“Lo justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Itaparica

Añadiste Club Med Itaparica a tu lista de perfiles guardados
Club Med Itaparica
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 13 Nazare | Conceicao Vera Cruz Bahia Cep., Itaparica, Ilha de Itaparica, Estado de Bahía 44 470-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Itaparica
Certificado de Excelencia 2014
“Lo justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Las instlaciones si bien alguna vez fueron imponentes, ahora están un poco antiguas. Algunas habitaciones quedan verdaderamente lejos del area central.
El servicio, la calidad de los alimentos y los productos en general, excelente.
El trato con los niños, y las actividades del kids club es lo mejor que tienen, uno se olvida que llevo chicos, y ellos agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de no tener una habitacion en los edificios mas alejados.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Les cuento que fui con mi marido y mi hijo de un año, la pasamos genial, una de nuestras mejores vacaciones, la calidez en la atención sobre todo es lo que mas destaco, tienen variedad de actividades, super entretenido!! el club kids es hermoso y los chicos lo disfrutan. la playa no es de las mejores por lo cual estuvimos mayormente en el hotel. Las noches son entretenidas, los shows, la buena onda, las coreografias, un clima realmente muy alegre!! Nos encantó!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es un lugar muy lindo con varios puntos a favor y algunos en contra, a saber:
- comida excelente
- muy buena variedad de actividades, para todos los gustos
- atencion personalizada: la gerente Lydia, de origen francés, se interesa por todos y está siempre presente.
- las habitaciones son confortables y estan bien mantenidas
- ideal para ir chicos.
- entre lo negativo se destaca el viaje en ferry para llegar, que es horrible. Si llegan un viernes hay colas interminables. Desde el aeropuerto al club med pueden tardar más de 3 horas.
- la playa es fea. Si bien el agua es increiblemente caliente, a la mañana la marea se lleva el agua hasta despues del mediodía. Si esperan playa tipo caribe, definitivamente no es el lugar.
Sintesis: lindo lugar, tranquilo, con excelente servicio y menu de actividades. Mucha paciencia y dramamine para el viaje y playa para mirar de lejos.

Se alojó el octubre de 2013
Puerto Varas, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo pasamos increíble! El lugar esquisito y bonito, la piscina grande y cómoda y todas las actividades entretenidisimas!! La comida muy buena, desayunos almuerzos y cenas tipo buffet abundante! Todas las noches shows espectaculares temáticos con lindos bailes, humor, buenos trajes y fantástica escenografía! los GO s muy muy buenos,amorosos y profesionales! El team de circo y trapecio fantásticos y buenísimos! Nos tiramos en el trapecio y fue para cada uno ( yo marido e hija de siete años) lo máximo!! Ellos nos dieron mucha confianza y la sensación de libertad fue genial! Saben mucho y te ayudan mucho tambien! Se nota que son super profesionales en lo que hacen! (gracias Maureen, Gisele, Tal, y Thiago) Mi hija estuvo todos los dias en el Mini club! Lo amó! Se sintió queridísima y muy cuidada por los y las GOs y lo paso increíble! ( gracias Marcelo, Vitor, Vanessa, Andre, Isabella) De hecho no se olvida de ellos! Y quiere volver! Y bueno hice mucho arco y flecha! Con Murilo! Gracias Murilo por enseñarme! Nos reímos mucho en las practicas! también fueron muy buenos los ejercicios y bailes en la piscina con Vitor También me encantaron los bailes diarios que nos enseñaba luchi, los cuales todavía me acuerdo de algunos pasos!! y la verdad es que han sido una de las mejores vacaciones!! Muy completas y lindas! Mi niño de un año siete meses tambien gozo! Y lad GO s lo amaron!! Y me falta agradecer y recordar a la linda Mari! Johnny y su buena voluntad y disposición, la sonrisa de Carlos y lo bien que lo pasamos diariamente con los diversos personajes de Diego!!
Mi marido quedo también muy agradecido de Big por enseñarle a navegar y saco el segundo lugar en el torneo!! Pablito muy divertido ynmuy profesional siempre! Y Junior siempre con su muy buena música en todos los momentos!! Y bueno agradecidicimos de todos y todas (imposible nombrarlos a todos!)y les deseo lo mejor de la vida! Recomiendo el Club Med Itaparica de todas maneras! Gracias también a Lydia que es la chef de Villa.Y VOLVEREMOS!¡

Consejo sobre las habitaciones: Que este en el primer piso y con terraza a la laguna! Bello!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El resort es una lugar increíble,es un paraíso si bien es uno de los hoteles calificados internamente por el Club Med como 3 estrellas todo el lugar es increíble, ningún empleado nunca esta de mal humor, hay una increíble cantidad de actividades para hacer y todos los instructores son sumamente capacitados y con muy buena predisposición. Todas las semanas se hacen competencias de todas las actividades y hay muchos talleres, todas las actividades están divididas por edades y la ultima noche de la semana se otorgan diplomas a los ganadores de cada disciplina.
Las playas son regulares hay muchos vendedores ambulantes los cuales se puede "regatear" el precio a cambio de traerles algo de beber y/o comer

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Club Med Itaparica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Itaparica

Dirección: Km 13 Nazare | Conceicao Vera Cruz Bahia Cep., Itaparica, Ilha de Itaparica, Estado de Bahía 44 470-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Itaparica > Itaparica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Itaparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Med Itaparica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Itaparica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Med Itaparica
Club Med Itaparica Brasil
Club Med Itaparica Hotel Itaparica
Itaparica Club Med

Si es el propietario o director del Club Med Itaparica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.