“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Utopia

Añadiste el Hotel Utopia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Utopia
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
El Puerto de Santa María, Andalucía, Spain
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Bonito hotel en plena serrania Gaditana, con una gastronimia buenisima y unos espectaculos geniales. Es una experiencia maravillosa para parejas. Distinto a cualquier hotel, preciso patio, sin duda se os quedara en el recuerdo para siempre.

Consejo sobre las habitaciones: todas son preciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Provincia de Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos habían hablado antes de este hotel, pero tardamos en encontrar el momento (no es precisamente barato). Elegimos este sábado, para celebrar mi 30 cumpleaños.

Estamos encantados con la experiencia. Puedes ir a hoteles mejores, si lo que buscas en un hotel es el confort de las estancias y sus servicios. Sin embargo, lo que no podrás es ir a un hotel igual. Utopía es singular, un viaje al primer cuarto de siglo que empieza desde el momento en que entras y paseas por La Fonda, su restaurante, ambientado en un cabaret.

Las habitaciones tienen muchísimo encanto, cuidadas al detalle. En nuestro caso, Ilustración. Os la recomiendo si os gustan el colorismo y si buscáis una buena bañera. En este caso, de patas y con dosel.

Lo mejor de la experiencia comienza a las 20.30 horas. Don Miguel te recibe con una charla más que interesante sobre los porqués de Utopía. De allí pasas al museo que, si bien es cierto que comparto con otras críticas que podía estar incluído en el precio (son 3 euros por persona), es realmente curioso. Merece la pena transportarse a la vida cotidiana de los años 30. La cena nos encantó. En otro contexto pecaría de menú clásico, pero con Utopía como contexto... es exactamente lo que merece la ocasión. En nuestro caso el menú consistió en lo siguiente:
1. Ensalada de bacon crijiente. Excepcional su vinagreta, fresca e intensa.
2. Vittelo Tonnato. El arte de hacer interesante mezlar ternera con una salsa de atún.
3. Salmón con verduritas. Buen punto de coción del pescado, y las verduras al dente. Plato sin errores pero también sin chispa.
4. Pollo relleno. Presagiamos un peor plato, pero fue el rey de la noche. Gran sabor y excepcionales la compota de manzana y parmentier de patata que lo acompañaban.
5. Brownie con helado. Como el salmón, a pesar de estar rico, le faltaba chispa

Durante la cena, el piano de Manolo Moro. Genial no solo ejecutando, sino encontrando el tema adecuado en cada momento. Y tras la cena la magia de Merche Morisco (im-pre-sio-nan-te artista) y Naima Bakkali (nunca antes vimos un espectáculo de danza del vientre... precioso).

En general, recomiendo este sitio para parejas o amigos con ganas de hacer un plan diferente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel distinto con diferencia, atípico... Cada habitación esta tematizada, con decoración adecuada al tema. Todas las habitaciones giran en torno a un patio central y en la parte de arriba una piscina con solarium. Las habitaciones son para verlas, nosotros hemos estado dos veces, la primera nos toco la habitación la republica y la segunda la habitación utopia. Esta ultima con pequeño patio propio y pequeña fuentecita. Hicimos la cena degustación con espectáculo . La cena estupenda y el espectáculo, muy bien y con trato directo con el publico. Hotel esta céntrico,por lo que se puede probar la gastronomía de la zona. Por cierto todo muy bueno en los restaurantes q estuvimos. Solo deciros q hay que para ir para poder disfrutar algo diferente, y si es con buen tiempo mejor. Súper recomendable.. Ah y el trato del personal, insuperable, sobretodo Fermín

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Acabamos de pasar allí mi cumpleaños y ha sido una experiencia genial, diferente.Sí, ni mejor ni peor que cualquier 4 estrellas. Hemos estado en muchísimos hoteles y lo que tenemos claro que éste no lo olvidaremos, y por lo bueno.
Habitaciones bonitas y con detalles de mobiliario y decoración que hay que saber valorar. Nos gustó mucho la nuestra: la cabaret.
Servicio correcto, con un desayuno ídem.
Y lo mejor!!!. La cena genial, con buena música de piano de fondo por un agradable pianista. Y la post-cena inolvidable con un mas que buen espectáculo de cabaret tratado con mucho cariño. Nos encantó!!!!
Mención aparte reseñar el coquetisimo museo sobre los años 30. No queremos dejar de agradecer la introducción al mismo que nos ofreció el dueño de ese sueño suyo que es Utopía.
En resumen, que suerte es tener un sueño, poder llevarlo a cabo y que pellizquen tus emociones con él. Eso es el hotel Utopía.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Me recomendaron este hotel y decidí pasar el fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi marido.
Desde que entramos hasta que salimos nos quedamos maravillados con todo. Las habitaciones decoradas diferentes según el nombre (nosotros estuvimos en la Cabaret), el excelente trato recibido, la cena degustación o el espectáculo hacen haya sido una de las mejores experiencias que hemos tenido. También he de destacar el museo de los años 30 y la consideración del dueño con los alojados.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utopia

Dirección: Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Utopia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Tours
Hotel Utopia Benalup
Utopia Benalup
Hotel Utopia Cadiz
Utopia Hotel
Hotel Utopia En Benalup-Casas Viejas
Benalup Casas Viejas Utopia
Hotel Utopia Cádiz/Benaluo-Casas Viejas, España

Si es el propietario o director del Hotel Utopia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.