“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Añadiste el Prinsotel La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Urretxu, España
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es el segundo año que voy a este hotel.
Este año me habia reservado una habitacion y me dieron un apartamento por el mismo precio.
Ha sido una gozada. Mucha tranquilidad. Han sido unas vacaciones perfectas.
La ubicacion es excelente, cerca de Ciudadela ciudad a la que hemos acudido hacer compras, dar un paseo tomar unas copas etc...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que ha estado cómodo y ha disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verle pronto.

Capdepera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana, y ha sido genial. Un hotel muy bonito, muy bien posicionado. El comedor muy bueno y variado. El personal muy atento y amable. Muy muy recomendable. A pesar de ser octubre hemos tenido mucha suerte con el tiempo. En este hotel hay muchas posibilidades si se va con niños. Tienen parque y muchas actividades con el equipo de animacion. Los recepcionistas fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar a sus clientes. Con wiffi gratis y dos ordenadores tambien para uso de los clientes completamente gratis.

Hemos quedado muy contentos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias por su opinión y por haber elegido Prinsotel La Caleta para disfrutar de sus vacaciones con su familia.
Sería un placer volver a verles de nuevo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

A cinco minutos de Ciutadella en autobús y con acceso a playas vírgenes con autobús desde la ciudad. Permite que te olvides de coche, de atascos.

Y la zona es tranquila, sin agobios ni zonas comerciales, aunque un pequeño supermarket te puede surtir de todo lo olvidado.
Servicio de rent a car en el hotel y a 10 metros de la recepción.

El servicio muy, muy amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina. Y al desayuno madrugar para tener sitio en la terraza. O bien esperas al ata...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por haber elegido Prinsotel La Caleta para pasar sus vacaciones.
Nos gustaría volver a verle de nuevo en Prinsotel.
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hola, me alojé en este hotel hace una semana, era la tercera vez que visitaba Menorca y siempre me había encontrado con el problema de no tener coche y ser un poco problemático todo, hotel totalmente recomendable dada su ubicación, puedes acceder a pie a varias calas preciosas, el hotel, sus instalaciones, habitación (totalmente recomendable la 2206, puedes ver aunque sea de lejos el mar, y la vista a la piscina es impresionante. La nevera de la habitación tiene hasta un pequeño congelador, y cruzando la calle tienes un spar con lo cual nada que añadir, habitación nueva y muy bien decorada, gran terraza, las amenitis del baño al completo y cada botella de gel...... de 75ml, no lo había visto ni en un cinco estrellas. Parada del autobús a 150 metros y ciutadella a 2 km, amabilidad total del personal, hasta hacen un pequeño cocktel de presentación tipo cocktel del capitán de un crucero. Tengo 53 años y toda la vida viajando y he de decir que un hotel de estancia ,playa como este no creo haberlo encontrado hasta ahora, la relación precio calidad excelente, el buffet que ya se preocupa a todo el mundo mas que un correcto, evidentemente no se puede comer langosta ´por el precio pagado, pèro creo hemos de ser consecuentes de donde estamos y valorar las expectativas. Sin duda repetiré si me es posible en cuanto pueda y pase el invierno. Mi mas sincera enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Habitación piso alto bloque dos con vistas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su comentario y gracias por haber elegido Prinsotel La Caleta para disfrutar de sus vacaciones.
Sería un placer volver a recibirle de nuevo.
Hasta Pronto!
Aseral Municipality, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años estuvimos en Menorca en la misma zona pero en unos apartamentos que no nos gustaron nada. Como la isla nos gusto mucho buscamos un hotel mejor y por los comentarios decidimos alojarnos en Prinsotel La Caleta, cosa que fue un gran acierto.

Las estancia del hotel preciosas, la piscina muy limpia, aunque el agua estaba fría(lo normal para estar a mediados de septiembre), las hamacas de la piscina muy cómodas porque tenían colchón. Las habitaciones sencillas pero bonitas y limpias.
El único pero, es que a nosotros nos tocó una habitación que tenía una puerta que daba a otra habitación donde había otros inquilinos y se escuchaba todo todo todo. Posiblemente si hubiéramos pedido un cambio de habitación no nos hubieran puesto pegas porque en recepción eran muy amables pero había bastante gente en el hotel y no queríamos molestar.
El desayuno y la cena perfectos, con mucha variedad y muy bueno todo.

Respecto a la animación genial. Lo hacían muy bien. Intentaban que todo el mundo se integrase. Una tarde una de las animadoras(No me acuerdo de su nombre, creo que era Cere o empezaba por C) nos invitó a participar en una suelta de globos pidiendo un deseo y quiero darle las gracias especialmente a ella porque se nos han cumplido los dos deseos!!!

La isla genial como siempre.

• Se alojó el septiembre de 2013
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado en Prinsotel La Caleta.
Nuestros clientes nunca molestan, si ustedes hubieran pedido un cambio de habitación seguramente se les habría realizado sin inconveniente alguno.
Nos gustaría volver a verles en Prinsotel.

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 427 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Atrapalo, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Menorca La Caleta
Hotel Prinsotel La Caleta Cala Santandria
Prinsotel Caleta
Prinsotel La Caleta Menorca/Cala Santandria

Si es el propietario o director del Prinsotel La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.