“Mucho mas que genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Utopia

Añadiste el Hotel Utopia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Utopia
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
cadiz
“Mucho mas que genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

No suelo escribir criticas ni para bien ni para mal, pero tras mi paso por este hotel he decidido que cuando alguien se encuentra con personas tan estupendas e instalaciones tan especiales que convierten un día de tu vida en algo especial, debemos compartirlo para que los demás puedan con nuestra opinión animarse a vivir esa experiencia,creo haberlo dicho todo con esta introducción tan solo me queda recomendaros ir sobre todo si queréis pasar con vuestra pareja un día especial. Mi enhorabuena a todo el personal, al estupendo anfitrión y sobre todo al talento y simpatía de Merche Corisco y Manolo Moro.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana en Utopía y ha sido toda una experiencia. Desde que entras por la puerta empiezas a vivir una fantasía, te sientes teletransportado a los años 30. Aconsejo enormemente que visiteis el Hotel-Museo Utopía. Sus espectáculos, sus habitaciones, su gastronomía y sobre todo la amabilidad del personal y el gran Anfitrión de la fiesta: Miguel Angel, todo en su conjunto hace que vivas una inolvidable estancia. Esperamos volver pronto y que Miguel nos ponga de nuevo su fonógrafo con esas peculiares canciones. Gracias por tus recomendaciones y por la velada agradable llena de consejos e ideas.
Juan A. y Almudena, Hotel María Luisa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Viajamos muy a menudo y quería regalarle a mi marido un fin de semana especial por su cumpleaños, nada “típico” y creo que gracias a Utopía lo conseguí. Es un lugar inesperado sin nada de lujos pero impresionante…una experiencia, durante 1 día y 1 noche nos trasladaron a los años 30.
He dicho nada de “lujos” pero realmente sí que los tiene aunque no siguen la definición de lujo a la que estamos acostumbrados, los lujos de este hotel tienen nombres propios. Tienen el lujo de tener a Araceli; recepcionista que te da la bienvenida como si fuese su propia casa, contándote un poco de la historia del hotel y recomendándote que veas el museo de la mano de Miguel, nadie mejor que él para enseñarte su tesoro… El lujo de las camareras/os de la Fonda que cuidaron que todo estuviese a nuestro gusto durante la cena y el espectáculo. El lujo de tener a Merche con esa voz desgarradora y ese desparpajo, al piano (y otros muchos instrumentos), Chano todo carisma que nos prometió que la próxima vez que les visitemos no solo tocará el Pasodoble de los Yesterdays (J.C. Aragón) sino que también lo cantará… Por último y no menos importantes Miguel y María José los fundadores de esta experiencia que hicieron de estupendos anfitriones hasta altas horas de la noche, fue un placer compartir con vosotros esta velada y conversaciones tan enriquecedoras…
Todos son una familia y durante nuestra corta estancia nos hicieron parte de ella. Por supuesto que volveremos, por supuesto que lo recomendaremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Pasamos el fin de semana en este maravilloso hotel y todo lo que puedo decir es que es maravilloso. Nosotros estuvimos en la habitación cabaret, y es muy acogedora, cómoda y maravillosa. La atención del personal es muy cercano y atento, siempre están pendientes de que no falle nada, tienen muchos detalles,...te hacen sentir como en casa ¡son encantadores!. La cena en el restaurante con un pequeño espectáculo fue muy íntimo y todo con un sabor delicioso. Lo recomiendo 100% nosotros repetiremos sin duda en cuanto tengamos de nuevo oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Chipiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

No sólo son sus buenas instalaciones, su ubicación en la preciosa Sierra de Cádiz. No sólo son sus servicios y su personal.
Son cada una de las habitaciones temáticas que sorprenden, con mucha información y detalles sobre lo que contiene cada una de ellas; el ambiente que te transporta a la época escogida. Sus zonas comunes: su restaurante, su museo, su escenario, etc. hacen que cuando estás ahí te olvides de donde vienes y cuales eran tus preocupaciones antes de entrar en él.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utopia

Dirección: Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Utopia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Tours
Hotel Utopia Benalup
Utopia Benalup
Hotel Utopia Cadiz
Utopia Hotel
Hotel Utopia En Benalup-Casas Viejas
Benalup Casas Viejas Utopia
Hotel Utopia Cádiz/Benaluo-Casas Viejas, España

Si es el propietario o director del Hotel Utopia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.