“Best Western Plus, Parral. Excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS La Mina Parral

Añadiste BEST WESTERN PLUS La Mina Parral a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS La Mina Parral
3.0 de 5 Hotel   |   Rocardo Flores Magon No 1, Col Centro, Hidalgo del Parral 33800, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hidalgo del Parral
“Best Western Plus, Parral. Excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta ubicado en el mero centro de Parral por lo que hace que sea muy sencillo pasear a pie por las principales zonas turisticas (Museo de Villa, Palacio de Alvarado, Catedral, etc).
La alberca esta un poco chica y nos toco que estuviera cerrada por limpieza.
Los meseros del restaurant son muy lentos y el hotel solo incluye desayuno "continental" que es cafe, pan tostado y fruta. Y aun asi tuvimos que esperar alrededor de 1hr para que nos lo llevaran.
La ultima noche el hotel estaba muy lleno por lo que se volvio extremadamente ruidoso, escuchabamos portazos y las risas del cuarto de enseguida.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Sin duda alguna es el mejor hotel del lugar, he tenido la experiencia de recorrer los que se supone "son los mejores" en Parral y no han cubierto ni mis gustos ni mis necesidades. En lo particular, este hotel me parece que tiene un excelente servicio por parte del personal, las habitaciones muy acogedoras y bonitas además de que siempre está limpio. he tenido la oportunidad de organizar eventos y capacitaciones para más de 100 personas y el trato ha sido de lo mejor, tanto en hospedaje y alimentación como en la atención y flexibilidad en los eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel cuenta con suites bastante amplias y equipadas que tienen una excelente vista panorámica
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Buen lugar para dormir, cómodo y habitaciones limpias, además de que el restaurante es bueno el postre es buen descubrimiento, pidan el pie de limón y el rib eye buen corte a buen precio, los puntos malos la alberca descuidada y fría.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Tuve que ir de negocio a Parral y la verdad no sabía qué esperar en cuestión de hoteles y servicios. Además llevé a un socio americano y quería darle buena imagen de la visita. Sin lugar a dudas el Best Western está a nivel de primer mundo. Excelente servicio, impecable y el personal muy amable. Mi socio se quedó muy sorprendido y sin lugar a dudas se fue muy impresionado de que en una ciudad chica hubiera un hotel que a nuestro parecer está mucho mejor que incluso hoteles de Estados Unidos. Gracias por dejarme tan bien con mi socio.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal, tanto en recepción como al momento de pasar al restaurante! A mi esposo y a mi nos recibieron de la mejor manera! Las habitaciones súper limpias, nos sentimos como en casa! Además el hotel esta ubicado en el centro de la ciudad y todo quedaba súper cerca!! Recomiendo ampliamente este hotel!! ;)

• Se alojó el marzo de 2015

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS La Mina Parral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS La Mina Parral

Dirección: Rocardo Flores Magon No 1, Col Centro, Hidalgo del Parral 33800, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Hidalgo del Parral
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hidalgo del Parral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS La Mina Parral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS La Mina Parral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS La Mina Parral Chihuahua/Hidalgo Del Parral

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS La Mina Parral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.