“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Añadiste el H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Tenerife, España
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un hotel con una calidad de personal y servicio perfecta. Bien situado y con buen buffet e instalaciones. Sin duda una buena elección para alojarse en la zona de Los Cancajos y punto de la isla que podrá servir de "campo base" para visitar otros lugares como la Caldera de Taburiente, Santa Cruz de La Palma, Puntallana, Barlovento... y el resto de la isla por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dirigidas hacia el mar. Respirar el aire del mar al atardecer tumbado desde la terraza...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

261 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel situado en la playa de los Cancajos en la Isla de la Palma, entorno salvaje, frente al mar, muy bonito.
Excelente ubicación, cerca del aeropuerto y de los principales sitios de interés (principalmente si van a hacer senderismo).
Si buscan sol, mejor el lado oeste de la isla, principalmente cerca de la playa de Tazacorte.
El hotel necesita una reforma más moderna, pero esta correcto. Habitaciones y baños amplios, entra cuna y queda espacio suficiente para jugar el niño o los niños. Lo mejor sin duda el servicio de buffet, por calidad y por amabilidad de los empleados. Fuimos con niño de 13 meses y todo fueron facilidades para prepararnos comida para el bebe, purés, comidas sencillas,...incluso te hacían comidas expresas sin coste alguno.
Camas muy cómodas.
Baño con gel y champú.
Coste habitación directamente página del hotel 85 euros media pensión (en booking 100€).

El servicio de masajes es económico y muy profesional, aunque las instalaciones están obsoletas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la piscina tienen buenas vistas al mar también. No merece la pena pagar el sobre...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
El Paso, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos al hotel porque ese fin de semana había un festival de Rock&roll. Los asistentes al festival disfrutábamos de un descuento en alojamiento, por lo que aprovechamos a quedarnos. En cuanto al festival, nos encantó. Pero se vio ensombrecido por el comportamiento de los de seguridad, que se empeñaron en echarnos de la sala de fiestas y posteriormente de las zonas comunes a la 1 de la mañana, cuando en el programa decía que la fiesta era hasta las 2 am. y no sólo un día, si no los dos días que duraba el festival. En cuanto al alojamiento, la comida del bufete deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas, tanto que a un chico de nuestro grupo se puso enfermo. Las habitaciones también son pésimas. La verdad es que no sé como puede tratarse de un hotel de 4 estrellas, con un nivel tan bajo de relación calidad y precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Alicia,

Lamento que se haya llevado esa imagen de nuestro establecimiento. En lo referente a la hora de finalización del festival, estaba acordado con la organización del mismo que terminaría a la 01:00. No es nuestra culpa que ellos hayan puesto las 02:00 en el programa y que no hayan informado a los asistentes sobre la errata de imprenta.

En lo referente a la comida, me resulta muy difícil de creer que de 350 clientes alojados esa noche, sólo una persona se haya puesto enferma a causa de la comida que servimos en el hotel que, dicho sea de paso, cuenta con la aprobación y felicitación de nuestros clientes asiduos.

También podría entrar a valorar el comportamiento incívico que hubo por parte de muchos de los asistentes al festival, pero no voy a entrar en detalle.

Mi recomendación personal es que para futuras ocasiones, reserve usted un hotel que cumpla con sus expectativas ya que nosotros no hemos sabido cumplirlas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel tiene una estupenda ubicación cerca de la playa de los Cancajos. Merece la pena pagar una habitación con vistas frontales al mar por las magníficas vistas en primera línea de mar: estupendos amaneceres y el sonido del mar es impresionante cuando choca con las rocas volcánicas.

El buffet es estupendo, con mucha variedad tanto en desayunos como cenas. Hay hasta cava para el desayuno. Nos gustó que hubiera un rincón canario con papas arrugadas y mojo picón. La bebida justa en precio. Personal muy amable.

El hotel necesita una modernización en las zonas comunes todavía con moqueta y en las habitaciones que todavía tienen televisor sin pantalla plana. No me gustó en olor en los pasillos que me recuerdan a un hospital o residencia de ancianos, pero todo estaba muy limpio.
Nos sorprendió que la nevera de la habitación no tuviera nada siendo un hotel de 4 estrellas. En resumen, un hotel sin lujos pero recomendable por ubicación y buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas frontales al mar para el que no le importe el sonido de las olas al chocar con los acanti...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos a mediados de Septiembre, creiamos que iba a ser un H10 como los que habiamos estado antes pero ha sido una desilusión, no volveremos.
El desayuno: el cafe y los zumos de sobre no se pueden tomar, no hay te de desayuno, el descafeinado de sobre malisimo, ni siquiera Cola-cao.
Las instalaciones y habitaciones les hace falta una renovación urgente, no hay actividades para niños.
La cena: siempre lo mismo, sobretodo un pescado llamado fogonero cinco noches, si se acababa algo y pasaban de las nueve, no lo reponian, poca variedad.
Los precios de las consumiciones en bares y restaurantes de hotel de cinco estrellas.
La limpieza y el servicio de habitaciones muy bien.
Este hotel vale la pena por su situación, centrico en la zona y cerca de las playas, pero por
calidad-precio, hay otros al lado mejores (es la tercera vez que vamos).
No vamos a volver, los apartamentos nos han dicho que estan mejor.
Se me olvidaba por la noche hacen bailes hasta pasadas las once, como quieras madrugar para hacerte rutas, no pegas ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a madrugar no cogerla encima de donde hacer los bailes, a la fachada princiapal o hacia el ma...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Playa
Hoteles Taburiente Playa
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.