“Buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Añadiste Sol Beach House Menorca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
Palma de Mallorca, España
“Buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado este último fin de semana de junio 2014 en el Sol Beach House Menorca. Situación impecable, recepción super profesional, comedor y bar perfectos en cuanto a calidad y servicio, limpieza perfecta y el show de saxo en directo un verdadero lujo junto al mar. Mi más sincera enhorabuena a todo su personal y dirección. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores están renovadas y son más modernas. la situación de estas habitaciones s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Primeramente Catalina R, agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel, ya que su valiosa colaboración nos ha sido muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal que es lograr un nivel mayor de satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas, tanto por el trato recibido como por los servicios que ofrecemos, como el show de saxo en directo que usted menciona.

Esperamos volver a verla de nuevo en el Sol Beach House Menorca.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel solo para adultos, situado en la playa de Santo Tomás, a medio camino entre Mahón y Ciudadela, se encuentra este hotel que dispone de muy cómodas habitaciones, la mayoría mirando al mar. Tiene una piscina de buenas dimensiones y acceso a la playa de Santo Tomás. La amabilidad de todo el personal, desde la Recepción a la Limpieza es extraordinaria y se afanan en hacer más agradable la estancia de los huéspedes.
Muy variado el buffet desayuno en el comedor y terraza junto al mar.
Precios razonables para la calidad y servicio del hotel.
A mejorar, el gimnasio. La mayoría de las pocas máquinas que tienen no funcionan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado JMP9840,

Agradecemos muchísimo los comentarios que nos dedica, especialmente los referentes a nuestro personal. Nos alegra saber que ha pasado unas vacaciones memorables en el Sol Beach House Menorca.

Esperamos y deseamos volver a darles una calurosa bienvenida en un futuro.

Reciba un cordial saludo,
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos alijados en elhotel desde el día 19 al 24 de mayo y se cumplieron todas las espectativas que habíamos puesto en el.
La atención del personal del hotel es inmejorable. Te hacen sentir como desde el primer día como si fueses un conocido de siempre.
El día 19 el avión se había retrasado y nos prepararon una cena fría en cuanto llegamos. Todo un detalle. La ubicación del hotel es, por lo que hemos visto, una de las mejores. Tranquilidad buenos paseos.
Nada que objetar a la restauración, variada y bien elaborada.
Para volver y recomendar. El único pero es que no tenga wifi abierto para los alojados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Josem15,

En primer lugar agradecemos sus impresiones sobre su estancia con nosotros, y sobretodo que haya disfrutado verdaderamente de nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Trabajamos para conseguir eso de todos nuestros clientes, y nos alegra saber que con ustedes, lo hemos conseguido.

Muchas gracias por sus amables palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro personal, y no dude que lo compartiré con todos ellos.

Un cordial saludo.

Ricardo R
Guest Experience Manager
Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desde el check-in hasta el check-out la atención del personal fue magnífica, en todas las zonas, bar, recepción, camareros. Da gusto ver como independientemente de los posibles problemas que haya, siempre están sonriendo y dispuestos a atender de la mejor forma posible. En 3 días nos hubiera dado tiempo a ver algo negativo y no lo vimos. Las instalaciones son estupendas y el nuevo look del hotel es muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Jorge S,

Nos alegra leer que su estancia con nosotros ha sido de su entero agrado. y así lo demuestre con su cariñosa descripción de nuestro servicio y sobre todo del personal, lo cual le agradecemos profundamente.

Será un placer volver a recibirle aquí, en Sol Beach House Menorca.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

el hotel esta muy bien, limpieza, atención de la recepción muy buena y las vistas excelente al igual que la ubicación, esta frente a la playa y si caminas un poco se puede ir a otras hermosas playas (binigaus, son bou) caminando unos minutos... y en nuestro caso alquilamos una moto a la empresa tandil motos y fuimos a mahon y ciutadella, dos ciudades hermosas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nos complace que su estancia en el Sol Beach House Menorca haya sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima.

Ricardo R, Guest Experience Manager

¿Has estado en Sol Beach House Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca
Sol Beach House Menorca Santo Tomás
Sol Melia Santo Tomas
Sol Menorca Santo Tomas

Si es el propietario o director del Sol Beach House Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.