“Hotel de excelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Añadiste el Sol Beach House Menorca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
valencia
“Hotel de excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este Hotel lo visitamos yo y mi señora todos los años.es un hotel muy recomendable para descansar(es solo adultos)y relajarte al borde del mar de menorca.el personal es muy bueno y amble ,son super-profesionales.Desde recepcion ,al departamento de calidad ...se esmeran para complacerte. Los camareros y cocineros son buenisimos , asi como la calidad del desayuno y cena. en fin un hotel recomendable con mayusculas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Desde el Sol Menorca queremos agradecerle sus comentarios acerca de nuestro personal y servicios. Nos complace que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que pronto tengamos el placer de su visita.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Acabamos de llegar de pasar siete noches en este hotel.
La opinion general es bastante buena. La calidad de los desayunos y cenas es excelente.
Las habitacion muy pequeñas y con cama de matrimonio de 1,35m, cosa que nunca habia visto en ningun hotel actual.
La animacion en general es buena, pero esta hecha exclusivamente para extrangeros. Los extrangeros son mayoria en este hotel, pero hay tambien bastantes españoles. Las actuaciones de animacion por las noches estaban hechas por personal extrangero, y cuando se dirigian al publico lo hacian solamente en ingles, por lo que los españoles que no sabian ingles no entendian absolutamente nada. Creo que es un punto a mejorar, ya que no hay que olvidar que aunque España es un pais que una de sus grandes fuentes de ingreso es el turismo, hay que tratar y hacer las cosas tambien para la gente de aqui, ya que tengo la sensacion de ser ignorada. Punto muy facilmente mejorable haciendo que la chica de animacion española que solia estar por alli fuera traduciendo, si no contrantan personal español para los espectaculos.
Otro punto mejorable es que trandose de un hotel cuatro estrellas y no de los baratos, me parece un detalle bastante feo cobrar por la wi-fi del hotel y ademas nada barato y mas cuando el hotel de al lado la tiene gratis. Nosotros desde nuestra habitacion captabamos la wi-fi del hotel contiguo.
El parking es de pago, cosa que tampoco comparto, y la justificacion de las pocas plazas no me parece buena, ya que he estado en otros hoteles Sol con parkines mas pequeños y no cobraban por ello.
El personal del comedor muy amable y profesional, asi como el personal de recepcion, a excepcion de un señor con la cabeza rapada que fue bastante desagradable con nosotros en un par de ocasiones.
Es un hotel recomendable si buscas tranquilidad y estar sin niños en una zona tranquila al lado de la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Por sexto año consecutivo hemos elegido este hotel por todo en su conjunto, el personal es excepcional, la ubicación muy buena, a dos pasos de la playa, el jardín es una gozada, la piscina rodeada de hierba y no de cemento, si a esto le añadimos que no hay niños...., no se puede pedir más

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Nos alegra que decidan elegirnos año tras año en sus estancia en Menorca.
Muchas gracias y esperamos seguir siendo su hotel de confianza en Menorca.
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

He vuelto al Sol Menorca un año después de mi primera estancia, que ya comenté aquí. Mantengo todo lo que dije en lo que se refiere a amabilidad del personal, calidad de las instalaciones y, sobre todo, la tranquilidad que se respira en el hotel, que es una de sus grandes bazas.

Tal vez la comida haya bajado un poco. El menú del día del bar de la piscina ha subido en un año de 10 a 12 euros, este año no hay barbacoa y tampoco hay postre del chef (al menos, no con un cocinero en el comedor). En compensación, el gin-tonic ha mejorado hasta el punto de que ya cuentan con un carro para llevar la carta de ginebras y los aromas para prepararlo en condiciones en la terraza.

En cuanto a la animación, las actuaciones de la noche (bastante orientadas a la clientela internacional, en buena proporción inglesa, del hotel) tienen calidad, aunque no estaría de más que se pasasen la lista de canciones, para no tener que repetir en una semana diferentes versiones de 'Imagine', 'Garota de Ipanema', o los temas de 'Arthur', 'Dirty Dancing' y, casi hasta la extenuación, 'Titanic'.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Nos alegramos que haya podido disfrutar de un descanso tranquilo en nuestro hotel y esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta.
Agradecemos así mismo nos dé la posibilidad de mejorar gracias a sus aportaciones respecto a la animación y al restaurante.
Un cordial saludo y esperamos poder volverle a dar la bienvenida en su próxima estancia en Menorca.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel en general y mas sin niños muy bien y la tranquilidad y limpieza de las zonas comunes perfectas (no queremos decir que los niños molesten, pero si incordian, sentimos quien se sienta ofendido, nosotros tambien somos padres y siempre hemos viajado con ellos, pero como son mayores, pues eso, a aprovechar ), desayuno y cena decente, para que comentar este tema si la mayoria de los hoteles son iguales y conocemos unos pocos en España y Europa, nunca dejaremos de comentar una excepcion, La Geria en Lanzarote.

La habitacion para un hotel de 4 estrellas, bastante cutre, empezando por la TV, el ruido por las noches muy desagradabe por no decir insoportable a pesar de cerrar la terraza y poner el ventilador, imagino que las habitaciones que dan a la piscina seran mas tranquilas??, a lo mejor es culpa nuestra no por no pedir un cambio, pero con la respuesta que nos dierron en recepcion al llegar y preguntar como seria la habitacion, preferimos no reclamar para no cabrearnos mas.

El servicio, en general, del personal del hotel bastante deficiente, exceptuando la limpieza y algunas personas del comedor.

La animacion no queria comentarla pero me voy a quedar a gusto, no por los espectaculos que nos parecieron muy buenos, los ratitos que estabamos, (preferiamos irnos a pasear o los hoteles cercanos), si no por una de las personas encargadas de la citada animacion, le dejamos claro que eramos Españoles y lo sabia perfectamente, pues parece ser que no existiamos y las atenciones exclusivamente para los extranjeros, no nos quejamos de que los atendieran y fueran amables con ellos, pero [---] te duele un poco que en tu propio pais te ignoren de tal manera y pasen a tu lado como si no existieras, el ultimo día y a pesar de que la cosa prometia, nos fuimos del cabreo que pillamos.

En todo caso esta es nuestra opinion y seguramente habra gente que no este de acuerdo, por supuesto la Isla maravillosa, y despues de 22 años nos parecio que no no habia cambiado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, que no den al lateral donde esta el Hotel Santo Tomas, el tro lateral lo deconozco.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Franciscoanfer, gracias por dejar su comentario sobre nuestro hotel. Su opinión es importante para nosotros porque nos da la oportunidad de mejorar e intentar ofrecerle un mejor servicio en próximas visitas y muchas gracias por elegir Sol Menorca.

¿Has estado en Sol Beach House Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca
Sol Beach House Menorca Santo Tomás
Sol Melia Santo Tomas
Sol Menorca Santo Tomas

Si es el propietario o director del Sol Beach House Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.