Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala gestión de un buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Zaragoza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy mala gestión de un buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

En este hotel la direccion tiene contratada aproximadamente a la mitad de la plantilla que sería necesaria para funcionar con un minimo de confort y servicio a los clientes. A pesar de que los empleados son todos muy amables y ves que se desviven por hacer tu estancia agradable, no llegan, y se percibe claramente la sobreexplotacion a la que estan sometidos.
Puedes verlos sudar la gota gorda en el comedor, con las mesas sin recoger y la comida sin reponer.
A la media hora de abrir el comedor, ya hay gente que está terminando de cenar y todavía no ha podido pedir la bebida, porque es materialmente imposible en una sala con 100 mesas y 3 camareros. Lamentable asistir al espectaculo de ver a los clientes a la caza del camarero...

Personal insuficiente que sufre en sus carnes las consecuencias de la sobreexplotación, teniendo que dar la cara ante los clientes enfadados con la mayor de la profesionalidad.
Del director, maitre, etc... Ni estaban ni se les esperaba...

Que triste comparacion con esos hoteles de otras cadenas en los que el director saluda a los clientes mesa por mesa todos los días tanto en la cena como en el desayuno, atendiendo a las impresiones de los clientes, el maitre pendiente de que todo vaya bien, y apoyando a los camareros cuando es necesario.

Que perdida de calidad supone para los clientes ver a los empleados sufriendo duramente, es que te dan ganas de arremangarte y echarles una mano...

Claramente una gestión de direccción negligente y sumamente incompentente, en un hotel magnifico, en un lugar excepcional.

Atención a lo siguiente para quien lo pueda considerar importante:

-las hamacas de la piscina están desfondadas y destrozadas, muy incomodo.
-los colchones de las habitaciones están destrozados y se te clavan los muelles, terrible.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    140
    82
    21
    10
Ver opiniones para
44
203
16
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
puerto lumbreras
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

un hotel normal de 4 estrellas tirando a 3 pero en lineas generales esta pasable.
ventajas: la ubicacion perfecta para visitar la isla y esa playa de los cancajos al lado que esta muy bien.
inconvenientes: las cenas un poco flojas sobre todo entre semana y la habitacion casi grande demas con falta de reforma
por lo demas te deja un buen recuerdo sobre todo por la isla que es una maravilla recomiendo que la visiteis sobre todo a los que les guste el senderismo

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacaciones en las Canarias
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel en general está limpio y es bonito, las habitaciones un poco antiguas pero como es lógico ahora con la crisis no lo van a mejorar, lo peor es el cuarto de baño antiguo con grifos independientes de agua caliente y fría, no hay bidé y un espejo grande en el lavabo pero con luz insuficiente para arreglarse que yo creo que se podría mejorar poniendo un espejo pequeño de aumento.

Lo que más me ha gustado es que la mayor parte del personal es español.

El desayuno y cena bastante buenos sobre todo los zumos naturales del desayuno. Las vistas desde la terraza de la habitación inmejorables. El personal amable y correcto.

Lo que he observado muy deficiente es la animación nocturna bastante aburrida.

Pero ha sido una semana fenomenal y cuando vuelva a La Palma es muy posible que repita en este hotel ya que consideramos que ganan las cosas buenas a las deficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas al mar, al aeropuerto y a la montaña.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Está muy cerca del aeropuerto, puedes ir en taxi (8 euros) o en autobus que te deja en la puerta del hotel. Limpieza en las habitaciones, con cama muy grande. Amabilidad del personal. Buen desayuno y buena cena. Estuvimos muy a gusto.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Somos una pareja que hemos viajado en Semana Santa, conocemos esta cadena hotelera y como tal decidimos hospedarnos en un sitio conocido. Al llegar al hotel realizamos el check-in la recepcionista a su ritmo (lento) le comenté: “disculpe le doy el voycher” y me dice: “Mírala a ella que Internacional” se gira y comenta “bueno ya cualquiera habla Inglés”. Lo cierto es que nos quedamos sin palabras. Solicitamos una habitación con vista al mar y cama de matrimonio. La habitación bien, aunque el baño necesita reformas, la limpieza en la habitación se puede mejorar, las vistas muy bonitas, al mar, la zona de la piscina. Las instalaciones en general están bien, teniendo en cuenta que estamos en una isla no capitalina. Al bajar a cenar al buffet (hemos ido en régimen de media pensión) nada más entrar por el comedor con un chistido nos llama la señorita que estaba en la entrada, y nos comenta que hay que registrase (comentar la forma de pago de las bebidas) y hay que esperar a que venga el Maître para ubicarnos en la mesa. Nos quedamos un poco sorprendidos y realizamos la cola como los demás, en la espera entré al buffet y alcancé a ver que había mesas vacías para una pareja. No entendí el porqué teníamos que esperar por el Maître. Al entrar al buffet siendo semana santa, no queríamos comer nada de carne, y lo cierto es que no había mucho donde elegir. De primeros, platos de cuchara, había cosas pero, con carne, echamos en falta las variedades de patatas, croquetas, queso de la zona, etc. El buffet es variado pero, para la fecha en la que fuimos no acompañaba. Yo volvería al hotel pero en Régimen de Alojamiento y Desayuno, porque lo cierto es que el desayuno era variado. Creo que este Hotel para ser un cuatro estrellas debería estar más a la altura de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar muy buena y la cama matrimonial es enorme.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Taburiente La Palma
Hotel Taburiente Playa
Taburiente Playa
Hotasa Taburiente Playa
Hotel Hotasa Taburiente Playa
Hoteles Taburiente Playa
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Telefono Hotel Taburiente Playa
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.