“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Añadiste Sol Beach House Menorca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos del 6 al 13 julio, ubicación buena a no más de 25 mn de cualquier lugar de la isla (coche). Cogimos habitación frontal vistas mar y son increíbles las vistas y las puestas de sol. El personal muy amable y te ayudan en todo. Buffet desayuno mejorable. Las playas cercanas están muy bien y la de son Bou a 20 mn de agradable paseo. Hotel limpio y muy tranquilo. Lo que no me gustó es que cobran por servicios que ya no cobran en casi ningún hotel, wifi 7 € día (no la hay gratis ni en las zonas comunes), caja fuerte habitación 3€ día, parking al aire libre 6 € dia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Carlos R,

Muchas gracias por compartir sus últimas experiencias en el hotel Sol Beach House Menorca con otros viajeros en Tripadvisor. Nos alegra comprobar que ha pasado una semana agradable con nosotros, ya que es nuestra mayor motivación para seguir esforzandonos diariamente.

Estaremos encantados de volver a recibirlo en esta maravillosa isla.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Eso de que no haya niños gritando en la piscina es maravilloso. Paz y tranquilidad. Buena comida e instalaciones en buen estado. Habitaciones con vistas maravillosas. Se oye las olas del mar. Un personal exquisito en el trato, muy amables y dispuestos a ayudar. Mención especial para el mejor camarero del Mitjorn, Toni de Murcia. Dan ganas de raptarlo y llevárselo a casa de lo majísimo y simpático que es. Es muy probable que volvamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada saramczgz,

En primer lugar, muchas gracias por sus agradables palabras acerca del Sol Beach House Menorca. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como del buffet que ofrecemos, de las instalaciones y del trato del personal.

¡Estaremos encantados de que repita con nosotros!
Un cordial saludo,
Ciudadella De Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos 4 días y nos resulto una estancia muy agradable. El hotel está muy bien situado, en frente al mar y cerca de todos los sitios de interés. El personal es muy amable, siempre esta dispuesto a ofrecer un buen servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo R, Guest Experience Manager en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Dolors C,

Muchas gracias por su sincero comentario sobre el hotel y sobre el personal del mismo. Es un placer comprobar que cada uno de nuestros clientes ha pasado un tiempo agradable con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo y para ello nos esforzamos diariamente.

Esperamos volver a verla pronto en el Sol Beach House Menorca,

Un cordial saludo
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me ha encantado en general todo del hotel, Iba buscando descansar, playa y contacto con la naturaleza, y encontré lo que buscaba. El hotel, estupendo en todos sus aspectos, sobre todo tranquilidad, silencio y un personal muy amable y profesional. Volveré el próximo año pero más días. El ideal para relajarse y descansar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Beatriz G,

En primer lugar, muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca del Sol Beach House Menorca. Comprobar que nuestros clientes se sienten satisfechos con sus vacaciones en nuestro hotel es una verdadera alegría para nosotros.

Asímismo, nos alegra haber cumplido con sus expectativas, y que su estancia en el hotel haya sido de su entero agrado.

Esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos pasado este último fin de semana de junio 2014 en el Sol Beach House Menorca. Situación impecable, recepción super profesional, comedor y bar perfectos en cuanto a calidad y servicio, limpieza perfecta y el show de saxo en directo un verdadero lujo junto al mar. Mi más sincera enhorabuena a todo su personal y dirección. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores están renovadas y son más modernas. la situación de estas habitaciones s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ricardo R, Director de Relaciones con Clientes en Sol Beach House Menorca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Primeramente Catalina R, agradecerle sus comentarios sobre nuestro Hotel, ya que su valiosa colaboración nos ha sido muy útil, estimulándonos hacia nuestro objetivo principal que es lograr un nivel mayor de satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos alegramos de que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas, tanto por el trato recibido como por los servicios que ofrecemos, como el show de saxo en directo que usted menciona.

Esperamos volver a verla de nuevo en el Sol Beach House Menorca.

Un cordial saludo

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca
Sol Beach House Menorca Santo Tomás
Sol Melia Santo Tomas
Sol Menorca Santo Tomas

Si es el propietario o director del Sol Beach House Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.