“Las emociones de la hosteleria de antes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Utopia

Añadiste el Hotel Utopia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Utopia
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Écija, España
“Las emociones de la hosteleria de antes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es toda una agradable sorpresa aunque ya nos habían hablado muy bien de este pequeño hotel de Cádiz. Vives como dentro de una película de las de los años 30 en esos hoteles llenos de encanto, encuentros, buena comida, arte y música.
No es ni medio normal que una oferta de tan alta calidad y servicio se encuentre en un pueblo tan pequeño. Quizás por eso destila tanto encanto.
Muy altamente recomendable.

En solitario
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos sentimos como reyes, sólo que como en Utopía todo gira en el entorno de los años 30, más valdría decir que como reyes republicanos.
En Cádiz se habla muchísimo de este hotel pese a lo pequeño que es y teníamos auténticas ganas de conocerlo. Si cuento cada detalle que te espera, creo que en vez de ayudar a quien lea esto, le estaré quitando el factor sorpresa. Lo mejor es dejarse llevar e ir con ganas de disfrutar, sin ideas preconcebidas. Así es como lo hicimos y ya hemos reservado para nuestro aniversario. Gracias a quienes hacen que exista un sitio así.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Resulta increible si no lo ves que un hotel de tanta diferencia y singularidad surja en un entorno de un pueblo que no es turístico. Quizás eso hace que aún le des más mérito a lo que allí vives.
Nosotros, y creo que buena parte de la gente que viene expresamente a disfrutar de su magia, nos relajamos nada más entrar y dejamos que nos sorprendieran y a buena fe que lo lograron.
En este Utopía hay algo mágico, no sé si es el arte y la cultura del pasado, la exquisita atención del personal, la calidad de la cena, el insólito alto nivel de su cabaret o los espacios que disfrutas sin olvidar la habitación. La nuestra fue República y entre otras lindezas se adorna con dos espectaculares collages sobre García Lorca y la Argentinita.
Enhorabuena por tanta generosidad y por favor sigan así.

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos recordó a las películas de los años treinta, cuando salen esos hoteles llenos de romanticismo y encanto.
En Cádiz mucha gente habla maravillas de este hotelito, pero cuando lo disfrutamos, nos gustó mucho más de todo lo que nos habían contado.
Celebrábamos una ocasión muy especial la pareja y nos trataron a lo grande y sobre todo con mucho cariño. Graciasssssssss.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Este Hotel te llena de buenas vibraciones, pero es difícil de explicar porque son como sorpresas que vas descubriendo desde que entras por un pasillo que parece una calle de París del pasado que te conduce al lugar del bar, restaurante y cabarets y conciertos que allí hacen todo el año, hasta que llegas a tu habitación, donde te siguen esperando sorpresas de muebles de diseño y objetos originales de los años 30.
Todo te resulta muy personal, muy íntimo, con un servicio que se nota que les gusta atenderte y que disfrutes. Como he leido en algún comentario, lo mejor es que cada uno vaya descubriendo lo que encierra este sitio tan peculiar y diferente a todo.Estuvimos dos días, uno sólo con espectáculo y vale muchísimo la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Ir días que haya espectáculo que creo que son de jueves a sábado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utopia

Dirección: Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Utopia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Tours
Hotel Utopia Benalup
Utopia Benalup
Hotel Utopia Cadiz
Utopia Hotel
Hotel Utopia En Benalup-Casas Viejas
Benalup Casas Viejas Utopia
Hotel Utopia Cádiz/Benaluo-Casas Viejas, España

Si es el propietario o director del Hotel Utopia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.