“todo practicamente perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
sevilla
“todo practicamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

el hotel sin duda es el mejor en el que he estado.limpieza perfecta.comida buenisima,y las habitaciones impresionates.el spa maravilloso y el personal muy amable.la unica pega es que hay poco personal español y te entienden con dificultad.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

jerez de la frontera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

..pedi la segunda piña colada,nada mas llegar,y me dicen que no hay mas.en la tarde vamos a tomar un cafe y todos los platos donde supuestamente habia pastas de te,vacios.en la cena,el vino lo pedimos frio,y nos ponen la botella en una cubitera llena de agua,en vez de hielo,al final,el vino,logicamente,seguia caliente.400 euros por una noche,con todo incluido,pero de too incluido.....hasta poco.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Para empezar diré que es un hotel increible, con vistas muy bonitas, con Una decoración también espectacular, un servicio inmejorable, pero (y aquí esta la gracia), llamas para hacer la reserva y te dicen que las habitaciónes mas económicas ya están vendidas (cosa que durante mi estancia comprobe que no era así en absoluto), y luego te dan un precio super bonito y no te dicen que es x noche, es decir, te hacen creer que es el precio total de una habitación que tu ni siquiera querías, solo que "no había otra", y luego vas y está el hotel vacío. También recalcar que es un tanto alarmante encontrarse por todo el hotel con personal que no tiene ni idea de español, y entre eso y todos los guiris que van, te sientes tu mismo extranjero en tu propio país, es mas, extranjero en tu propia provincia (como es mi caso). En definitiva, se han llevado por mi parte la primera hoja de reclamaciones que le han puesto nunca por haber llegado al final de mi estancia con la mentira del precio final que fue el DOBLE de lo que me dijo la recepcionista, que por cierto también era extranjera y al entenderla poco le insistí en conocer bien el precio para no equivocarme...que ilusa pensaría.. En fin, un lugar de ensueño hecho para extranjeros y gente con dinero.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MartinSchneck, Director general en Fairplay Golf Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2009
Sentimos mucho los malentendidos que haya podido tener con el precio de reserva, pero nos gustaría comentar que en nuestro listado de precios, la página web y el booking engine todos los precios están siempre claramente publicados que son “por noche”. No hay ninguna información escondida, lo especifica claramente y en letras grandes.
Nos gustaría mucho poder hacer una oferta de 399,- Euros para 2 personas, 2 noches pero lamentablemente no nos resulta posible.
Por favor tenga en cuenta, que el precio de la habitación incluye desayuno, almuerzo, cena gastronomita, “tea party” por la tarde, todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante toda la estancia están incluidas junto con licores de primeras marcas. Además también incluye el acceso a uno de los mejores Spas de España con 2000 m² , un green fee por persona y día de 18 hoyos en nuestro campo de Golf de Benalup, uso de las pistas de tenis, Gimnasio y aparcamiento subterráneo. Además incluye el uso de nuestro “Fairplay Yacht Club” en Barbate y el transfer de ida y vuelta a Barbate, incluyendo allí las bebidas y comidas hasta 32,- €
Para que entienda la oferta que implica nuestra tarifa de 399,- por noche, le desglosamos a continuación los precios detallados de todo lo que lleva su oferta para 2 personas a 399,- € por noche:

Solo Alojamiento en Suite 200,-€
Tenis (1 hora) 6,- €
Transfer to Barbate i/v 40,- €

Total real: 740,- €
Oferta: 399,- €

Referente al tipo de habitación podemos confirmar que aunque no parezca lleno el hotel, todas las habitaciones de esa categoría estaban vendidas, menos una habitación que estaba bloqueada por razones técnicas. De todas maneras, tenemos muy pocas habitaciones de esa categoría. Debido a esto, puede pasar, que no podamos confirmar disponibilidad en esa categoría, mientras que en Suite todavía queda disponibilidad.

Al estar en un hotel de 5 estrellas, Leading Hotel of the World, y considerado por “Seven stars and Stripes Inc” un hotel de 6 estrellas, ganador del World Travel Award “Mejor Golf Resort de Europa en 2007 y 2008” y “Mejor Spa Resort de España en 2008”, tenemos clientes de muchos países distintos que están acostumbrados a un servicio excelente de estándar internacional.

Podemos asegurar, que nuestra contratación no depende ni del sitio de origen de la persona ni de su lengua materna. Es la experiencia profesional en el entorno de hostelería de lujo lo que valoramos. Entre ellos por supuesto trabajan muchos españoles, pero también tenemos trabajadores de otras nacionalidades.

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, dándonos así la oportunidad de mejorar siempre nuestros servicios.

Atentamente,

Martin Schneck, Director General Fairplay Hotel & Spa y su equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Todo perfecto.sobre todo el trato y la calidad de las comidas y del todo incluido.
Lugar paradisíaco.
Recomendable al cien por cien.
Destacar la tranquilidad. No sería recomendable para gente que busca diversión o actividades para niños. Sólo para gente tranquila que busca relajarse.
Volveremos.

• Me gustó — comida
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benaluo-Casas Viejas

¿Has estado en Fairplay Golf Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairplay Golf Hotel & Spa

Dirección: Calle La Torre s/n, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairplay Golf Hotel & Spa 5*
Fairplay Golf Hotel & Spa es un lujoso resort de golf y Spa de 5 estrellas localizado en la Costa de la Luz y a tan solo una hora de la Costa del Sol. El Hotel de todo incluido de lujo con Golf y Spa posee un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Paul Rolin, cinco restaurantes excelentes y 2000m2 de Spa. Fairplay Golf Hotel & Spa ofrece incluido en el servicio de todo incluido desayuno buffet, almuerzo, cena, bebidas en los restaurantes, bares y minibar, acesso al spa, fitnes, wifi y aparcamento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairplay Golf Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benalup Golf
Hoteles Benalup
Fairplay Golf Hotel And Spa
Fairplay Golf Hotel Benalup-Casas Viejas
Fairplay Golf Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Fairplay Golf Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.