“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Añadiste Prinsotel La Caleta a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
oviedo
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

excente ubicacion para visitar las calas de al isla
comida varida y buena
en al recepcion se pued tambien alquilar un coche
las bebidas se puden ir pagando en el restaurante o el ultimo día en la recepcion del hotel
dipspone de hamacas y piscians
personal de recepcion amable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Prinsotel, Community Manager en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, hace una semana
Querida Tania, gracias por su valoración. Esperamos haya tenido una buena estancia en Menorca. Gracias por confiar en Prinsotel. Esperamos poder volverla a saludar en cualquiera de nuestros hoteles. Un saludo, Prinsotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Muy bien ubicado para visitar las calas mas famosas de la isla y a unos minutos de Ciudad el la en coche.
Servicio de desayuno muy completo.
Zona de piscina perfecta y habitaciones con camas gigantes.
Muy recomendable y fácil que repitiéramos en caso de volver a Menorca.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querido Txemi1971, gracias por su valoración. Nos encanta saber que nuestro hotel Prinsotel La Caleta ha sido de su agrado. Estaremos encantados de volver a recibirle en Prinsotel La Caleta o en cualquiera de nuestros hoteles de Mallorca. Un saludo de Prinsotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Estuvimos en un apartamento con terraza equipado con cama balinesa y mini piscina.
Las instalaciones están muy cuidadas, tanto jardines y piscinas como los espacios comunes.
El nivel de equipamiento del apartamento era muy bueno, doble TV plana, consola de juegos, todos los elementos de cocina nuevos o prácticamente nuevos etc. (especialmente si tenemos en cuenta que es un 3*) y la limpieza del apartamento impecable. Utilizamos los servicios de restaurante del hotel solo puntualmente (alguna cena) y la calidad de la comida era buena y la atención del personal muy correcta.

La playa más cercana esta a 3 minutos caminando. Es una cala no muy grande y tiene servicios (restaurantes, ducha) aunque nosotros tuvimos mala suerte y casi todos los días que estuvimos estaba plagada de medusas que condicionaban el baño (nos confirmaron que no es lo más habitual, mala suerte en nuestro caso). No es una cala espectacular pero es un buen recurso para algunos momentos.

Los servicios adicionales en la zona no son muchos, pero suficientes; hay un pequeño supermercado justo enfrente, una farmacia y algún restaurante

La ubicación no es centrica, pero en Menorca lo normal es ir con coche para poder conocer la isla, así que no es un problema. Se aparca alrededor del hotel.

En resumen, un hotel muy recomendable, especialmente para familias con niños donde el nivel y cuidado de las instalaciones supera ampliamente lo que es habitual en otros 3*

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento con terraza de Luxe es perfecto!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Nos alojamos en este hotel en el agosto del 2014 y la verdad que no puedo decir nada malo, aunque nos toco una habitación en la planta baja haciendo esquina y hacia bastante humedad dentro de la habitación, tampoco pudimos tenerla siempre abierta para ventilar, dado que salia directamente a la calle donde cada rato pasaba gente que nos resulto bastante incomodo. pero en general la habitación ha sido correcta, sin lujos ,cambian las toallas todos los días. El personal del hotel en todo momento ha sido amable y cordial . La comida del buffet ha estado bien , bastante variada y de calidad , ademas tiene una terraza abierta fuera que resulta muy agradable para cenar, con unas vistas preciosas a la cala y el mar, pero eso sí, hay que ir primero si quieres coger sitio o esperar una cola enorme. Nos ha gustado mucho la ubicación, entre dos calas pequeñas, sin mucho jaleo alrededor, Cuitadella esta mas o menos en cinco min. en coche, lo cual si apetece algo mas siempre hay opción ir allí , eso sí , imprescindible coche , como en general en Menorca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

El hotel esta muy bien, el personal de recepción muy atento, la habitación limpia, la zona tranquila, aunque para moverse es necesario alquilar coche o moto, nosotros alquilamos moto y fue muy bien la empresa era tandil motos creo, y la comida del hotel esta muy bien,
Fue una experiencia muy linda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Menorca La Caleta
Caleta Menorca
Menorca Hotel Prinsotel La Caleta
Prinsotel La Caleta Menorca/Cala Santandria

Si es el propietario o director del Prinsotel La Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.