“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Añadiste H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es bonito y las vistas espectaculares. El desayuno y la cena buena y variada. Harían falta más zumos naturales y fruta fresca. Lo peor es que tiene 4 estrellas y no tiene wifi en las habitaciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para valorarnos en tripadvisor. Gracias a este tipo de comentarios nos son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios y serán tenidos muy en cuenta.

Saludos

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos en los apartamentos, (el complejo esta formado por un hotel y un grupo de apartamentos, muy espaciosos, limpios y renovados. Tal y como solicitamos, se preocuparon de darnos un apartamento con vistas directas al mar, sobre un promontorio rocoso. Despertar a las siete de la mañana y ver levantar el sol en el océano fué una vivencia que no olvidaré, complementado con la belleza de la isla a todos los puntos cardinales. La comida canaria alcanza un punto álgido en manos de los profesionales de este hotel, la atención espectacular y cualquier cosa que necesitamos nos lo proporcionaron con toda la amabilidad. En general, un sobresaliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
En primer lugar, permítame agradecerle el haber elegido el H10 Taburiente Playa para disfrutar de sus vacaciones en la isla de La Palma.

También quisiera agradecerle sus comentarios positivos. Éstos nos refuerzan y nos animan a seguir trabajando en esta dirección. Esperamos que, en futuras visitas a La Palma, sigan confiando en nosotros.

Saludos
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me alojé en este hotel en Mayo y es totalmente recomendable. Destacaría la restauración, el servicio y la situación que tiene, justo en primera linea de mar. Asi mismo, la oferta complementaria es muy completa y variada. Cuando vuelva a La Palma repetiréseguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Alejandro,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en evaluarnos en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia en el H10 Taburiente Playa ha sido de su agrado. Deseamos que, en futuras ocasiones, siga confiando en nosotros.

Saludos cordiales
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel con una situacion privilegiada en una zona muy tranquila para descansar, con muy buen servicio y una excepcional calidad de la comida destacando la gran variedad de productos en el desayuno y la cena.
Durante la estancia, nos sentimos como en casa.
Destacar el buen trato con los clientes por parte del personal del hotel.
Agradecer al Sr. González (Director), su amabilidad y simpatía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Sr. Moreno,

Muchas gracias por sus amables palabras. Todo el equipo humano del H10 Taburiente Playa estamos comprometidos en trabajar hacía un único destino, que no es otro que la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos sentimos orgullosos de saber que, en su caso, lo hemos logrado. Ha sido un verdadero placer tenerlo alojado en nuestra casa y esperamos volver a contar con su presencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Esta primavera queríamos cambiar destino y conocer algo distinto. Eso nos llevó a La Palma muy distinta a las demás islas Canarias. Nuestro alojamiento fue en el complejo H10 Taburiente, Costa Salinas. Y digo esto porque los servicios se comparten. La única diferencia estriba en las habitaciones o en el hotel propiamente dicho o en los apartamentos. Nosotros estuvimos en los apartamentos. Necesitan una renovación en corto plazo. Están muy bien ubicados, la tranquilidad es excelente (a excepción de la fiesta de la noche del din de semana del 17/18 con concierto en el parking enfrente del hotel, no había quien durmiera hasta que terminó...) Esto fue mala suerte. Se compensaba con la calidad de los buffets tanto en el desayuno como en la cena. Y sobre todo con la amabilidad de todas las personas que nos atendieron. Un diez para todas ellas, desde la recepción hasta la señora que asaba la carne y el pescado en las planchas del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que se busque. Si es hotel las plantas altas hacia la piscina y si es el aparthotel ha...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchas gracias por su comentarios. Lamentamos que no haya podido descansar la noche del 17 de mayo. Era un concierto organizado por el ayuntamiento y totalmente ajeno al hotel, que se caracteriza por su tranquilidad por la noche. Agradecemos que lo entienda y nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LateRooms, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Telefono Hotel Taburiente Playa
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.