“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Añadiste el Sol Beach House Menorca a tu lista de perfiles guardados
Sol Beach House Menorca
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
Santander
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Ya conocimos este hotel en unas vacaciones de hace cuatro años y decidimos que más vale lo bueno conocido, por lo que repetimos hotel en Junio 2010. Días largos y Fiestas de San Juan. El Hotel Sol Menorca está situado perfectamente en el centro de las playas y equidistante a cualquier otro punto de la isla. Hotel de 4 estrellas. antiguo bien reformado.
Perfectamente limpio, zona de piscina y jardines muy bien acondicionada y sobre todo vistas (al menos desde la habitación que nos correspondió) de postal. maravillosos atardeceres
Destaco el trato amable de todo el personal y el ambiente tranquilo. Perfecto para una pareja sin niños y con ganas de descansar fuera de todo bullicio. Por poner una pequeña crítica, no me gustó el horario de cenas, demasiado al gusto foráneo, acaban de dar cenas a las 21:30 aún de día y con la paella siempre acabada por los que entraron a cenar a las 19: 30. Buen ambiente tras la cena con actuaciones agradables.
Pudimos seguir el mundial de futbol (pocos españoles por cierto)
Playa de arenas finas y aguas cristalinas donde se mezclan en un raro batiburrillo nudistas , testiles y mirones con cámara fotográfica. Muy recomendable el chiringuito de la playa

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

palmanova
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

mi mujer y yo acabamos de pasar unos días de vacaciones en este hotel de Menorca, como solemos hacer todos los años, desde hace muchos años.
la situación del hotel, frente a la playa de Sant Tomás, es inmejorable, pero mejor aún es el trato que dispensa a sus clientes desde el Director hasta el socorrista, pasando por el personal de comedor, limpieza, recepción, etc. la limpieza es impecable y el servicio de la recepción muy eficiente y profesional. la comida es de buena calidad, bien presentada y variada. el comedor dispone de una terraza para tomar el desayuno -con vistas al mar- que es una pura delicia.
en resumen, acabamos de volver y ya lo estamos echando de menos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de agosto y la verdad es que nos fuimos muy contentos.
La ubicación es perfecta y el personal muy amable y atento.
Sin duda repetiríamos experiencia.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Acabamos de volver del hotel Sol Menorca. Al llegar nos asignaron una habitación con vistas a la parte de atras del hotel. La vista era fantástica con la playa al fondo pero al poco rato nos dimos cuenta de que teníamos justo enfrente las torres de ventilación del hotel del al lado. Dentro de la habitación no se oía para nada porque están muy bien aisladas pero en la terraza el ruido era muy molesto. Bajamos a recepción a ver si era posible el cambio de habitación y tras comprobarlo nos cambiaron a una habitación con vistas a la piscina y al otro lado de la playa desde donde se veía la puesta de sol. Mucho mejor. Si sois de los que os gusta estar tranquilamente en la terraza del hotel, aseguraos que os dan una de las habitaciones con vistas a la piscina.
La zona donde se encuentra el hotel, Sant Tomas, es muy muy tranquila. Por la noche no hay una zona donde salir a tomar algo, tienes que limitarte practicamente al hotel.
El hotel esta justo delante de las playas y todas las playas que rodean al hotel son fantásticas.
El buffet tanto de desayuno como de cena era completo. Para mi gusto mejor el del desayuno ya que a la hora de la cena la variedad no era tan extensa aunque tienen cocina en directo con un par de carnes y un par de pescados diferentes cada día. El horario de la cena es un poco limitado para los españoles. Llega hasta las 21:30 con lo que en una isla como Menorca en la que normalmente estas fuera todo el día recorriendola, te hace volver muy pronto hacia el hotel. A la hora de la comida no hay servicio de restaurante en el hotel pero se come bien y a buen precio en un chiringuito que hay en la playa a escasos 200m del hotel.
El personal del hotel es muy amable y muy atento.
En definitiva, nos gustó el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Un hotel muy bueno con una ubicacion magnifica, todo nos parecio excelente, en especial el trato del personal, servicio de limpieza y comedor realmente atento y familiar, las habitaciones amplias, con una terracita muy practica para disfrutar de las vistas de la piscina y el mar desde la propia habitacion. En la habitacion se dispone de caja de seguridad gratuita, mini-nevera, cama amplia y confortable, gran armario, todo de nuestro agrado, sin embargo es mejorable en el apartado de TV. el aprato era bastante viejo y la señal deficiente, en las instalaciones en general la piscina solo es apta para personas que sepan nadar y la zona del bar no dispone de servicios, por lo que hay que cruzar todo el hotel o ir a la habitacion, aun asi tenemos pensado volver a Menorca y repetir en este hotel, trnquilo y con un trato muy gamiliar.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Beach House Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca
Sol Beach House Menorca Santo Tomás
Sol Melia Santo Tomas
Sol Menorca Santo Tomas

Si es el propietario o director del Sol Beach House Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.