“relajación total” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
“relajación total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nuestra experiencia en este hotel fué muy buena. Es un hotel alejado de la civilización donde te puedes relajar y descansar. Las habitaciones muy limpias y amplias. El spa del hotel...es un espectáculo, y los masajes son de 10. Recomendadísimo.
El personal muy atento y amable. En el propio hotel y según la ocupación, abren cada día un restaurante tematico distinto, lo que te limita a la hora de comer bastante. Nosotros bajamos todos los días a comer al centro de Benalup, donde hay algunos bares y restaurante, y donde se come muy bien. Lo malo es que para ir de la habitación a cualquier lado del hotel (recepción- bares- restaurantes...) debes subir y bajar escaleras por accesos totalmente al aire (si llueve...te mojas). Pero merece la pena

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Lugar genial para el relax, pues está en el campo, pero cerca de Cádiz y Jerez.
La habitación, una suite preciosa, decorada al estilo árabe, en el patio andaluz, y cerca del edificio principal; las vistas impresionantes. La cama gigante y muy cómoda.
El spa es magnifíco, instalaciones muy buenas y espaciosas, perfecto para relajarse al final del día. Desayuno muy completo en un salón muy espacioso. Lo mejor, el personal, muy amable y dispuesto en todo momento. Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

El desayuno es muy completo, el spa está bien, las habitaciones son amplias y cómodas. Destaco especialmente la amabilidad del personal en todo momento. La limpieza, no tuvimos ninguna queja. Todo bastante bien la verdad y para repetir o recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

el todo incluido es pésimo, hay muy poca variedad y cantidad de comida y cuando te vas a tomar una copa te tienes que levantar y cogerla tu mismo, donde esta el servicio 5* lujo¿?¿??' que estas pagando.
y si vas al spa la mitad de chorros no funcionan y los metros cuadrados que dice que tiene, no se donde estan????
la personas que me atendieron amables pero creo que el todo incluido no esta para nada a la altura de lo que pagas.
yo no volvere

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
MDenholm, Director General en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por darnos su opinión sobre su estancia en Fairplay Golf Hotel & Spa.
Nuestro sistema Todo Incluido se compone de lo siguiente:
Desayuno buffet en el Teatro.
Almuerzo en La Brasserie al lado de la piscina o en el Bistro, ambos con barbacoa de carne y pescado, y su buffet de entrantes y postres.
Cena de 3 platos en el Restaurante La Table (restaurante gastronómico de comida mediterránea y europea) o en el Restaurante Asia (restaurante gastronómico con las especialidades de Laos, Tailandia y del Sureste Asiático en un ambiente Zen).
Los menús se cambian diariamente, con una rotación de nueve menús diferentes, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una amplia gama de platos durante su estancia.
En el Putting Bar disponemos de personal que atiende a nuestros clientes en las mesas, ya sea para tomar un café, un refresco o una copa. Nos gustaría disculparnos si en su caso no ha sido así.
Nuestro spa efectivamente cuenta con más de 2000 m2 sobre dos plantas, en el cual se ofrecen 50 tratamientos distintos: 10 tipos diferentes de masajes incluyendo la ducha Vichy (masaje bajo el agua), 6 tratamientos diferentes de Talasoterapia, 2 tipos de tratamientos de balneoterapia, 7 diferentes de aromaterapias, 9 tratamientos faciales, manicura, pedicura maquillaje, depilación, etc. El Spa Aquamedic es un circuito dentro de la piscina Aquamedic, sauna, Hamman y jacuzzis, todo ello en funcionamiento.
Muchas gracias por su amable comentario sobre el personal que trabaja en el Fairplay Golf Hotel & Spa. Nos alegramos enormemente de que el factor humano haya alcanzado sus expectativas.
Nos gustaría de nuevo darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo en el Fairplay Golf Hotel & Spa.
Atentamente,
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fui por primera vez en Noviembre de 2011 y estuvimos encantados! Hoy vuelvo de estar allí por segunda vez pero esta vez una noche más (tres noches). En esta ocasión nos tocó una habitación en el patio Andaluz. La habitación muy bonita y espaciosa. La cama super comoda, la decoración perfecta (aunque si tuviera que elegir entre esta y la primera en la que estuve (en Delvaux) elijo la primera ya que para mi gusto era más acogedora, con alfombra,y colores mas calidos) aun así no tngo ninguna queja de esta habitación. Ademas estaba justo al lado del spa y por lo tanto los ascensores. La comida perfecta. Para comer fuimos los 3 días al restaurante de al lado de la piscina que tiene gran variedad en ensaladas y carnes y pescados. Para cenar tuvimos algún que otro problema ya que nos hicieron una pre reserva en el asiatico para las tres noches y les comenté que lo sentía mucho pero la comida asiatica no me sentaba nada bien. Sin ningún problema me lo arreglaron. Comí las dos primeras noches en La Table (Me encanta! es encantador el restaurante asi como la comida) y el tercer día comimos en el asiatico ya que al ser Lunes era el único que abría (espectacular el restaurante de bonito). Decir que al no gustarme la comida asiatica prepararon un menu europeo para mi el cual he de decir que estaba riquísimo. Todo genial. Agradecerle en especial al maitre del restaurante (el cual no se como se llama) su atención hacia nosotros, me explicó como se hacía la comida asiatica, que llevaba, nos preguntó si nos gustaba la comida que habiamos pedido, me explicó en que consistían todos los postres, ... estuvo muy atento con nosotros. Por otro lado el spa muy bien tambien. Lo malo esque el jacuzzi de agua caliente estaba fuera de servicio y es lo que más nos gustó la otra vez. En definitiva ... todo genial! Spero poder volver por tercera vez y tener una estancia tan espectacular como estas dos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en patio Andaluz ya que es el que está al lado del spa y los ascensores.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 910 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benalup Golf
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel And Spa
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas
Fairplay Golf Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.