Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Pamplona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Cinco piscinas ,de las cuales una esta climatizada 25º con servicio de toallas y socorrista,;desayuno y cena buffet (abusan un poco del oregano,para mi gusto)Estuvimos en apartamento para 5 en la 3338 y muy agusto.Si las nubes se quedan a este lado de la isla te vas a Tazacorte y al reves (tiempo de playa asegurado).A ladisimo de la playa-s de Los Cancajos y con una especie de piscina de playa arena fina negra y algunos cantos rodados.Relacion calidad precio muy buena.Hechamos en falta la animacion infantil.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios. Sin duda nos ayudan a seguir trabajando en nuestra línea de mejora continua.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

329 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    144
    85
    21
    10
Ver opiniones para
45
207
17
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estamos alojados en este hotel.

Por partes: el bufet no es nada del otro mundo, poca variedad (de hecho tenemos media pensión y hemos salido a cenar fuera ya dos días).

La calidad de la cena es normal tirando a baja.

El personal lo mejor que tiene el hotel, sobre todo el camarero de la barra del bar, Eider, que siempre te recibe con la mejor de sus sonrisas, le gusta su trabajo y se desvive por sus clientes. (por cierto prepara unos mojitos y cocteles de miedo!!).

Respecto a la hubicacion del hotel, la verdad q esta muy cerca del hotel, pero no es la zona de mas playa (casi siempre nublado) mas recomendable la zona de Tazacorte (casi siempre soleado).

No reponen el gel del baño y dudo de la limpieza de los mismos, ya que deje la 2ª noche un vaso de Mojito en el baño y hoy es mi ultima y ahí sigue!

Esta en la zona este de la Isla, pero con un coche te recorres toda la isla rápido.

Si os gusta el trekking es la isla idónea, pero si vas equipado, sino, estas [---]amigo.

No dejéis de visitar la oficina de información y turismo de santa cruz...os dejo q la opinión sea vuestra....

Mi consejo es que no se visite las Cuevas de Belmaco, te cobran por entrar y no merece la pena(valoración sobre la misma 2 sobre 10)

LO mejor sin duda la amabilidad de los isleños, encantadores y súper serviciales

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

En este hotel la direccion tiene contratada aproximadamente a la mitad de la plantilla que sería necesaria para funcionar con un minimo de confort y servicio a los clientes. A pesar de que los empleados son todos muy amables y ves que se desviven por hacer tu estancia agradable, no llegan, y se percibe claramente la sobreexplotacion a la que estan sometidos.
Puedes verlos sudar la gota gorda en el comedor, con las mesas sin recoger y la comida sin reponer.
A la media hora de abrir el comedor, ya hay gente que está terminando de cenar y todavía no ha podido pedir la bebida, porque es materialmente imposible en una sala con 100 mesas y 3 camareros. Lamentable asistir al espectaculo de ver a los clientes a la caza del camarero...

Personal insuficiente que sufre en sus carnes las consecuencias de la sobreexplotación, teniendo que dar la cara ante los clientes enfadados con la mayor de la profesionalidad.
Del director, maitre, etc... Ni estaban ni se les esperaba...

Que triste comparacion con esos hoteles de otras cadenas en los que el director saluda a los clientes mesa por mesa todos los días tanto en la cena como en el desayuno, atendiendo a las impresiones de los clientes, el maitre pendiente de que todo vaya bien, y apoyando a los camareros cuando es necesario.

Que perdida de calidad supone para los clientes ver a los empleados sufriendo duramente, es que te dan ganas de arremangarte y echarles una mano...

Claramente una gestión de direccción negligente y sumamente incompentente, en un hotel magnifico, en un lugar excepcional.

Atención a lo siguiente para quien lo pueda considerar importante:

-las hamacas de la piscina están desfondadas y destrozadas, muy incomodo.
-los colchones de las habitaciones están destrozados y se te clavan los muelles, terrible.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puerto lumbreras
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

un hotel normal de 4 estrellas tirando a 3 pero en lineas generales esta pasable.
ventajas: la ubicacion perfecta para visitar la isla y esa playa de los cancajos al lado que esta muy bien.
inconvenientes: las cenas un poco flojas sobre todo entre semana y la habitacion casi grande demas con falta de reforma
por lo demas te deja un buen recuerdo sobre todo por la isla que es una maravilla recomiendo que la visiteis sobre todo a los que les guste el senderismo

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacaciones en las Canarias
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel en general está limpio y es bonito, las habitaciones un poco antiguas pero como es lógico ahora con la crisis no lo van a mejorar, lo peor es el cuarto de baño antiguo con grifos independientes de agua caliente y fría, no hay bidé y un espejo grande en el lavabo pero con luz insuficiente para arreglarse que yo creo que se podría mejorar poniendo un espejo pequeño de aumento.

Lo que más me ha gustado es que la mayor parte del personal es español.

El desayuno y cena bastante buenos sobre todo los zumos naturales del desayuno. Las vistas desde la terraza de la habitación inmejorables. El personal amable y correcto.

Lo que he observado muy deficiente es la animación nocturna bastante aburrida.

Pero ha sido una semana fenomenal y cuando vuelva a La Palma es muy posible que repita en este hotel ya que consideramos que ganan las cosas buenas a las deficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas al mar, al aeropuerto y a la montaña.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Taburiente La Palma
Hotel Taburiente Playa
Taburiente Playa
Hotasa Taburiente Playa
Hotel Hotasa Taburiente Playa
Hoteles Taburiente Playa
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Telefono Hotel Taburiente Playa
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.