“Hotel bonito pero antiguo necesita alguna mejora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Añadiste H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Vacaciones en las Canarias
“Hotel bonito pero antiguo necesita alguna mejora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel en general está limpio y es bonito, las habitaciones un poco antiguas pero como es lógico ahora con la crisis no lo van a mejorar, lo peor es el cuarto de baño antiguo con grifos independientes de agua caliente y fría, no hay bidé y un espejo grande en el lavabo pero con luz insuficiente para arreglarse que yo creo que se podría mejorar poniendo un espejo pequeño de aumento.

Lo que más me ha gustado es que la mayor parte del personal es español.

El desayuno y cena bastante buenos sobre todo los zumos naturales del desayuno. Las vistas desde la terraza de la habitación inmejorables. El personal amable y correcto.

Lo que he observado muy deficiente es la animación nocturna bastante aburrida.

Pero ha sido una semana fenomenal y cuando vuelva a La Palma es muy posible que repita en este hotel ya que consideramos que ganan las cosas buenas a las deficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas al mar, al aeropuerto y a la montaña.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Está muy cerca del aeropuerto, puedes ir en taxi (8 euros) o en autobus que te deja en la puerta del hotel. Limpieza en las habitaciones, con cama muy grande. Amabilidad del personal. Buen desayuno y buena cena. Estuvimos muy a gusto.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Somos una pareja que hemos viajado en Semana Santa, conocemos esta cadena hotelera y como tal decidimos hospedarnos en un sitio conocido. Al llegar al hotel realizamos el check-in la recepcionista a su ritmo (lento) le comenté: “disculpe le doy el voycher” y me dice: “Mírala a ella que Internacional” se gira y comenta “bueno ya cualquiera habla Inglés”. Lo cierto es que nos quedamos sin palabras. Solicitamos una habitación con vista al mar y cama de matrimonio. La habitación bien, aunque el baño necesita reformas, la limpieza en la habitación se puede mejorar, las vistas muy bonitas, al mar, la zona de la piscina. Las instalaciones en general están bien, teniendo en cuenta que estamos en una isla no capitalina. Al bajar a cenar al buffet (hemos ido en régimen de media pensión) nada más entrar por el comedor con un chistido nos llama la señorita que estaba en la entrada, y nos comenta que hay que registrase (comentar la forma de pago de las bebidas) y hay que esperar a que venga el Maître para ubicarnos en la mesa. Nos quedamos un poco sorprendidos y realizamos la cola como los demás, en la espera entré al buffet y alcancé a ver que había mesas vacías para una pareja. No entendí el porqué teníamos que esperar por el Maître. Al entrar al buffet siendo semana santa, no queríamos comer nada de carne, y lo cierto es que no había mucho donde elegir. De primeros, platos de cuchara, había cosas pero, con carne, echamos en falta las variedades de patatas, croquetas, queso de la zona, etc. El buffet es variado pero, para la fecha en la que fuimos no acompañaba. Yo volvería al hotel pero en Régimen de Alojamiento y Desayuno, porque lo cierto es que el desayuno era variado. Creo que este Hotel para ser un cuatro estrellas debería estar más a la altura de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar muy buena y la cama matrimonial es enorme.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Está situado cerca de las conexiones marítimas y aéreas, además a la mitad de la isla más o menos, por lo que es cómodo para conocer La Palma. Fácil aparcamiento. Buen trato tanto en recepción como en el buffet, que es correcto en variedad, hay posibilidad de desayunar en la terraza adyacente. Habitaciones amplias y limpias, aportan sofá cama y cunas si se viaja con niños. Decoración algo clásica. Piscina para niños, playa al lado a la que se accede por paseo marítimo. Se echa en falta alguna atracción destinada a los críos, pero tampoco se promociona con ese objetivo. Zona wifi.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Raquelh10_12, Equipo Directivo en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Éstimado cliente,

la dirección y el personal de lhotel le damos las gracias por sus opiniones y estamos satisfechos de que su estancía entre nosotros haya sido de su agrado.

Saludos desde La Isla Bonita.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana en La Palma. El hotel tiene bueno que está muy cerca del aeropuerto, con lo que si llegas tarde a la isla no tardas en llegar al hotel.
El personal de recepción es muy amable.
La habitación es correcta pero las camas son muy mejorables ya que están muy blandas.
El desayuno es justito para un 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Raquelh10_12, EQUIPO DIRECTIVO en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su comentarios, los cuales siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos verle nuevamente entre nosostros.

Saludos desde la Isla Bonita.

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Telefono Hotel Taburiente Playa
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.