“Tranquilidad, limpieza, buena comida...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Costa Salinas

Añadiste el H10 Costa Salinas a tu lista de perfiles guardados
H10 Costa Salinas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Tranquilidad, limpieza, buena comida...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He pasado junto a mi familia la última semana de Agosto en estos apartamentos. Nos quedamos en una apartamento familiar (2 dormitorios, nevera, vitrocerámica, utensilios...) con nuestros dos crios (8 y 2 años), y el resto (3 adultos) en un apartamento normal. Todos los dias hubo servicio en las habitaciones ( camas, ropa de baño, etc). Al ser bastante tranquilo se duerme bien, aunque los sofas-cama no son lo ideal. No nos acompaño el tiempo, y disfrutamos poco de las piscinas, las cuales estuvieron en todo momento limpias. El comedor tanto en el desayuno como en la cena a nivel de comida genial, y a nivel del personal atentos y muy amables en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos familiares si sois 3 adultos merecen la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que encuentras tranquilidad (en ocasiones demasiada). Están un poco abandonado y sin nada para entretener por las tardes- noche, algo como animación, mini discoteca o donde pasar un rato que no sea sólo las piscinas.

• Se alojó el junio de 2013
Arucas Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos 10 dias en julio .Fuimos en familia.A nosotros nos pareció muy bien todo.Podíamos utilizar las instalaciones del hotel aunque estabamos en los apartamentos.El comedor estaba muy bien ,el personal muy atento y amable.
Las habitaciones tambien estaban bien y auque la tele no se veía muy bien ,por fin unas vacaciones donde los niños podían ver dibujos animados o series en español ,por lo general todo es para extranjeros ,pero esta vez estaban muy contentos .
El tema de la animación es lo unico que no nos gustó .Para los niños no había nada ni en la piscina ,ni deportes... y por las noches a veces ponían unos videos de cantantes y otras venía un duo de música en directo ,pero siempre eran los mismos en los 10 dìas.
En general la experiencia fue buena y sí ,si vamos de nuevo a La Palma desde luego que repetiríamos ya que es una isla para ver y no para quedarse dentro de las instalaciones hoteleras por muy lujosas que fueran.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Antiquado necesita una reforma, lo mejor el desayuno en el otro hotel. Zonas comunes con desconchones aunque el apartamento esta bien, limpio, tranquilo y camas cómodas . Puedes utilizar las piscinas del otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve cuatro noches con mi familia, el hotel no tiene recepción tienes que hacer el check in en la recepción de Taburiente playa, de esto me entere porque mande un email para avisar que llegábamos tarde. Las zonas comunes están deterioradas, paredes con falta de pintura, mini golf hecho un asco. Las piscinas están bien y tambien puedes usar las del Taburiente Playa, están al lado. El apartamento estaba en una zona apartada y creo que en esa zona éramos los únicos, diría que en todo el hotel habrían ocupadas unas 6 habitaciones, por la noche parecía el hotel fantasma pero bueno se dormía genial no se oía nada, solo el ruido del mar. El apartamento se ve que no lo usan mucho, tenia olor a cerrado pero estaba bastante bien con dos habitaciones dobles, salón comedor con cocina y baño. Estaba limpio, tenia fregona y cepillo asi como una tendedera, la cocina equipada lo justo, se hecho de menos un microondas o un hervidor y no tenia jabón ni estropajo para fregar los platos. La decoración ochentera. Lo mejor el desayuno en el otro hotel, era variado y bien surtido. En resumen lo recomiendo para ir en plan familiar y económico pero por el precio no esperéis nada especial.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en H10 Costa Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Costa Salinas

Dirección: Calle de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Costa Salinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Costa Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Salinas La Palma
Hotasa Costa Salinas La Palma
Hotel h10 Costa Salinas Playa De Los Cancajos
Hotel Costa Salinas Los Cancajos
H10 Costa Salinas La Palma/Playa De Los Cancajos
h10 Costa Salinas Hotel Playa De Los Cancajos
Hotasa Costa Salinas Hotel

Si es el propietario o director del H10 Costa Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.