“Repitiendo por 2ª vez!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
sevilla
“Repitiendo por 2ª vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fui por primera vez en Noviembre de 2011 y estuvimos encantados! Hoy vuelvo de estar allí por segunda vez pero esta vez una noche más (tres noches). En esta ocasión nos tocó una habitación en el patio Andaluz. La habitación muy bonita y espaciosa. La cama super comoda, la decoración perfecta (aunque si tuviera que elegir entre esta y la primera en la que estuve (en Delvaux) elijo la primera ya que para mi gusto era más acogedora, con alfombra,y colores mas calidos) aun así no tngo ninguna queja de esta habitación. Ademas estaba justo al lado del spa y por lo tanto los ascensores. La comida perfecta. Para comer fuimos los 3 días al restaurante de al lado de la piscina que tiene gran variedad en ensaladas y carnes y pescados. Para cenar tuvimos algún que otro problema ya que nos hicieron una pre reserva en el asiatico para las tres noches y les comenté que lo sentía mucho pero la comida asiatica no me sentaba nada bien. Sin ningún problema me lo arreglaron. Comí las dos primeras noches en La Table (Me encanta! es encantador el restaurante asi como la comida) y el tercer día comimos en el asiatico ya que al ser Lunes era el único que abría (espectacular el restaurante de bonito). Decir que al no gustarme la comida asiatica prepararon un menu europeo para mi el cual he de decir que estaba riquísimo. Todo genial. Agradecerle en especial al maitre del restaurante (el cual no se como se llama) su atención hacia nosotros, me explicó como se hacía la comida asiatica, que llevaba, nos preguntó si nos gustaba la comida que habiamos pedido, me explicó en que consistían todos los postres, ... estuvo muy atento con nosotros. Por otro lado el spa muy bien tambien. Lo malo esque el jacuzzi de agua caliente estaba fuera de servicio y es lo que más nos gustó la otra vez. En definitiva ... todo genial! Spero poder volver por tercera vez y tener una estancia tan espectacular como estas dos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en patio Andaluz ya que es el que está al lado del spa y los ascensores.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un hotel perfecto para descansar, relajarte y jugar al golf. Las instalaciones son muy buenas, la habitación que tuvimos muy grande y confortable, los restaurantes de la cena fenomenales en cuanto a calidad y servicio, el spa también nos gusto mucho. En definitiva, hotel muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Si se tiene el dinero, estupendo para relajarse y despreocuparse de todo por un par de días. Tampoco mucho más porque si no haces alguna actividad (golf, tenis, etc.), te aburres, claro.
La habitación (suite de 2 dormitorios) es como una casa sin cocina. Salón, terraza, 2 cuartos de baño... Si la describo en detalle, Vd., lector, también se aburriría. El hotel está muy bien diseñado y en mi opinión no desmerece las 5 estrellas. La comida era buena y rica, el spa también es magnífico, el servicio muy amable, la piscina exterior es tranquila, no estaba concurrida, y el sitio es muy bonito. Nosotros fuimos hace 3 años y ha habido algunos cambios, como que ya no nos pusieron fruta en la habitación el día de la llegada y tampoco la señora de la limpieza dejaba chocolatinas; la sala de juegos ahora solo tiene un futbolín y un juego de dardos de monedas, nada de juegos de mesa y billar como entonces... En fin, detalles poco importantes frente al resto. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Ahora mismo , estoy saliendo con el coche hacia my pueblo , y la verdad es un hotel de lujo muy bien arreglado , personal muy agradable , unas instalaciones diseñadas al detalle , el campo de golf muy limpio y con "boogies" disponibles siempre , las habitaciones , estan muy bien en general , con decoración exquisita y mucha comodidad la mejor habitación : la suite de dos habitaciones , sin duda, la piscina en muy buen estado , bar de la piscina cuando no hay mucha gente es mucho mejor porque hay algunos "RICOS" que se creen mejores que el personal ( cosa que no son) y siempre se van a creer mejores , sin saber que no les llegan ni a la suela de los zapatos , pero supongo que esto ya lo sabreís. Yo creo que lo de que algunas bebidas no estén incluidas es un fastidio pero lo entiendo perfectamente , porque son de mucha calidad y hay gente que tiene mucha cara , pero, el que va allí que es un hotel de lujo , tampoco creo que se queje por 5€ más por una copa despues del dinero ya gastado en la estancia . La comida exquisita, vinos buenisimos y cava a disposición de todos en cualquier comida, el spa lo mejor de lo mejor , todos los chorros enchufados , hammam perfecto , sauna cómoda , yacuzzi frío agradable , personal PERFECTO, todos agradables, cariñosos, ayudando al detalle en lo que se pueda masajes de calidad , tratamientos efectivos, sales con la piel como la de un bebé , bebidas en el circuito para el total relax , sala de
Relax y mucha comodidad. Los camareros , son lo mejor de lo mejor , porque a pesar de la situacion en la que puedan estar , son simpaticos y los pobres, se comportan muchisimo , porque lo que les hacen pasar algunos "culitos" no es ni de educación ni es forma de tratar a otras personas , solo voy a decír una cosa , son maravillosas personas ,la única espectativa mala es , que hay algun que otro panal de avispas en los jardines y habitaciones y muchas arañas en la zona de la piscina, y faltaba un poco de cloro en el agua de la piscina ya , que tenía algunos bichitos aquaticos pero en definitiva.
El hotel es UNA MARAVILLA.

• Se alojó el agosto de 2012
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana y absolutamente todo fue magnifico, desde el trato personal hasta las instalaciones, no falto un detalle, la habitación espectacular, el spa magnifico. La verdad Esque la experiencia ha sido magnifica, y la relación calidad-precio buenísima, volvere

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 912 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benalup
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.