agosto la demanda haya sido más alta en La Brasserie, en lugar de en nuestro restaurante Casa Club. La Brasserie se encuentra en una de las zonas privilegiadas del Hotel donde nuestros clientes pueden tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas del Valle de La Janda mientras nadan en nuestra piscina exterior, situada junto al restaurante. En nuestro buffet ofrecemos diferentes tipos de carne, pescado, ensaladas, entrantes y postres. El cliente decide qué tipo de carne o pescado desea y nuestros cocineros preparan el plato en el momento y frente al cliente. Le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la cantidad del servicio buffet.

Por último y en referencia a las cestas de fruta, le informamos que en el mes de agosto y debido a las altas temperaturas la calidad del producto disminuye al no permanecer refrigerado en las habitaciones.

Esperamos poder demostrarle de nuevo el alto nivel de Fairplay Golf Hotel & Spa y conseguir incluso mejorar sus expectativas respecto a su estancia en 2008.

Un cordial saludo,

Dirección

Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado en Semana Santa y es un Hotel muy tranquilo.
Como Spa, los hay mucho mejores. Está enfocado al turismo de golf (jugar todo el día incluido en el precio), la opción siempre es T.I., para todos los servicios, excepto aquellos que ofertan de manera específica. (Montar a caballo, excursión en un mini-Helicoptero, etc).
Atención del personal muy buena.
Magnifico restaurante Asiatico y Frances.
En contra, debo de decir que para la categoría del Hotel 5* y del lujo que presumen, creo que haría falta que ofertasen en los bares cervezas en botella de CALIDAD y no sólo y exclusivamente la de grifo, al igual que por el precio que se paga, podrían tener en la carta de T.I., algún champán Frances.
Pero como reza el título, RELAX Y TRANQUILIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, a ser posible que no de a un patio interior.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

En los malos tiempos que estamos pasando haces un esfuerzo económico para pasar un día inolvidable con tu pareja. Yo he estado en hoteles de cuatro estrella que me han sorprendido más positivamente. Lo primero la habitación, en su momento sería de un gran hotel, ya no, los años tambien hacen estragos. Nunca me ha fallado la cisterna del váter,ni me a faltado el agua caliente aun estando alojado en un hostal,menos mal que en el spa las duchas eran estupendas,aunque para ser una oferta san valentin no decoraron el spa ni con simples globos, que poca imaginacion.Lo unico positivo de esta esperiencia fueron los restaurantes y el trato del personal. Por cierto, la persona encargada de contratar al chouman la proxima vez que tenga mas educacion, porque de [--] no salía. Conclusión si tienes unas pelas ahorradas, no merece la pena gastarte el doble.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped.
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su estancia en nuestro Hotel.
Debido a su comentario sobre la decoración de San Valentín en el Spa, me siento obligada a explicarle que sería imposible colocar globos en el Spa debido a las altas temperaturas que tenemos para mantener el Spa en una temperatura agradable y adecuada al espacio en el Spa.
Nos complace informarle, que , aunque hemos bajado nuestros precios un 20% para celebrar San Valentín, además hemos incluido en nuestro servicio de todo incluido de lujo un set de descubrimiento de los productos de Spa ( Sothys ) y una Cena “romántica” con 4 platos y 4 sorbetes ( dedicados a San Valentín ) con todas las bebidas incluidas durante la cena y durante la estancia.
Sentimos mucho que no hayamos superado sus expectativas, valoramos mucho sus comentarios y sería un placer darle la bienvenida en otra ocasión para mostrarle que nuestro Hotel, es el sitio ideal para pasar un fin de semana o cualquier día/s con su pareja, a disfrutar nuestra gastronomía de alto nivel, con todas las bebidas incluidas , acceso a nuestro spa de 2000m² y disfrutar de cualquiera de las zonas comunes o zonas verdes de que dispone el Resort.
En referencia a su comentario sobre nuestro showman, nos complace informarle que debido a la gran demanda y popularidad del cantante (es el personaje y cantante más popular en la radio andaluza Canal Sur) hemos decidido contratar sus servicios. Normalmente nuestros clientes disfrutan mucho de su espectáculo y sentimos mucho si no ha sido de su agrado.
Esperamos poder recibirle pronto y de nuevo gracias por su tiempo.
Atentamente,

Martin Schneck
Director General
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Se trata de un maravilloso espacio que mezca lo moderno con el estilo arquitectónico más andaluz, así como de una cuidada decoración con un entorno natrural cuidado y maravilloso. Cuando abres la puerta de tu habitación y contemplas el paisaje es genial, pudiendo disfrutar de unas terracitas muy acondicionadas.
En lo que se refiere a la restauración queda muy lejos de los bufes libres de muchos hoteles de costa ya que se trata de algo mucho más selecto y de lo que puedes disponer casi en su totalidad aún siendo temporada baja.
Mi estancia ha sido corta pero muy amena y divertida ya que te permite disfrutar de diferentes ambientes, eso sí, hay aspectos que mejorarías y que los voy a exponer como propuestas de mejora:
Atendiendo a la habitación no me sentí cómoda con la puerta de entrada ya que dejaba un espacio considerable entre suelo y puerta por donde podían entrar tanto el frío, en esta época como cualquier pequeño animal. Así como una vela ya utilizada , que no habían cambiado por una nueva y daba aspecto de dejadez.
Por otro lado, tras haber disfrutado de varios spas en los últimos años en diferentes estancias mis expectativas en cuanto al del este resort eran más altas de lo que en realidad encontré allí, tanto en temperatura del agua, escasez de jacuzzis para el aforo de dicho spa, así como un bar de zumos e infusiones en el que no servían zumos naturales y la atención era escasa ya que había gran afluencia de público y no parecían las chicas preparadas para dicha situación.
Por otro lado, tampoco me gustó la música de la discoteca, la cual parecía más para un público extranjero que para la cantidad de españoles que hubo el sábado; podrìan tener prevista dicha situación.^
Como comentaba, son detalles ya que mi estancia ha sido muy agradable y cómoda ya que mi habitación, tanto desde el punto de vista de la distribución como de la decoración se adaptaban mucho a mi gusto. Estaría encantada de volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al campo de golf tienen maravillosas vistas y se toma muy bien el sol por l...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MartinSchneck, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y dedicación para valorar nuestros servicios de manera tan detallada. Nos agrada saber que hayan disfrutado de su estancia.
Como bien ha dicho el Fairplay Golf Hotel & Spa se encuentra en medio del Valle “Parque natural de los alcornocales” y está construido sobre una colina al lado del mismo pueblo Benalup-Casas Viejas, lo que nos proporciona unas vistas fantásticas, por un lado al campo de golf, por otros 2 lados a la amplitud del Parque Natural. Como en definitivo todas nuestras habitaciones y suites cuentan con una terraza o un balcón, ese es un beneficio del que pueden disfrutar todos nuestros clientes.

Nos alegra saber que le hayan gustado nuestros restaurantes, que definitivamente se distinguen de otros muchos restaurantes de hoteles. Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de 6 restaurantes en total, 1 para desayuno, 2 para almuerzo y hasta 3 restaurantes de alta nivel para la cena con las bebidas incluidas durante toda la estancia.
Por favor tome nota que estamos continuamente trabajando en el mantenimiento de nuestras habitaciones para retocar detalles que el tiempo con su humedad y cambios de tiempo traen consigo, por lo que siento si en cualquier momento le haya entrado frio abajo de la puerta.

Referente a nuestro Spa sentimos que no haya llegado a sus expectativas. Lo cierto es que nuestro Spa de 2000 m² tiene una capacidad de más de 50 personas al mismo tiempo, contando con los Jacuzzis, Sauna y la Piscina Aquamedic. Todos nuestros clientes tienen incluido un Circuito Termal de 1 hora y media sin coste adicional. Sentimos si Usted no haya tenido la posibilidad de disfrutar del máximo de todas nuestras instalaciones, lamentamos que en días o horas puntas aparecen momentos que nuestras instalaciones se llenan de clientes que a lo mejor se quedan más tiempo de lo previsto o que justamente llegan todos a la misma hora.

A referencia a su comentario sobre la música en la discoteca, espero que entienda que intentamos satisfacer los gustos de una variedad de nacionalidades y edades. Siendo así procuramos poner música apta para la mayoría de nuestros clientes, y lamentamos si no hayamos acertado con Usted en ese caso.

Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrar nuestras mejoras referente a sus recomendaciones y estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida pronto al Fairplay Golf Hotel & Spa.
Cordiales saludos,
Dirección
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Gran hotel a. Media hora de las playas de Cádiz.Estuve en agosto y el hotel espectacular el spa genial y la relación calidad precio muy ajustada este verano volveré seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 45 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalup
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.