“Un hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Añadiste el Prinsotel La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Viveiro
“Un hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En septiembre del 2013 pasé una semana con mi pareja en este hotel. Tanto las instalaciones como el servicio respondieron a nuestras expectativas. El bufé es variado, y ofrece la posibilidad de comer sano, con verduras y frutas, y carne y pescado de bastante calidad. Aunque también está surtido en la opción de pastas, pizzas, etcétera. La cala de Santandría está casi al lado. El agua es espectacular, tanto en limpieza como en temperatura, aunque la arena no es muy fina. Una opción es tomar el sol en las rocas que bordean la cala. Hay escaleras para subir sin dificultad. Frente al hotel hay un negocio de alquiler de coches. En nuestro caso, alquilamos durante 3 días un utilitario pequeño, un Peugeot 107, y fue suficiente. Pudimos recorrer la isla entera en él a un precio económico.

491 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hola Buenos dias,
Hemos ido a Menorca 5 veranos practicamente seguidos y siempre de Apartamento. Menos estos dos ultimos años que decidimos ir de hotel. Y acertamos plenamente con Prinsotel. Hemos estado dos años ya y la impresión es buenísima. Las habitaciones muy muy muy correctas, los desayunos y cenas muy abundantes y muy buenas. El entorno dentro del hotel es magnífico y fuera de el es genial.
Siempre hemos ido mi mujer y yo pero ahora que tenemos un peque estamos segurísimos de q cuando volvamos a Menorca volveremos a Prinsotel. Es el hotel perfecto.
Muchas gracias x vuestro trato en recepción y comedor. Súper profesionales y educados.
Volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos en los apartamentos y todo muy bien.
Buena situación y destacar todo el equipo de animación y a SAMUEL en particular por su trato con los niños.el desayuno muy variado y la comida en general buena

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber quelo hanpasado bien.
Será un placer volver a recibirles en Prinsotel.
Muros, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las habitaciones son un poco viejas, pero el trato es de lo mejor.
Cuando llegamos nos encontramos con que no tenían habitaciones libres, pero nos dieron un apartamento con salón y cocina por el mismo precio de la habitación.
No fue mi caso, pero tiene pinta de ser estupendo para familias con hijos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Gracias por su comentario.
Nos agrada saber que han disfruta durante su estancia en Prinsotel.
Será un placer volver a verles una vez más.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos pasado una semana fantastica en Menorca, y este establecimiento ha puesto la guinda en el pastel de nuestras vacaciones.
Amables, profesionales, unas estupendas instalacipnes y un magnifico bufet, hacen de este hotel, el lugar idoneo en Menorca.
Ha cumpldo con creces la espectativa qiue nos habiamos creado.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al amanecer
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a verles en cualquiera de nuestros establecimientos de Prinsotel.
Hasta pronto!

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 576 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Agoda, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Menorca La Caleta
Hotel Prinsotel La Caleta Cala Santandria
Prinsotel Caleta
Prinsotel La Caleta Menorca/Cala Santandria

Si es el propietario o director del Prinsotel La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.