“Trato denigrante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Añadiste el H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
El Paso, España
“Trato denigrante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos al hotel porque ese fin de semana había un festival de Rock&roll. Los asistentes al festival disfrutábamos de un descuento en alojamiento, por lo que aprovechamos a quedarnos. En cuanto al festival, nos encantó. Pero se vio ensombrecido por el comportamiento de los de seguridad, que se empeñaron en echarnos de la sala de fiestas y posteriormente de las zonas comunes a la 1 de la mañana, cuando en el programa decía que la fiesta era hasta las 2 am. y no sólo un día, si no los dos días que duraba el festival. En cuanto al alojamiento, la comida del bufete deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas, tanto que a un chico de nuestro grupo se puso enfermo. Las habitaciones también son pésimas. La verdad es que no sé como puede tratarse de un hotel de 4 estrellas, con un nivel tan bajo de relación calidad y precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Alicia,

Lamento que se haya llevado esa imagen de nuestro establecimiento. En lo referente a la hora de finalización del festival, estaba acordado con la organización del mismo que terminaría a la 01:00. No es nuestra culpa que ellos hayan puesto las 02:00 en el programa y que no hayan informado a los asistentes sobre la errata de imprenta.

En lo referente a la comida, me resulta muy difícil de creer que de 350 clientes alojados esa noche, sólo una persona se haya puesto enferma a causa de la comida que servimos en el hotel que, dicho sea de paso, cuenta con la aprobación y felicitación de nuestros clientes asiduos.

También podría entrar a valorar el comportamiento incívico que hubo por parte de muchos de los asistentes al festival, pero no voy a entrar en detalle.

Mi recomendación personal es que para futuras ocasiones, reserve usted un hotel que cumpla con sus expectativas ya que nosotros no hemos sabido cumplirlas.

261 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel tiene una estupenda ubicación cerca de la playa de los Cancajos. Merece la pena pagar una habitación con vistas frontales al mar por las magníficas vistas en primera línea de mar: estupendos amaneceres y el sonido del mar es impresionante cuando choca con las rocas volcánicas.

El buffet es estupendo, con mucha variedad tanto en desayunos como cenas. Hay hasta cava para el desayuno. Nos gustó que hubiera un rincón canario con papas arrugadas y mojo picón. La bebida justa en precio. Personal muy amable.

El hotel necesita una modernización en las zonas comunes todavía con moqueta y en las habitaciones que todavía tienen televisor sin pantalla plana. No me gustó en olor en los pasillos que me recuerdan a un hospital o residencia de ancianos, pero todo estaba muy limpio.
Nos sorprendió que la nevera de la habitación no tuviera nada siendo un hotel de 4 estrellas. En resumen, un hotel sin lujos pero recomendable por ubicación y buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas frontales al mar para el que no le importe el sonido de las olas al chocar con los acanti...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos a mediados de Septiembre, creiamos que iba a ser un H10 como los que habiamos estado antes pero ha sido una desilusión, no volveremos.
El desayuno: el cafe y los zumos de sobre no se pueden tomar, no hay te de desayuno, el descafeinado de sobre malisimo, ni siquiera Cola-cao.
Las instalaciones y habitaciones les hace falta una renovación urgente, no hay actividades para niños.
La cena: siempre lo mismo, sobretodo un pescado llamado fogonero cinco noches, si se acababa algo y pasaban de las nueve, no lo reponian, poca variedad.
Los precios de las consumiciones en bares y restaurantes de hotel de cinco estrellas.
La limpieza y el servicio de habitaciones muy bien.
Este hotel vale la pena por su situación, centrico en la zona y cerca de las playas, pero por
calidad-precio, hay otros al lado mejores (es la tercera vez que vamos).
No vamos a volver, los apartamentos nos han dicho que estan mejor.
Se me olvidaba por la noche hacen bailes hasta pasadas las once, como quieras madrugar para hacerte rutas, no pegas ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a madrugar no cogerla encima de donde hacer los bailes, a la fachada princiapal o hacia el ma...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El servicio estupendo, el personal es muy amable, las zonas comunes son muy bonitas, pero ..... llegas a la habitación y parece que has retrocedido treinta años.... colchones horribles con muelles deformados, mobiliario antigüo, baño antigüo, el grifo del lavabo perdía agua por las juntas cada vez que lo abrías, la alcachofa de la ducha pequeña, simple y antigüa. Conclusión: necesitan hacer una reforma urgente de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar infinitamente mejor que la de la montaña, aseguraros que hayan renovado los colchone...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Al pertenecer a la cadena H10 pensamos que tendría unos mínimos de calidad. Pare ser un cuatro estrellas creo que le falta mucho, las habitaciones amplias pero con mobiliario antiguo y sobre todo el baño en mal estado (ducha rota). Por lo demás el Hotel es lo que aparenta en las fotos, zonas comunes amplias y personal atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Playa
Hoteles Taburiente Playa
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.