“Buen hotel. Zona muy tranquila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Menorca

Añadiste el Sol Menorca a tu lista de perfiles guardados
Sol Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
“Buen hotel. Zona muy tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Acabamos de volver del hotel Sol Menorca. Al llegar nos asignaron una habitación con vistas a la parte de atras del hotel. La vista era fantástica con la playa al fondo pero al poco rato nos dimos cuenta de que teníamos justo enfrente las torres de ventilación del hotel del al lado. Dentro de la habitación no se oía para nada porque están muy bien aisladas pero en la terraza el ruido era muy molesto. Bajamos a recepción a ver si era posible el cambio de habitación y tras comprobarlo nos cambiaron a una habitación con vistas a la piscina y al otro lado de la playa desde donde se veía la puesta de sol. Mucho mejor. Si sois de los que os gusta estar tranquilamente en la terraza del hotel, aseguraos que os dan una de las habitaciones con vistas a la piscina.
La zona donde se encuentra el hotel, Sant Tomas, es muy muy tranquila. Por la noche no hay una zona donde salir a tomar algo, tienes que limitarte practicamente al hotel.
El hotel esta justo delante de las playas y todas las playas que rodean al hotel son fantásticas.
El buffet tanto de desayuno como de cena era completo. Para mi gusto mejor el del desayuno ya que a la hora de la cena la variedad no era tan extensa aunque tienen cocina en directo con un par de carnes y un par de pescados diferentes cada día. El horario de la cena es un poco limitado para los españoles. Llega hasta las 21:30 con lo que en una isla como Menorca en la que normalmente estas fuera todo el día recorriendola, te hace volver muy pronto hacia el hotel. A la hora de la comida no hay servicio de restaurante en el hotel pero se come bien y a buen precio en un chiringuito que hay en la playa a escasos 200m del hotel.
El personal del hotel es muy amable y muy atento.
En definitiva, nos gustó el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

552 personas han opinado sobre este hotel

VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Un hotel muy bueno con una ubicacion magnifica, todo nos parecio excelente, en especial el trato del personal, servicio de limpieza y comedor realmente atento y familiar, las habitaciones amplias, con una terracita muy practica para disfrutar de las vistas de la piscina y el mar desde la propia habitacion. En la habitacion se dispone de caja de seguridad gratuita, mini-nevera, cama amplia y confortable, gran armario, todo de nuestro agrado, sin embargo es mejorable en el apartado de TV. el aprato era bastante viejo y la señal deficiente, en las instalaciones en general la piscina solo es apta para personas que sepan nadar y la zona del bar no dispone de servicios, por lo que hay que cruzar todo el hotel o ir a la habitacion, aun asi tenemos pensado volver a Menorca y repetir en este hotel, trnquilo y con un trato muy gamiliar.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

es un poco viejo pero no esta mal para ser un hotel de playa, la piscina tiene un solarium bastante amplio y salida semi directa a la playa, hay un parking gratis a 100 metros, la habitacion bastante normalita, el servicio de restaurante bastante bueno, y el presonal muy atento.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

He estado este mes de julio durante una semana en el Sol Menorca, y tanto mi chica como yo hemos vuelto encantados. El lugar donde está ubicado es muy bueno puesto que es un punto casi equidistante con todos los puntos de la isla, las playas están muy bien y es una zona muy tranquila, relajada y hermosa.
Lo mejor el personal, muy amable y atento. La limpieza es muy buena y la calidad del bufet es excelente.
Lo recomiendo a todo aquel que vaya a Menorca. Yo tengo claro que cuando vuelva a Menorca iré nuevamente al Sol Menorca.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
herasgo@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Estuve en este hotel dos veces la ultima en el año 2005. Repetimos porque la primera nos parecio un hotel fantastico, el trato y lo acogedor de todo el personal, nos hizo encontrarnos tranquilos y relajados. El entorno esta aun en estado casi "virgen" con lo cual se disfruta de unas playas sin aglomeraciones y en estado natural. Por todo eso repetimos en el mismo hotel y la misma playa y la opinion fue la misma. No descartamos volver una tercera. No se pierdan Menorca.

Se alojó el julio de 2005

¿Has estado en Sol Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Menorca

Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Menorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca
Sol Menorca Santo Tomás
Sol Melia Santo Tomas
Sol Menorca Santo Tomas

Si es el propietario o director del Sol Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.