“DE TODO UN POCO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Málaga, España
“DE TODO UN POCO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola a todos, mi pareja y yo hemos pasado un par de dias, y tengo que coincidir en los comentarios que otros habeis dejado. El tema de mantenimineto deja que desear en general, ya sea en lo referente a pintura, mobiliario exterior, e instalaciones en general. Imagino que en su dia, cuando se inaguro el hotel seria maravilloso, pero supongo que la crisis tambien le ha afectado, el personal, aunque excelentes, escaso. Tambien debo coincidir en lo referente a las distancias y los recorridos, en mi caso me pensaria dos veces el llevar a mis padres a disfrutar unos dias, mas que nada porque mi madre es minusvalida y el hotel no es apto para personas como ella, Muchas escaleras y muchas vueltas hay que dar, y mas aun cuando llegas de nuevo y no conoces casi nada. Espero que nadie se sienta ofendido por mis criticas y que estas sean para que mejore el servicio, para volver a ser un hotel que aunque hoy ponga que tenga 5 estrellas, por suerte o desgracia, en mi humilde opinion, no han hecho por conservarlas cara a sus clientes. Por otra parte, el hotel compensa muchas cosas con las habitaciones, son fabulosas, la cama grandisima, el Spa, aluciante y el Gimnasio tiene de todo, aunque como he dicho necesitarian un respasillo de mantenimiento, todas ellas. Por ultimo tengo que admitir que el desayuno de estos dias ha estado genial, aunque las comidas y cenas la hemos hecho fuera ya que los precios del hotel son prohibitivos para los que somos mil-€uristas. P:D. si salis fuera a comer o cenar no dejeis de visitar el Restaurante Floren, esta cerca de la casa de la cultura y a pesar de lo dicho es un hotel que si cogeis una oferta no la dejeis escapar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una cerca del edificio principal, para que no tengais que dar muchas vueltas y tener que e...

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

A nuestra forma de ver, es el lugar adecuado para apartarte del estrés y disfrutar del silencio, el trato amable y unas instalaciones, que si bien quizás es cierto que pequen un poquito de falta de mantenimiento, a nosotros nos compensó la relación calidad/precio . La atención del servicio en el comedor y el spa, así como en la recepción simplemente inmejorable. Mucha amabilidad, atención y buenas caras.

A mi mujer le encantó y pareció muy romántico.

El spa es estéticamente impresionante a primera vista, lo que pasa es que cuando te fijas en los detalles ves las humedades en baños y vestuarios así como la ausencia de puertas en las duchas de los vestuarios, que se ve que un dia hubo pero a medida que se rompieron alguien pensó que “muerto el perro se acabó la rabia”, así como el nulo funcionamiento de algunos sistemas de la piscina del propio spa.

El aparcamiento bajo el hotel se agradece, para guarecerse de la lluvia y el aire al llegar o salir del hotel. A nuestra llegada, en recepción nos explicaron muy bien cómo movernos por las instalaciones del hotel por los recorridos más cortos. Si al recepcionista se le olvida explicárselo pregúntele.

Una pequeña pega que vi, que no se puede remediar si te alojas en los patios, es que si llueve, al atravesar el patio te mojas, lo que por otro lado tiene cierto encanto y romanticismo. Un patio techado……Ahora lo llaman centro comercial.

En cuanto a la cocina solo podemos comentar acerca del desayuno, que ha sido la única comida que hemos hecho en el hotel. Bajo mi punto de vista totalmente correcto, así como la ubicación del mismo, que se ha servido en lo que es el teatro del hotel habilitado perfectamente para dar ese servicio de comidas y con unas estupendas vistas al valle y al campo de golf.

Si lo organizas bién puedes pasar unas maravillosas vacaciones visitando la zona, que no tiene desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: - Si tienes problemas de movilidad comunícalo al hacer la reserva, a mi me pasaba y me dieron una ha...
jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

yo estube el pasado finde.
.El sitio es espectacular,las habitacion muy amplia, limpia ,el personal lo mejor.
Pero tubieron un mal detalle.yo me aloje en la habitacion jardines 11 que esta comunicada con una puertecita bloqueada con la habitacion jardines12 donde hospedaba otra pareja.
el sabado sali a desayunar y deje el cartelito de no molestar ya que tenia mis cosas por medio y solo tardaria 20 minutos.cuando regrese del desayuno me cuenta la parejita vecina de la habitacion colindante que el de mantenimiento ha tenido que entrar en mi habitacion para poder abrir su puerta ya que estan comunicadas y a ellos se les quedo la llave dentro.tambien me dijeron qe me llamaron x tlf a la habitacion y no respondi....y si hubiera estado en la ducha?gracias que no fue asi.
el hotel en ningun momento me comunico este incidente.y no lo veo serio.mi pareja quedo indignada.
por lo demas todo bien y muy original.
gracias.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones de jardines
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado 4 dias en compañia de mi marido,el hotel tiene unas instalaciones increibles,la habitacion supero nuestras espectativas,los comedores preciosos,la zona de piscina muy buena y las vistas al campo de golf muy relajada!
Los precios de todo lo que sale de los pack sale bastante caro,correspondiente a un hotel de su categoria.
Las raciones de comida son un poco escasas para ser sincera,pero muy buena,escatiman en la cantidad.eso si,el desayuno es espectacular!Variedad y calidad excelente,zumo natural de naranja,jamon,bolleria,variado de fruta cortada....y MAS!
Si he de decir algo mall es sin duda las inmensas escaleras que hay quesubir y bajar para ir a todos los sitios desde la habitacion,ojo a la gente con carrito de niños,gente de movilidad reducida y gente mayor porque me inche a andar.pedir que os ayuden con las maletas xq yo no lo hice y me arrepenti en el segundo bloque de escaleras con las maletas a cuestas.
En la epoca en la que fuimos habia tanta paz que ni habia un poco de ambiente para tomarnos una copa,si es lo que buscas,el sitio es impresionante!eso si,recordar las escaleras!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de recepcion para evitar escaleras!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Conozco bastante bien los problemas por los que está pasando el hotel. Sumergido en un ERE por mala gestión y personal que no están cobrando desde hace meses. Aun así y arriesgándome a encontrarme cualquier cosa me decidí por alojarme en este hotel porque me hablaron muy bien y sobre todo por su ubicación ( playas paradisíacas cercas).
En primer lugar destacar el bufet del desayuno y la atenta hospitalidad del servicio, destacando el esfuerzo y el servicio de Matilde.
El spa de lujo y las vistas aun mejor.
Las habitaciones aunque bonitas y espaciosas un poco descuidadas.
Bastante bueno el hotel pero mantenimiento del mismo falla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 772 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairplay Golf & Spa
Fairplay Golf Hotel And Spa
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel & Balneario
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.