“No es un hotel, es una experiencia…” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Utopia

Añadiste el Hotel Utopia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Utopia
4.0 de 5 Hotel   |   Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Cádiz, España
“No es un hotel, es una experiencia…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Viajamos muy a menudo y quería regalarle a mi marido un fin de semana especial por su cumpleaños, nada “típico” y creo que gracias a Utopía lo conseguí. Es un lugar inesperado sin nada de lujos pero impresionante…una experiencia, durante 1 día y 1 noche nos trasladaron a los años 30.
He dicho nada de “lujos” pero realmente sí que los tiene aunque no siguen la definición de lujo a la que estamos acostumbrados, los lujos de este hotel tienen nombres propios. Tienen el lujo de tener a Araceli; recepcionista que te da la bienvenida como si fuese su propia casa, contándote un poco de la historia del hotel y recomendándote que veas el museo de la mano de Miguel, nadie mejor que él para enseñarte su tesoro… El lujo de las camareras/os de la Fonda que cuidaron que todo estuviese a nuestro gusto durante la cena y el espectáculo. El lujo de tener a Merche con esa voz desgarradora y ese desparpajo, al piano (y otros muchos instrumentos), Chano todo carisma que nos prometió que la próxima vez que les visitemos no solo tocará el Pasodoble de los Yesterdays (J.C. Aragón) sino que también lo cantará… Por último y no menos importantes Miguel y María José los fundadores de esta experiencia que hicieron de estupendos anfitriones hasta altas horas de la noche, fue un placer compartir con vosotros esta velada y conversaciones tan enriquecedoras…
Todos son una familia y durante nuestra corta estancia nos hicieron parte de ella. Por supuesto que volveremos, por supuesto que lo recomendaremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

En solitario
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Pasamos el fin de semana en este maravilloso hotel y todo lo que puedo decir es que es maravilloso. Nosotros estuvimos en la habitación cabaret, y es muy acogedora, cómoda y maravillosa. La atención del personal es muy cercano y atento, siempre están pendientes de que no falle nada, tienen muchos detalles,...te hacen sentir como en casa ¡son encantadores!. La cena en el restaurante con un pequeño espectáculo fue muy íntimo y todo con un sabor delicioso. Lo recomiendo 100% nosotros repetiremos sin duda en cuanto tengamos de nuevo oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Chipiona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

No sólo son sus buenas instalaciones, su ubicación en la preciosa Sierra de Cádiz. No sólo son sus servicios y su personal.
Son cada una de las habitaciones temáticas que sorprenden, con mucha información y detalles sobre lo que contiene cada una de ellas; el ambiente que te transporta a la época escogida. Sus zonas comunes: su restaurante, su museo, su escenario, etc. hacen que cuando estás ahí te olvides de donde vienes y cuales eran tus preocupaciones antes de entrar en él.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Habíamos reservado una noche con menú degustación y espectáculo incluído. El hotel nos gustó mucho, muy bien decorado y con un toque especial, de los que tienen personalidad propia. Llegó la noche y esperábamos la cena con especial ilusión, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos quedamos de hambre (y puedo asegurar que no soy de comer mucho...)... Estaba rico, pero no entiendo que en un hotel de semejante nivel entiendan que un segundo plato son dos albóndigas, o que un postre son dos láminas transparentes de piña...pues la verdad, entiendo que tienen que hacer un esfuerzo en mejorar ésto que creo lo tienen fácil y sin mucho costo...Es cocina creativa, de acuerdo, pero aquí en el Norte hemos estado en restaurantes de muy buenos cocineros y lo primero que se le pide a una cena es que sea rica y suficiente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Realmente este hotel me ha impresionado, vinimos a celebrar nuestro aniversario y no lo olvidaré jamás... Nada más entrar en el hotel, la decoración, el ambiente... te transporta directamente a los años 30; la habitación en la que estuvimos, Vanguardias era muy amplia y la decoración estudiada al detalle; y así son 16 habitaciones, cada una con una temática diferente!! (espero volver para ir conociéndolas todas). Pero lo que más me gustó sin duda fue el espectáculo del cabaret, es como estar en una película, en otra época... Nunca me habría imaginado que algo así podía existir y menos en un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz. En definitiva, una experiencia inolvidalbe que espero volver a repetir muy pronto

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Utopia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Utopia

Dirección: Doctor Rafael Bernal, 32, 11190 Benaluo-Casas Viejas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Benaluo-Casas Viejas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaluo-Casas Viejas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Utopia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Utopia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Tours
Hotel Utopia Benalup
Utopia Benalup
Hotel Utopia Cadiz
Utopia Hotel
Hotel Utopia En Benalup-Casas Viejas
Benalup Casas Viejas Utopia
Hotel Utopia Cádiz/Benaluo-Casas Viejas, España

Si es el propietario o director del Hotel Utopia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.