“Todo acierto tiene algún pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Añadiste el Prinsotel La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Sant Pere de Vilamajor, España
“Todo acierto tiene algún pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Seleccioné este hotel realmente por los comentarios positivos y su perfecta ubicación.
Nuestra estancia ha sido del 21 al 25 de septiembre.
Realmente es tal como pensaba, bonito, bien catalogado, jardines y piscina cuidados y que en la noche dan una imagen romántica aunque te quedas con las ganas de poder darte un baño no autorizado a partir de las 19h.
Su bufet es variado y con buena presentación y puedes degustarlo bien en el comedor interior o en su terraza exterior que suele estar muy demandada, aunque te toque esperar en algún momento una mesa merecerá la pena.
Su personal es atento y muy servicial.
La calidad del sueño en cuanto al nivel de ruido es muy buena.
La habitación aceptablemente limpia y el cuarto de año aunque justo de dimensiones bien surtido de productos del hotel.
A mejorar, a nuestra habitación 3227 situada en el 3 módulo no llegaba el wifi ni por asomo. Tampoco parecen disponer de ascensor en ningún edificio lo que dificulta la accesibilidad a personas que como yo sufren de alguna discapacidad y se ven obligados a subir las escaleras con las maletas a rastras. El colchón de muelles pedía a clincs un cambio urgente.
En conjunto una buena elección.
Ah! Sin olvidar al cuarteto de animadores que hacían lo imposible para mantener en acción a la clientela.

Consejo sobre las habitaciones: Puesto que no dispone de ascensor preferible el primer piso si se tiene alguna dolencia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por haber elegido Prinsotel la Caleta para pasar sus vacaciones.
Será un placer verles de nuevo el próximo año.

479 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 18 al 23 de septiembre, aunque habíamos pedido una habitación, nos alojaron en los apartamentos del bloque 4. No se si estos están renovados o no, pero están bien, son espaciosos, con la habitación independiente, y un balcón con vistas, en nuestro caso, a la piscina. La limpieza correcta. Los jardines muy cuidados al igual que las 2 piscinas. Todo el personal del hotel muy amable y profesional. El desayuno buffet, muy bueno, con mucha variedad y reposición continua, si el tiempo no lo impide desayunar en la terraza con vistas al mar, genial. Respecto al buffet de la cena era un poco más flojo, de menos calidad y más monótono pero aceptable en líneas generales. Una recomendación para el buffet de la cena, no hagan chuletas de cordero porque huele el comedor e incluso la recepción y el hall durante días, por no decir la ropa que llevas esa noche, directamente al tendedero para poder airearla. Destacar el servicio de mesas, con manteles y servilletas de tela, y muchos más detalles que otras personas ya han descrito en TripAdvisor.
Realmente estuvimos encantados con el hotel y repetiríamos sin dudarlo. Un 3 estrellas superior, mejor que otros con 4.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la 1ª planta del bloque 4 con vistas a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su su comentario.
Es agradable saber que han disfrutado en Prinsotel La Caleta.
Será un placer volver a verles en Prinsotel.
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viaje del 08 al 15/09.
Cuando me decidi por este hotel, tenia gran curiosidad por lo que aparecia en el catalogo como 3 estrellas "superior" a la llegada alli lo entendi perfectamente. Es un hotel de 3 estrellas basado en los detalles y el buen hacer de su personal.
Esta bastante bien situado, cerca de Ciudadela en una zona de urbanizacion que tiene de todo, aunque como todo menorca es tranquilo y es recomendable coche de alquiler.
En primer lugar el hotel estaba "full" a tope, cogimos un vuelo pronto y sobre las 09.45h estabamos en la isla, a pesar de no podernos dar habitacion a la llegada por cuestion de que la gente deja las habitaciones a partir de las 12.00h y no estaban preparadas, el personal de recepcion fue bastante amable, y nos presto la llave de los maleteros para que pudieramos dejar alli nuestro equipaje. Dejamos un deposito de 20 euros que luego nos devolvieron por el prestamos de 2 toallas para piscina las cuales podiamos cambiar cuando quisieramos y el mando de la tv
Con respecto a la habitacion, perfecta! segun lo esperado.
Con 2 camas individuales, el baño correcto con sus amenities, bañera y mampara , muy limpio felicidades al personal de pisos. Disponia de una pequeña nevera, su tv bien ubicada, terraza con tendedero.
Buffet : Absolutamente excelente, reponian constantemente, calidad, variedad, cocina en directo, cenas tematicas acompañadas del personal de animacion a juego con la idea, el cafe del desayuno lo hacian al instante como en cualquier cafeteria, disponia de vajilla de plastico para bebes, yogures individuales no al por mayor como en otros hoteles que te lo sirves a cucharazos. Por poner alguna pega, no me gustaba mucho, que para la bebida tuviera que servirtelo el camarero, porque bastante tenian con limpiar y recoger mesas, pero bueno! es una opcion de organizacion, a mi me gusta mas ir a un mostrador a pedirlo. Si que habia suficiente personal. Disponia tambien de una zona de mesas al aire libre. Lugar amplio y bien climatizado
Con respecto a la animacion & shows : Mis felicitaciones a Omar (guapisimo) y su equipo, por su respeto, alegria y saber hacer, me gusto mucho como combinaban deporte con diversion, respetaban la siesta, y a la hora de ofrecer participar lo hacian con total amabilidad y respeto, luego ya venia Agustin y no habia manera de decirle que no te lanzabas a la piscina a echar cuatro bailes jaja, no se puede ser mas majo!!!!!! y en general tambien destacar, que separaban muy bien a los niños de los adultos. Musica siempre amena y disponian de todo tipo de accesorios para cubrir las actividades. Desde Valladolid les mando un besazo!!!!
Los shows de por la noche entretenidos, perfectos para combinar con una copa en la terraza.
Las instalaciones comunes, perfectas! una amplia piscina, y diferentes zonas de terraza incluso una zona chill out muy bien ambientada.
En general felicidades, desde luego un hotel recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me dieron una habitacion con vistas piscina en una primera planta, la verdad que recomend...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por su comentario y por haber elegido Prinsotel La Caleta para disfrutar de sus vacaciones.
Nos alegra que hayan disfrutado.
Esperamos volver a verles pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de tres años alojándonos en este hotel éste año nos hemos sentido como en casa. Han mejorado varias cosas del buffet como por ejemplo que ahora hay zumo recien hecho y aceites de calidad. Al chill out le han añadido una barra y una camarera solo para esa zona y una decoración con luces que le dan ambiente. Lo hemos pasado realmente bien y nos hemos sentido muy a gusto con el trato recibido. Un saludo muy especial a Antonio Gutierrez, Baba y camareros de la terraza del restaurante, a Juan Carlos, Pepe, al director y al personal de recepción que siempre intentan que estemos cómodos con la habitación y si no ponen todo lo que está en su mano para que así sea. Y no quiero olvidarme de las chicas de la limpieza que hacen muy buen trabajo. Gracias a tod@s!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto.
Granollers, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Somos una familia de 4 personas y nos alojamos en los apartamentos, en régimen de media pensión con bebidas incluidas. Los partamentos eran muy amplios y las camas auxiliares del salón muy cómodas (grandes y con un buen colchón). Las instalaciones y ubicación del complejo perfectos. El personal muy amable, en nuestro caso cabe destacar al chef Pepe (dos miembros de la família somos celiacos) que nos trató estupendamente, preocupandose en cada momento de que no nos faltase de nada. Recomendarlo 100% para personas celiacas no tendrán ningún tipo de problema. En conclusión, esperamos repetir, si puede ser, el próximo verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias por su opinión. Nuestro Chef es un gran profesional.
Será un pplacer volver a verles el próximo verano.

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Agoda, LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Menorca La Caleta
Hotel Prinsotel La Caleta Cala Santandria
Prinsotel Caleta
Prinsotel La Caleta Menorca/Cala Santandria

Si es el propietario o director del Prinsotel La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.