“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Añadiste Prinsotel La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Barcelona
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos una semana alojados en el Prinsotel la Caleta y la verdad que todo lo que puedo decir es bueno. El trato de los trabajadores muy bueno y el servicio que nos dieron tambien, llegamos tarde por culpa del vuelo pero al llegar había cena fría preparada en el buffet cosa que nunca nos habíamos encontrado en ningún hotel.
La cala que hay cerca (muy cerca) también estaba muy bien, como la gran mayoría que hay en Menorca, la verdad es que es un destino donde volveremos y si es en este hotel no lo dudamos.
Para comer tiene muy cerca un par de restaurantes con vistas al mar donde se come muy bien y bien de precio. Nosotros cogimos MP así que comiamos fuera pero el buffet del hotel era genial tanto para desayunar como para cenar y el horario inmejorable sobretodo para gente como nosotros que cenamos tarde (desayuno de 8-10.30 y cena de 20 a 23 si no me equivoco)
El hotel tiene 2 piscinas que tambien están muy bien sobretodo si vais con niños. La única pega es que la zona es muy tranquila no hay nada para salir o irte a tomar algo, lo único es un bar con bolera que es donde nosotros íbamos que se está muy bien. Si os va más el rollo salir no es vuestro hotel aunque Ciudadella esta a 3kms contados y si alquilais coche como nosotros llegais en nada para ir a tomar algo sobretodo a eso de las 8 de la noche que se anima un poco la zona del puerto y eso.
Cerca del hotel también hay parada de autobus que por lo que vimos llevaba a las zonas importantes de la ciudad aunque no puedo hablar de horarios o lugares pq no cogimos ninguno.
Las calas quedan cerca del hotel, a una media de 30-35 min en coche . Ah!! y la animación del sábado fue muy divertida.

Gracias y espro que os ayude.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Barcelona Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Llegamos a las 22:55 nos marcaron la casilla para cenar y ¡¡sorpresa!! No hay nada , estaba todo recojido. En recepcion nos dijeron que ni nos cambiaban la cena por otra , y que era lo que habia y punto.Me parecio de lo mas borde. Bueno quitando ese incidente y que la cama era incomodiiiiiiiisima, por lo demas todo correcto.Avisando a mis amigos de ciertos detalles si lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2011
Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Las instalaciones del Hotel són magníficas y las habitaciones son muy nuevas. El buffet es insuperable ( variedad, presentación exquisita y un servicio por parte de los camareros excelente). Las actividades de animación también son muy buenas así como las actividades nocturnas que ofrece el hotel. La situación es magnífica ya que tiene a Ciutadella a 5 minutos. Ojalá todos los hoteles de tres estrellas se le acercaran mínimamente a este hotel de tres sup. Con muchas ganas de volver...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel esta genial. Muy cerca de ciudadela, donde se puede salir por las noches a tomar algo, o a cenar. Si se alquila un coche, se puede visitar el norte, el sur.. los sitios más recomendables, ya que la isla es muy pequeña.
La atención en el hotel es muy buena, y las habitaciones cuentan con una terraza tambien muy cómoda. Piscina grande, y servicio de bar estupendo ¡. Cerca de dos calas, pero lo mejor es alquilar un coche y moverse por las calas y las plyas de la zona. No dejeis de visitar: Son Saura y Enturqueta. Una maravilla de isla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Sencillamente genial, cerca de Ciudadela, bien comunicada con ella. Si no dispones de vehículo hay autobuses que te llevan. El servicio es impecable, la comida también. Es un hotel de tres estrellas, pero os aseguro que he estado en hoteles de 4 que se han quedado cortos al lado de éste. Es una muy buena opción si visitas Menorca.
Sin duda el encanto de todo el personal hará que te sientas como en casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Menorca La Caleta
Menorca Hotel Prinsotel La Caleta
Caleta Menorca
Prinsotel La Caleta Menorca/Cala Santandria

Si es el propietario o director del Prinsotel La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.