“Hotel muy bueno y con ambiente agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Tomas

Añadiste el Hotel Santo Tomas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Tomas
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Santo Tomas, H-2, 07749 Santo Tomás, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
pickering
“Hotel muy bueno y con ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Acabamos de volver después de alojarnos dos semanas en el hotel. Cuando llegamos era el día de apertura, el recepcionista y el portero fueron muy atentos y amables, no tardamos en instalarnos en nuestra habitación y relajarnos. La habitación estaba muy bien y tenía una gran vista en dirección a la isla de Mallorca. La única crítica del hotel es que el restaurante necesitaba un poco más de personal en los primeros días, y la comida no estaba lo caliente que tenía que estar, pero las cosas mejoraron. En resumen, recomendaría este hotel, y volveremos a alojarnos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

155 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

estuvimos en agosto y nos gusto mucho todo en general,la playa esta justo a la salida del hotel y junto a ella un fabuloso restaurante "malibu"donde se come muy bien aunque la cena y el desayuno es en otro restaurante que esta dentro el hotel que tambien es bastante buena,lo mejor a sido el personal en especial ninetta,muy servicial,profesional y siempre con una sonrisa en su rostro,esperamos volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelente hotel, muy tranquilo, buenas habitaciones, a pie de playa, personal de recepción muy atento. Nos gustó especialmente la terraza del desayuno. La playa no es de las mejores de menorca, pero permite no tener que desplazarse los días que no te apetezca coger coche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos en el hotel la segunda semana de agosto de 2011 y no tuvimos ninguna queja. El servicio, exquisito. Así como el buffet de la cena (recomendable coger MP) que nos íbamos a la cama con el estómago a punto de explotar.

Lo único flojo era la habitación... que era muy sencillita y se notaba que le hacía falta una "puesta a punto". Igualmente, recomendable 100%.

Una de las cosas más agradables era el tener la playa a pie de hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Acabo de regresar del Hotel Santo Tomás con una estancia de una semana, y os cuento mi visión super realista de lo que os encontrareis:
*Situación: Está situado en Es Migjorn, en el Sur de Menorca, a 30 Km (30 min en coche) de Ciutadella (calas más espectaculares), Mahón (areropuerto) y del norte de la isla. En mi opinión su situación es estratégica siempre que lleves coche. Está ubicado en una urbanización muy muy tranquila, así que solo lo recomiendo para personas que busquen tranquilidad y que cuenten con coche para recorrer las calas de la isla.
*Playa: Tiene acceso directo a la playa desde la piscina, pero en mi opinión no merece la pena en comparación con las calas de la isla ( MItjana, Turqueta, Macarella, Macarelleta etc), pero insisto en que si llevas coche ni vas a pisar la playa del hotel.
*Habitaciones: Son muy confortables y propias de un 4*. Viajo mucho por trabajo y hay una gran diferencia de confortabilidad entre los hoteles "de playa" da igual las estrellas que tenga porque cuentan con el atractivo del mar, y otros que necesitan aportar un valor añadido para resultar atractivos y se decantan por el confort. Casi todas tienen vistas al mar, aunque para asegurarlo es conveniente indicarlo en la reserva.
*Comida: Hay muy buenas ofertas en media pensión, nosotros pagamos 55 euros/día por persona con desayono y cena. El Buffet es muy bueno y variado, e insisto en que viajo mucho, y sin duda merece la pena cenar por su calidad y además porque la zona no tiene restaurantes recomendables. También puedes cenar en un restaurante del hotel situado en la piscina y con vistas al mar.
*Servicios: La atención del staff es excelente, y en todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos en lo que necesitamos. Cuenta con una consigna para dejar las maletas el último día, porque nuestro vuelo salía tarde, y nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos y cambiarnos y así pudimos disfrutar del día sin complicaciones. El personal del restaurante es muy agradable y servicial, especial mención a los camare@s y al cocinero granadino que se encarga de la cocina en vivo y que siempre nos servía antes que a los guiris.
*Parking: Tiene parking gratuito.

En resumen:
Lo recomiendo absolutamente por su relax y situación siempre que se cuente con coche; por el confort de sus habitaciones; por la atención excelente del staff; por el muy buen restaurante; por la piscina, grande y con mucho cesped
No lo recomiendo a las personas que busquen marcha nocturna, ni tampoco a las que no cuenten con coche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Tomas

Dirección: Playa Santo Tomas, H-2, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 4*
El Hotel Santo Tomás se encuentra a primera línea de mar en la tranquila urbanización de Santo Tomás, situada en la costa sur de la isla de Menorca. La calidad propia de un hotel de cuatro estrellas y la variedad en prestaciones en uno de los rincones más bonitos de Menorca hacen del hotel una excelente elección para unas vacaciones de relax.El hotel completa sus instalaciones con una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio, cabinas de masaje y tratamientos, bar cafeteria, restaurante buffet y un restaurante barbacoa a orillas del mar. En el jardín se puede disfrutar de la piscina y terraza con excelentes vistas sobre la playa.El Hotel Santo Tomás está totalmente adaptado para personas con minusvalidez (rampas de acceso, ascensores, puertas más anchas, baños). Dispone de 2 habitaciones adaptadas para discapacitados.Las 85 habitaciones disponen de:- balcó- baño completo- aire acondicionado- teléfono- TV satélite- minibar- caja fuerte de alquiler- secador de pelo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Tomas Menorca/Santo Tomás
Santo Tomas Menorca
Santo Tomas Hotel Menorca
Apartamentos Santo Tomas Menorca
Hotel Menorca Santo Tomas
Playa De Santo Tomas En Menorca
Santo Tomas Playa Menorca

Si es el propietario o director del Hotel Santo Tomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.